Alexiis, 23 de octubre, 2009
Estoy medio dormida, no sé, son las diez y media, es temprano, pero me siento tremendamente cansada, agotada, pensaba terminar de transcribir el mensaje de Ashtar Sheran e irme a la cama y ¿qué pasa?, creo haber escuchado el campanilleo. Ya ni sé si lo escucho en sueños o despierta, pero por las dudas me conecto con ustedes, ¿a ver qué es lo que pasa hoy? Quedo esperando.....
Soy YESHUA, Alexiis y evidentemente no te vas a ir a la cama todavía porque es necesario que transmita todavía un mensaje.
Vos hiciste el comentario que estabas muy cansada, muy agotada y en realidad no sabías bien porqué, no sabías bien lo que te estaba pasando y alguien te mencionó que en este momento se está desarrollando una fuerte batalla entre la luz y la oscuridad. Una batalla de la que la mayoría de los humanos no están conscientes porque se está llevando a cabo, no a nivel planetario mismo por donde ustedes caminan, se está llevando a cabo a niveles superiores.
Los de ustedes que son más sensibles sienten los efectos dado que no saben porque están cansados, se sienten agobiados o tienen las mil y una reacciones que no se saben explicar.
Queridos hermanos, esto es cierto, lamento tener que decirlo pero sí es cierto. Ahora por otro lado no hay ninguna duda de que la luz siempre prevalecerá, porque la luz está realizando el trabajo que hay que realizar para el Creador. Así que no hay forma de que la oscuridad venza, pero también la luz tiene que luchar por ello y lo está haciendo, tal como ustedes lo hacen.
En este momento cada uno de ustedes está llevando a cabo una lucha, aunque quizás no lo sienta así, no lo perciba así, pero muchos de ustedes están enfrentando cosas en su vida que quizás no consideren en este orden, pero sí lo es, porque cada humano en este momento tiene que trabajar internamente, externamente, en todo sentido para liberarse de las presiones que durante eones y eones y eones de su vida bajo las que han estado sujetos en el planeta Tierra, en su vida en la tercera dimensión.
Eso también son luchas que ustedes están librando, desde las cosas más simples, están luchando porque no se sienten bien, están luchando por ganarse la vida, porque les falta trabajo, porque tienen dificultades en sus relaciones, con la pareja, o lo que sea. Cada uno de ustedes está llevando a cabo una lucha y yo sé que generalmente no se usa esta terminología, pero hoy la estoy empleando para hacerles saber que tal como ustedes están “luchando” cada uno, tal lo están haciendo los cuerpos angelicales.
Estamos en la época de las batallas en donde finalmente tiene que prevalecer la luz y entonces cada uno de ustedes tiene que estar consciente que es necesario, que tenga la fuerza de seguir adelante, por más cansados que estén.
Alexiis, como siempre, en cierto sentido, no es que eres el modelo, sino que es para que otros se den una idea. A vos te aconsejan ¿por qué no impones un horario?,¿ por qué no cortas eso de que estemos llamando a cualquier hora del día y de la noche?, ¿por qué no te empoderas?, sí está muy bien que te empoderes, pero por otro lado está la otra parte tuya que se ha comprometido a hacer este trabajo y eres una de las que fielmente cumple con sus compromisos, aunque el seguir esos compromisos en un cierto momento dado te puede costar un esfuerzo, pero no flaqueas.
Sin embargo es necesario que tus lectores entiendan eso también, porque nosotros cuando vos empezaste con todo este andar, te hemos pedido que describas todos tus pensamientos, sentimientos, vivencias, etc. para que les sirvan de ejemplo a otros humanos, pero tampoco es posible que a raíz de esa apertura tuya, te anden – digamos – casi criticando o cuestionando mejor dicho, no quiero usar la palabra ‘crítica’. Yo sé que los que cuestionan tu forma de proceder es porque te aprecian, es porque te quieren, pero no llegan a entender y a comprender que estás actuando más allá del panorama visible para la mayoría.
Yo sé perfectamente que vos estás en mayores condiciones de apreciar la parte importante para tu actividad, del panorama total.
Así que querida amiga, aunque estés cansada ahora, sigue adelante y yo sé perfectamente que este mensaje va a salir ahora todavía y te agradezco y e honro por ello y a todos ustedes les pido que sigan cada uno con su lucha. Únanse a las fuerzas angelicales de lucha en pro de la luz.
Les habla vuestro hermano y amigo, YESHUA.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario