viernes, 16 de octubre de 2009

ARMENTHAL – LEVANTAR EL VELO

Alexiis, 16 de octubre, 2009

Quiero irme a dormir, son las cuatro y diez de la madrugada y sin embargo siento que hay alguien aunque no hubo campanilleo, pero tengo un poco de mala conciencia, aunque no siento culpa porque dos veces ayer les tuve que decir que no los podía recibir porque tenía que salir, después de haber recibido cuatro canalizaciones a primera hora de la mañana, y la última a la noche no pude establecer el contacto.

Bueno, no voy a sentirme culpable porque bastante en los últimos mensajes han explicado qué es lo que puede pasar. Siempre tengo voluntad pero hay momentos en que es como un cansancio me agobia y entonces no va, pero ahora antes de acostarme por las dudas me conecto con ustedes y veré...

Como tantas veces, hay un cúmulo de ustedes ahí, ni los puedo contar y eso, bueno, ustedes me explicaron que los estoy viendo, los estoy percibiendo más, pero eso me dificulta definir quién me quiere hablar, así que espero que dé un paso al frente como para identificarlo y recibir el mensaje con todo amor...

¿Maestro Armenthal?, hace mucho que no hemos hablado....

Sí, Alexiis, es cierto, pero tampoco me he presentado porque no había un motivo real, una cosa de importancia y estamos tratando de reducir los mensajes que no son tan importantes, porque evidentemente es imposible el ritmo que llevas.

Sí, es cierto, has levantado el velo, nos estás viendo, estás viendo un montón de nosotros, pero ahora en realidad percibiste nuestra energía y por eso te presentaste, lo cual aprecio y apreciamos mucho, pero no estábamos – digamos – intentando transmitir un mensaje.

Así que ahora lo que voy a hacer es que voy a hablar un poco sobre lo que te está pasando a vos con esto, que repentinamente percibes un montón de energía, sin que haya habido alguno en especial que te haya llamado.

Todos los humanos, a medida que avanzan, van afianzando sus sentidos, se les abre el tercer ojo, perciben más, se sensibilizan más, el sexto sentido como ustedes lo llaman, se va despertando. Todo eso hace que a momentos, en que están en una vibración más elevada, es como que ustedes nos ven, nos ven o nos perciben, eso depende de cada uno.

Ahora vos, voy a pronunciar en palabras lo que estás viendo: estás viendo una gran reunión de maestros conocidos y desconocidos. Es como si estuvieras participando en un concejo o en una reunión – ustedes la llamarían gubernamental – porque estamos tratando problemas concernientes a la Madre Tierra, concernientes a la humanidad.

Yo sé que en épocas muy antiguas del espíritu, antes de encarnar por ves primera en el planeta, vos ya participaste de esas reuniones y ahora es como que estás participando, pero no todavía en tu pleno poder y en tu plena capacidad. Todavía nos estás viendo quizás ni siquiera a través de un vidrio, porque entonces no nos podrías escuchar, nos estás viendo como si fuera una muy fina cortina, quizás sería este el nombre humano más adecuado y estás percibiendo parte de la charla, pero no es algo que está pensado para ser transmitida ahora a la humanidad.

Entonces lo que hay que destacar que ustedes cada vez más se van a ver enfrentados con estas situaciones, que repentinamente se ven frente a algo que lo ven, pero que en su capacidad humana de tercera dimensión no está ahí. Entonces, ¿qué lo que pasa?, lo que pasa es que están levantando el velo y eso va a ir sucediendo cada vez más.

Así que lo importante es cuando les pase esto que tomen conciencia que no es nada negativo, al contrario, es sumamente positivo para ustedes porque significa un gran avance, incluso no piensen que es su imaginación, no, es su visión con el alma y eso es lo que tienen que reconocer, de eso tienen que conscientizarse, aceptarlo y los que están suficientemente evolucionados, lo van a disfrutar, y mucho. Es como si fuesen un amoroso espía que está viendo qué es lo que pasa ahí.

Cada vez se van acercando más, cada vez se van a ver más incluidos en esas grandes reuniones y también cada vez es mayor la posibilidad que repentinamente se van a ver frente a uno de nosotros, y acá no me estoy refiriendo a vuestros escritos en donde se habla de los extraterrestres, yo no soy un extraterrestre, yo pertenezco a la Madre Tierra, yo vivo acá, todo mi pueblo, todo lo que llaman la gente menuda, todos los duendes, somos de acá, pero también va a llegar el momento y no falta mucho, en que se van a ver frente a frente a alguien que viene de galaxias lejanas, con la intención de ayudar.

Ojalá que una gran mayoría de la humanidad sepa comprender esto, sepa comprender y apreciar a ese ser que quizás no tenga una forma humana, pero que es un ser divino como lo son ustedes, que viene para ayudarles.

Entonces, como a una persona que viene a ayudar se la recibe con respeto, con amor, con alegría, eso es lo que espero que ustedes muestren ante semejante situación.

Querida Alexiis, esto fue algo imprevisto, no pensado, no preparado pero siempre hay motivos para comentar, así que ahora me despido, les mando todo mi amor y andá a dormir, no hace falta que los escribas ahora, lo dejas para la mañana.

Yo Soy ARMENTHAL, el Anciano de los Duendes.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: