“Alexiis, 9 de octubre, 2009
Perdonen amados Maestros, son las seis y cuarto, me senté un rato a descansar porque mi espalda parece explotar, pero aquí me tienen, frente al campanilleo me presento, aunque no sé como estar sentada. Muy bien, quedo esperando a ver quién tiene para transmitir un mensaje.... Por favor ayúdenme un poco....
Pertenezco al Comando Ashtar, mi nombre es ISKIAT y quiero presentarme porque voy a ser la persona de contacto que vas a tener cuando toque todo el asunto de la inmovilización y para todo lo demás también.
De aquí en adelante he sido designado prácticamente como tu guía, como tu orientador. No he tenido contacto anteriormente con Alexiis pero tengo suficientes referencias tuyas como para saber que eres una maestra de luz de hace mucho tiempo atrás y como tal reconozco al ser al que tendré el honor de servir.
Yo no manejo muy bien todavía como es el asunto de, no sé si para vos existen horarios aunque tengo entendido que no, pero ante la información que me han dado y ante la señal, que evidentemente es la señal para comunicarse con vos, acá me presento.
Soy del sistema estelar de Sirio, que en realidad es tu hogar también. Ya lo sabías así a medias, pero esto es una confirmación.
Conozco al Maestro Iskiu con el que ya has tenido contacto y con el que trabaja tu amiga.
Muy bien, yo de aquí en adelante estoy a tu disposición para que me consultes por cualquier cosa que necesites, tanto sea de tercera dimensión, o de dimensiones más elevadas. Yo sé que Esu, o Yeshua como vos lo llamas es tu principal guía y maestro, eso no cambia para nada, pero también hay que reconocer que en este momento estamos todos trabajando como a nivel doble, triple o más, como lo quieran llamar, entonces maestros como Esu necesitan un – digamos – apoyo, un segundo, y en ese caso lo voy a ser tuyo.
Mi apariencia es totalmente humana, soy alto, rubio, con ojos azules, cabello largo y no vas a tener ningún problema en reconocerme, porque en el momento en el que estemos frente a frente vas a saber quién soy y yo por supuesto de vos sé quién eres.
Así que en cierto sentido lamento haberte interrumpido el descanso pero era necesario tomar ese primer contacto contigo y también quiero que transmitas este primer contacto a lo que son tus lectores. Ojo estoy hablando de toda la información tuya que he recibido, porque todos tienen que estar conscientes que tienen ayudantes a los que a lo mejor no conocen, pero que están ahí dispuestos a darles una mano en las situaciones difíciles por las que por ahí están pasando.
Así que todos ustedes pidan y van a ver presentarse al que será el guía principal para ustedes en ese momento.
Yo, querida Alexiis, me despido, va a ser el primer contacto y sé que me vas a tener presente en el futuro. Te mando toda mi luz y todo mi amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario