Alexiis, 8 de octubre, 2009
Amados Maestros, ayyyy, son las doce y media, estaba afuera tomando un poco sol cuando suena el campanilleo. Bueno sinceramente espero que esta vez ustedes vuelvan a aceptar el recibirlos con mi grabadorcito aquí atrás en mi dormitorio, porque incluso tengo apagada la computadora porque me estuvo haciendo líos hoy.
Así que si yo en Buenos Aires siempre he podido recibir los mensajes de ustedes sin ningún problema, con toda naturalidad y con toda capacidad, no veo porqué acá no lo puedo. Estoy rodeada de imágenes de mi amado Maestro, tengo velas, así que también este ambiente está dedicado a ustedes. Así que por favor el que haya activado el campanilleo, que se manifieste. Quedo esperando con todo mi amor....
Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, Alexiis, tienes razón, ahora tu dormitorio también está activado, tal como lo estaba en Buenos Aires. En realidad toda tu casa se está activando porque cada vez le vas agregando más luz y más amor y más armonía. Entonces es cierto, puedes recibirnos en cualquier parte y ahí estamos, es toda tu cosa, toda ella es una irradiación de luz y eso es lo que tiene que ser.
Yo he venido hoy para poner un poco de calma en todas esas aguas turbulentas, es cierto, hay muchos, muchos eventos que se están produciendo tanto a nivel terrestre como a nivel humano, pero también hay, por suerte trabajadores de la luz que saben que tienen que enfrentar la situación pero conservar su equilibrio, conservar su calma y conservar su manifestación de amor. Eso es lo fundamental.
Ustedes que están al tanto de los eventos que se van a producir, aunque no en detalle, pero saben que va a haber hechos fuertes, hechos conmovedores, ustedes tienen que conservar la calma porque saben que es para el mayor bien del planeta tierra y para aquella humanidad que quiere ascender con ella.
El tiempo próximo cercano no es un tiempo fácil, no es fácil para ninguno de ustedes, pero ustedes durante muchísimos años se han ido preparando para ello. Ustedes han estado estudiando, han participado en grupos, han hecho mucho trabajo interno, y eso es lo fundamental.
Lo fundamental es que cada uno de ustedes esté consciente de si hay algo todavía en su interior que tienen que solucionar o no. Tienen que solucionar sus problemas físicos que perturban su actividad y fundamentalmente, aunque los perturben, aunque sientan dolor, saben que eso es pasajero, saben que eso es un resultado de alguna experiencia que tuvieron que hacer, pero tienen que seguir adelante. Ha pasado el momento en el que pueden decir, bueno, me tomo un descanso, no hay descanso ahora, hay una actividad plena y total y una actividad plena y total pero llena de amor, llena de alegría, porque cada día más se están acercando a la meta tan anhelada.
Es por eso que vengo para inculcarles la importancia de que tienen que seguir con el amor, tienen que seguir con la alegría, tienen que seguir viviendo su día a día conscientes de que están trabajando para la luz, en pro de la luz y en pro de su propia evolución humana.
Hay muchas cosas para hacer, hay mucho trabajo todavía pendiente, pero se va haciendo y van a llegar. Así que nuevamente los aliento a todos ustedes, sigan adelante, sigan esforzándose y sigan poniendo todo su amor y toda su comprensión en todo lo que pasa y lo que están haciendo.
Nosotros siempre estamos a disposición de ustedes cuando nos llaman, saben perfectamente que ante cualquier cosa que necesitan ayuda, nos invocan, y ahí estamos, pero también saben que nosotros no podemos intervenir si ustedes no nos llaman. Esa es la ley cósmica, es la ley que rige a este planeta, el famoso planeta del ‘libre albedrío’. Si ustedes prefieren sufrir y no recibir ayuda, a nosotros nos duele mucho verlo pero no podemos intervenir. Nosotros intervenimos solamente cuando ustedes tienen el corazón abierto y están dispuestos a recibir ayuda nuestra. Ahí siempre la van a tener y ahí siempre vamos a estar.
Esa es la promesa que yo les hago, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario