Alexiis, 11 de julio, 2009
Buenas tardes hermanos, hermanas, amigos, amigas, Yo Soy YESHUA.
Buenas tardes hermanos, hermanas, amigos, amigas, Yo Soy YESHUA.
Vengo a bendecirlos en esta reunión, vengo a transmitirles nuestra alegría de que aunque sean un grupo pequeño, pero un grupo que quiere ayudar, un grupo que se brinda para ayudar a la Madre Tierra y a sus hermanos humanos, a todos los reinos, a todo lo que tiene movimiento y lo que no tiene movimiento, porque ustedes saben que todo es uno y lo que se tiene que lograr es volver a esa unidad.
Esa unidad que es tan importante para nuestro regreso a Todo Lo Que Es. Estamos pidiendo constantemente que cada uno asuma la conciencia de que Ustedes También Son Dios. Ustedes también tienen el poder y tienen la capacidad de ayudar, de sanar, de sanarse a si mismos, pero una de las cosas fundamentales para la sanación es quererse a si mismos, brindarse a si mismos y ese es uno de los grandes problemas que tienen los Trabajadores de la Luz.
Ya han pasado las épocas en las que había que HACER, ahora tienen que SER, simplemente Ser y con la irradiación de su luz tienen que atraer a la otra gente que se pregunta, ¿qué pasa con este, por qué es tan diferente?, y así ustedes pueden brindar sus enseñanzas, compartir sus vivencias, porque así únicamente, tomando conciencia la humanidad de lo que está pasando, tanto a nivel planetario como a nivel humano, como en todo sentido. Únicamente así vamos a lograr lo tan ansiado que es la ascensión del planeta con la mayor cantidad posible de humanos hacia la quinta dimensión.
Estamos enviando recordatorios constantes, un maestro, otro maestro y el de más allá, todos, todos van dirigidos a lo mismo, la toma de conciencia de la humanidad. Ya han pasado las épocas en las que podían estar de brazos cruzados, espero a ver lo que hace el otro, y me quedo tranquilo. No, ahora cada uno de ustedes, cada uno de ustedes tiene que tener la conciencia que cada granito de arena – como se dice – que aportan, ayuda.
Yo sé, no es uno solo de ustedes el que puede lograr mover una montaña, pero muchos de ustedes juntos, trabajando juntos, pueden evitar grandes catástrofes, pueden evitar desastres, pero tienen que ponerse a trabajar y yo sé que lamentablemente a raíz de todas las demoras que se han producido, muchos grupos se han disuelto, muchos trabajadores de la luz han perdido – digamos – el empuje para reunirse.
Pero no, no se olviden que cada uno que se suma, la cantidad de energía que emiten se multiplica exponencialmente. Por eso es importante otra vez el trabajo en conjunto, el trabajo mancomunado de todos ustedes. A eso es a lo que queremos llegar y espero que los que están presentes y los otros que leerán estos mensajes tomen conciencia de lo que está pasando. Nosotros no podemos recorrer el camino por ustedes, ustedes lo tienen que hacer, pero nosotros les podemos ayudar, les podemos brindar amor, enseñanza, energía.
Espero que este mensaje algún día sea comprendido por muchos, sea aceptado por muchos. Estamos esperando ansiosamente ese día. Yo Soy YESHUA y los bendigo y amo profundamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario