domingo, 18 de octubre de 2009

HADA LIMUSINA SALUDO PARA GAIA

clip_image002

Alexiis, 18 de octubre, 2009

Amados Maestros buen día, eran las siete y media de la mañana cuando me estaba levantando, que escuché el campanilleo, pero les dije que primero quería venir a mandar la felicitación para el Día de la Madre, a nuestra Gran Madre GAIA. Lo hice, lo mandé, para que dé la vuelta al mundo y aquí me presento para ver quién me llama tan temprano. Quedo esperando en este hermoso día de sol, con todo amor....

Hola Alexiis, hace mucho que no vengo, Yo Soy el HADA LIMUSINA y como también tengo la capacidad de ver lo que pasa, ví que te levantaste a hora temprana y te quise saludar.

Claro, acepto e hiciste muy bien, que eso que te había surgido lo tenías que hacer primero, era lo más importante.

Lo más importante es saludar a la MADRE TIERRA, a GAIA, que nos permite a todos desarrollar nuestra vida en el espacio que nos brinda, en el ambiente que nos brinda, con todo lo que nos da para que cada uno en su forma pueda desarrollar su vida.

Aquí va también de todas las Hadas el saludo a tí amada GAIA, todas, toda la Gente Menuda, como se dice, todos te mandan un saludo unido. Soy la que hoy pronuncia el mensaje, pero están los Elfos, los Duendes, las Salamandras, las Ondinas, todos, absolutamente todas las Energías que vibran en tu cuerpo. Por supuesto, incluyendo al Mundo Mineral, Vegetal, Animal y los Humanos que tienen la capacidad de pronunciarse por su propia cuenta.

Pero yo tuve que recurrir a este medio, a este canal humano para poder expresar delante de todos nuestro Gran Amor hacía TI.

Te pido Alexiis, que este mensaje de un Amor Puro hacia nuestra Madre, también le encuentres alguna hermosa imagen para poner, porque esa es la finalidad de este saludo tan temprano.

A vos y a todos los Humanos, y a todos los Reinos y a la Madre le mando mi enorme saludo de Amor, de Luz, de Gracia. Yo Soy el HADA LIMUSINA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: