jueves, 22 de octubre de 2009

YESHUA – LA BENDICIÓN DE DAR

Alexiis, 21 de octubre, 2009

Ocho y cuarto de la noche, no estoy en la computadora, pero suena el campanilleo. Muy bien aquí estoy amados Maestros, esperando a ver lo que pasa.....

Como siempre, cuando suena el campanilleo justo después de haber cenado, mirando televisión, evidentemente no estoy lo suficientemente elevada como para recibirlos enseguida. Llueve torrencialmente y eso también me distrae por el ruido sobre el techo de vidrio que tengo sobre la computadora. No sé por qué, pero esta vez la lluvia me infundió una cierta intranquilidad, la que luego durante la noche se convirtió en el corte de luz y todos los problemas relacionados. ¿Será posible que sienta cada vez más cuando algo raro está por pasar?

Por favor ¿quién ha tocado el campanilleo? Voy a cerrar, no percibo nada.

Son las once y diez, quiero irme a dormir pero por las dudas había dejado prendido el grabador ya que antes no me pude comunicar. No quisiera irme a la cama y que ahí suene el llamado. Así que prefiero contactarme y ver si hay alguien que quiere hablar, quedo esperando....

Hola Alexiis, es un breve saludo porque sé perfectamente cuan ocupada estás y todo lo que estás haciendo.

Y sí, los trabajadores de la luz en este momento y en los momentos que vendrán más todavía, van a tener que alistarse, estar atentos y pendientes de todo lo que pueda necesitarse de ellos.

Has compartido con tu amiga la idea de la bendición que es ‘poder dar’. Sí querida amiga, has un escrito de ello, porque viene bien algo que no sea solamente los informes negativos, de catástrofes de eventos, etc. Hay que mezclar un poco de noticias buenas y sé que estuviste pensando en ¿qué de bueno se podría comentar? para aliviar un poco las noticias. Ahí tienes un buen tema para desarrollar, pero no lo hagas hoy, hazlo mañana, cuando tengas tiempo porque evidentemente es mucho lo que estás abarcando y queremos que tu estado físico mejore y no empeore.

A todos ustedes ahora se les está exigiendo más porque no solamente se está exigiendo en cuanto a trabajo, sino que su cuerpo físico también necesita mayor atención, debido al influjo de todas las energías que tantas veces hemos mencionado. Así que es importante que también le dediquen el descanso necesario.

Aún cuando te llamamos a veces en medio de la noche, Alexiis, pero trata de descansar.

A todos ustedes les mando todo mi amor, como siempre, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: