Alexiis - 15 de octubre, 2009
Amado Maestro Kuthumi buen día, son las ocho menos cuarto de la mañana, recién comienzo y siento fuertemente tu energía. A ver si ahora puedo recibir el mensaje que ayer no se pudo dar. Quedo esperando....
Sí Alexiis, reconociste bien mi energía, lo único que no sé qué está pasando, que no captas perfectamente la idea del mensaje. Concéntrate....
Ayer ya te estuvieron diciendo que no creas que esto es un problema netamente tuyo, sino que a raíz de todas las energías entrantes, los trabajadores de la luz están reaccionando en las formas más distintas y acá me tengo que modificar, no es solamente los trabajadores de la luz, porque la energía entrante afecta a todos los humanos y no solamente a los humanos, a todos los reinos, a los animales, a los vegetales a todos.
Tal es así que ustedes en la naturaleza van a ver señales que en realidad no se corresponden a la época teórica que está establecida de acuerdo al calendario gregoriano. Las cosas están cambiando, las estaciones están cambiando, la Madre Tierra está cambiando, todo el entorno está cambiando y ustedes los humanos, sus cuerpos, aunque no se quieran dar cuenta de ello, están cambiando.
Con muchos de ustedes estamos trabajando de noche para acondicionar – digamos – su cableado mental/cerebral, para hacerlos cada vez más receptivos a las energías sutiles a las que se tienen que acostumbrar, porque ustedes saben perfectamente que en la quinta dimensión ya los sentidos, como los tienen ahora, no van a ser iguales.
Ustedes van a tener abierto el tercer ojo, sus oídos escucharán mucho más allá de lo que escuchan ahora y también serán capaces de leer el pensamiento del otro, de ver lo que siente el otro, tal como el otro es capaz de leer y sentir lo que piensan y sienten ustedes. Todo eso, por supuesto, va a traer aparejado que ya no puede haber más engaño ni mentira, porque ustedes lo ven, además, los que están más avanzados van a aprender a ver el aura, si es que no lo saben ya.
El aura refleja en cada humano, el estado en el que se encuentra, no solamente el estado físico sino el estado emocional, el estado de la apertura del corazón. Todas estas cosas les van a ser visibles, pero para eso tienen que prepararse y por eso estamos trabajando tanto con ustedes, especialmente durante la noche.
Muchas veces les pasa que a pesar de que durmieron la cantidad suficiente de horas, a la mañana se sienten extremadamente cansados. Si ustedes son trabajadores de la luz, esto puede tener dos explicaciones: una es que ustedes estuvieron trabajando durante la noche, tal como vos Alexiis lo haces con frecuencia para transmitir los mensajes de tu ballena ‘Auralias’, para lo cual te tienes que mover en la 7ª dimensión y más arriba, una cosa que estando despierta te cuesta mucho. A veces llegas a estas dimensiones, pero te resulta mucho más difícil.
En sueños, como al estar dormido el cuerpo físico, se derriban muchísimas barreras que los inhiben, barreras que les hacen suponer o creer que no son capaces de tal y cual cosa, pero durante la noche ustedes salen a trabajar, salen a ayudarnos, salen a ayudar al planeta, a ayudar a otros humanos, una infinidad de tareas que están haciendo, y muchas veces pasa que cuando se levantan prácticamente están más cansados que antes de irse a acostar.
No es enfermedad eso, eso es el grado de avance porque también van a notar que van a precisar de menos horas de sueño y acá como siempre, volviendo al ejemplo tuyo Alexiis, vos misma has comentado que acá en Bariloche, donde vives ahora, duermes en realidad más cantidad de horas que lo que hacías en Buenos Aires. Nunca te has cuestionado el por qué, suponías que era por tu condición física, o por el clima distinto, o por lo que sea, pero nunca te pusiste a pensar que a lo mejor estabas trabajando mucho más de noche y es esa la razón por la que duermes más, porque necesitamos ese apoyo tuyo, ese trabajo tuyo.
Entonces, ya que es absolutamente imposible que en estado despierto realices más trabajo del que estás haciendo, entonces aprovechamos las horas nocturnas, es decir, vos aprovechas las horas nocturnas para salir a hacer las tareas que quieres realizar.
Todos ustedes queridos hermanos humanos, están pasando por cosas similares que se les manifiestan de una u otra forma. Los que no se preocupan por ello y saben que es – digamos – una muestra de que están avanzando en su evolución, esos son los que realmente se ayudan a si mismos porque no se ponen a si mismos el impedimento de pensar que están físicamente mal.
Cuanto menos piensan que lo que tienen es un problema físico, tanto mejor, tanto más rápido avanzan y ustedes saben perfectamente o tendrían que saberlo en esta época ya, que todos ustedes son capaces de la auto-sanación. Entonces, si tienen algún problema físico, encárenlo desde su mente, desde su corazón, háblenle a esa parte y no vayan corriendo a los médicos que los llenan de remedios que después les hacen mal.
Con esto no quiero decir, dado que viven todavía en tercera dimensión, que descarten a los médicos del todo, no, en absoluto, porque hay casos en los que no queda otra que la intervención de un médico. Traten de tener médicos o de encontrar médicos que tengan una mentalidad abierta, pero si hay médicos en la Tierra es porque el Creador consideró necesario que los, haya y evidentemente hay casos en los que la auto-sanación no puede actuar con suficiente rapidez como para hacerse valer. Digamos en el caso de una fractura ósea ahí no queda otra que recurrir al médico que los enyesen, o lo que sea. Pero tampoco es necesario correr por cualquier cosita.
Estas son todo cosas que ustedes tienen que aprender a concientizar, a darse cuenta que están en un estado mucho más avanzado de lo que estaban sus padres. Ustedes hoy en día no se pueden comparar con sus mayores y mucho menos pueden pedirle a sus hijos, a los niños, que se comparen con ustedes, porque los niños en sí ya son mucho más avanzados de lo que ustedes están. Entonces tienen que tratarlos como lo que realmente son, seres, maestros, que han venido al planeta para ayudarles. Ese es el enfoque que les tienen que dar.
Todo eso son cosas que ustedes, los adultos, tienen que considerar y concientizar.
Ese es el mensaje que he querido dar, ha tardado unos cuantos días, pero me alegro Alexiis que esta mañana, simplemente sintiendo mi energía, te hayas conectado conmigo y finalmente poder dar este mensaje que quería transmitir a la humanidad.
Les mando a todos mi gran amor y luz, Yo Soy KUTHUMI LAL SING.
No hay comentarios:
Publicar un comentario