Alexiis, 2 de octubre, 2009
Buenas tardes amados Maestros, son las dos menos veinte, parece que observaron que recién me levanto. Muy bien, aquí estoy respondiendo al campanilleo. Quedo esperando.... Por favor si eres de la luz ayúdame un poco, sé que tengo que elevar la vibración para conectarme... Me aparece en la mente mi YO SUPERIOR, pero hasta ahora no estoy tan acostumbrada a que tengamos intercambio en esta forma. Hasta ahora una o dos veces sí ya te has comunicado conmigo así que bueno, tú dirás....
Sí, soy tu Yo Superior y lo que vengo a remarcar hoy es la importancia que tiene el que no te dejes decaer por lo que pasó ayer. Ayer, sí, no estábamos en condiciones de salir porque la presión se nos subió a las nubes, pero también es cierto que tu entorno familiar, especialmente, está haciendo todo lo posible para infundirte miedo.
Sé que ellos no lo piensan mal, sino que manifiestan los temores que tienen dentro suyo, pero vos y yo por lo que somos no podemos, no permitimos y no podemos vivir con ese temor. No podemos enfrentar el trabajo y la misión que tenemos que hacer si a cada instante tememos qué es lo que nos puede pasar.
¿Por qué la humanidad entera no toma la costumbre de pensar qué cosa linda puede ser?, no, te presentan todo lo negativo y todavía estás, casi diríamos, un poco débil y te afecta, tal como te afectó ayer repentinamente el pico de presión, hoy quedaste en la duda de si aceptar salir o no.
¿Y por qué no vamos a salir, si estás bien, no te dejes infundir ese miedo, ese temor a que algo va a pasar. Sabes perfectamente que podemos programar que no nos pase nada, pero es una costumbre, es una forma de vivir que tenemos que aceptar vos y yo, y en realidad todos los humanos.
Digamos, este mensaje por supuesto es personal, pero tampoco es personal porque lo que estoy diciendo es algo que les sirve a todos, el no dejarse infundir los miedos de otros. El Maestro Tobías ha enseñado tan bien el “ponerse detrás del murito”. Los miedos que tienen los otros son miedos de ellos, no son nuestros y como tales a lo largo de toda mi vida y tu vida aquí en esta vez, hemos experimentando como hacer para enfrentarlos.
No nos olvidemos de eso, no nos dejemos abatir por las eventualidades de lo negativo que pueda pasar. Esto es simplemente un llamado de atención y espero que consigas hablar con la profesora que hasta ahora no te habló. Es otra cosa que tienes que superar.
Bueno seguimos juntas, seguimos yendo hacia delante, seguimos yendo hacia el empoderamiento y la fusión total de los tres, Anita, Alexiis y el Yo Superior. Seguimos, seguimos con todo nuestro amor.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario