miércoles, 14 de octubre de 2009

ARCÁNGEL METATRÓN

Alexiis, 14 de octubre, 2009

clip_image002

Amados Maestros buen día, son las doce menos diez y suena el primer campanilleo, perdón que me ría, pero justo, justo acabo de terminar de transcribir lo de ayer y ya tengo que estar, o me presento de nuevo. Quedo esperando a ver quien viene a charlar conmigo, con todo amor como siempre....

Sí he apagado los dos aparatos porque es una hora medio crítica en la que me pueden andar llamando, así que ahora me concentro para recibir lo que ustedes me quieran informar. Me aparece un nombre no tan común para mí, el Arcángel Metatrón, ¿puede ser?

Sí Alexiis, soy Metatrón, sé que no soy uno de los maestros tan frecuentes con los que trabajas, pero no tiene importancia, lo importante es que como canal tienes la capacidad de recibir mi energía y eso es lo fundamental.

Vengo a hacer énfasis en la importancia que tiene toda la transmisión del material que está surgiendo. Como bien saben todos ustedes, en Francia ha surgido un nuevo canal, el que ha mandado toda la enorme serie del Arcángel Miguel. Es, tengo entendido, una de las pocas cosas o casi única cosa que está surgiendo de ese país, pero justamente eso es una demostración de que la información nuestra no es individual, o se limita a un idioma o a un país.

Vos misma, Alexiis, estás traduciendo material proveniente de Holanda y Bélgica y bienvenido sea. Ya sé que el tiempo del que dispones para traducir es relativamente poco, porque con los constantes mensajes que te vamos dando y todo el otro trabajo que estás haciendo, es muy poco lo que queda, pero no importa, sé perfectamente que lo que tiene que salir va a salir, tarde un día más o un día menos, pero ahí estás siempre dispuesta a recibirnos.

Es de suma importancia que la humanidad utilice y emplee en su vida diaria las cosas que se recomiendan, especialmente las cosas que corresponden a su crecimiento evolutivo. No estoy hablando ahora de los cambios planetarios, estoy hablando de todo lo necesario que tiene que incorporar el ser humano para poder aprovechar al máximo las energías que están entrando y saben perfectamente que yo trabajo mucho en conjunto con el Arcángel Miguel, en toda esta parte de la evolución humana.

Hoy vengo simplemente para recordarles que hagan los ejercicios que se les recomiendan, empleen las cosas que se les enseñan, no están para que las miren y las descarten. Sé que cada persona, cada individuo tiene cosas que le resultan mejores y otras no, pero tómense el trabajo de averiguar si hay algo que no les gusta, qué es lo que hay detrás y porqué no les gusta. ¿Será que realmente no sirve o hay algo dentro suyo que se siente tocado por esa enseñanza y por eso no quieren aceptarla?

Estas son investigaciones que tienen que hacer dentro de su interior, de su propio ser y eso es lo que quiero comentar y digamos recalcar en esta mañana.

Los bendigo a todos y espero que le presten atención a mis palabras, Yo Soy el ARCÁNGEL METATRÓN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: