Alexiis y Sergio, 12 de julio de 2009
YESHUA: 1 de 6
Buenas noches amados Maestros, son las ocho de la noche, estoy charlando con Sergio y el campanilleo. Él creía que se iba a librar hoy; yo no lo creía así, pero bueno, los que dan la palabra final son ustedes, nosotros acudimos al llamado. Aquí estamos, dispuestos a recibirlos y quedamos esperando.
YESHUA: 1 de 6
Buenas noches amados Maestros, son las ocho de la noche, estoy charlando con Sergio y el campanilleo. Él creía que se iba a librar hoy; yo no lo creía así, pero bueno, los que dan la palabra final son ustedes, nosotros acudimos al llamado. Aquí estamos, dispuestos a recibirlos y quedamos esperando.
Sí, ALEXIIS (soy YESHUA), por segunda vez en el día no me vas a decir que no. Entendí perfectamente que hoy no podías recibirme, y que sugeriste que si había algo importante que nos contactemos con Sergio -cosa que no hicimos- porque preferimos que ustedes dos estén juntos para recibirnos; ¿qué te parece esto?
ALEXIIS: Me haces reír, Maestro; me hacer reír. Ya sé que formamos un equipo que de acuerdo a mí conocimiento no hay en el planeta, y mucho menos como ahora nos estamos ampliando al canalizar de a tres, y no sé cuántos más. Pero, estamos haciendo lo que consideramos nuestra misión y eso nos hace felices. Así que, nuevamente, dejo que Sergio diga su parte (Alexiis se sonríe).
SERGIO: Bueno, Yeshua, Maestros presentes, de mi parte es que la confirmación de que no me fueron a buscar, porque esperaban a que yo viniera a la noche –o que me hicieron venir acá, hoy a la noche- está bueno porque yo no percibí que me hubieran llamado, así que es una manera de constatar que esa percepción estuvo bien determinada. Gracias por ese ejercicio, y dispuesto, como Alexiis, a recibir no sé a quién.
Recién, antes de empezar, mientras encendíamos la máquina, pensaba: “estoy poniéndome nervioso y no sé por qué”. Es que todavía estoy impresionado con lo que pasó esta mañana con Tesla y Einstein; sigo adelante, como me decía Alexiis: “¿hasta dónde llega tu coraje?”. Yo dije: “adonde sea”, así que como no sé adónde me estoy metiendo, yo sigo caminando. Como le decía a ella, siempre y cuando ustedes estén presentes conmigo, voy a dónde sea. Donde sea, hoy, en este instante, es estar acá frente al micrófono y con ustedes al costado de mí, o dentro de mí, sería mejor decir. (Sergio se ríe).
ALEXIIS: YESHUA: No, Sergio, no estamos dentro de ti, es justo lo que estaban comentando con Alexiis. Alexiis no permite que estemos dentro de ella; que la rodeemos, que la envolvamos con nuestra energía, sí. Pero nunca permite que alguien entre. Yo también te aconsejo que no lo permitas, Sergio, porque para nosotros… A ver, vamos a explicar un poco:
Para nosotros, a veces, es mucho más fácil tomar posesión de un cuerpo. El alma de ese cuerpo se queda al lado, y nosotros nos manifestamos con una mayor facilidad y, eventualmente, fluidez, porque no tenemos que estar pendientes de que la mente del canal reciba bien lo que nosotros queremos decir.
Pero, sabemos, y esa es la parte lamentable, que si eso lo hacemos con frecuencia con un ser humano, el físico de ese ser humano se reciente, aunque el alma lo permite, pero el físico se reciente; es una cosa multiplicada al máximo, de lo que Alexiis ha sentido las muy pocas veces que ha rechazado un llamado (a canalizar). Creo que ella te explicó qué es lo que pasa, lo que yo le comenté, porque si ustedes en el momento mismo que viene un llamado lo rechazan, sin siquiera hacer una apertura, como lo hizo Alexiis hoy –y que no le produjo ningún efecto colateral- entonces, esa energía que ya comenzó a fluir hacia tu mente, y que no le das salida mediante tu voz, se mete en tu cuerpo físico y te trae trastornos a distinto nivel. Hay quienes salen con ataque de hígado, Alexiis sale con cólicos… entonces, a raíz de todo eso, lo hemos estudiado profundamente, puedes estar seguro.
Sabemos que aunque para nosotros es más fácil usar un médium que un canal, respetamos absolutamente y estamos dispuesto nosotros a hacer el esfuerzo adicional para manifestarnos a través de un canal. ¿Entendido esto?
SERGIO: Sí, sí, entendí, lo que pasa es que cuando decía que estaban dentro, me refería a que estaban en el corazón, en el lugar del sentir, no porque dijera que estaban metidos en el cuerpo.
ALEXIIS: YESHUA: Ah, bueno. Muy bien.
Entonces vayamos a lo que nos trajo hoy acá.
¿A que no adivinas quién quiere hablarte?
SERGIO: Como adivinar, no me pondría a adivinar, pero en función de esta canción que me venía en la cabeza de cuando yo era niño, ¿será Marie Curie?
ALEXIIS: YESHUA: Sí, hijo, lo es. Ella quiere hablar con vos.
SERGIO: Vamos a ver qué logro con esto.
ALEXIIS: YESHUA: Vas a lograrlo, eres sumamente capaz; ya lo estamos viendo.
SERGIO: Eso es algo que también, si me permites preguntar en función de cómo voy andando con esto.
ALEXIIS: YESHUA: Estás andando al máximo. Rara vez hemos tenido un éxito así con alguien que hace dos semanas atrás no canalizaba, y al cual Alexiis ha inducido a canalizar. Realmente te felicito porque realmente es enrome, es enorme.
SERGIO: Bien, gracias. Estoy muy agradecido también de poder dar este servicio. Bien, ¿vamos a la tarea? (riéndose).
NOTA: Continua en MARIE CURIE (2 de 6)
No hay comentarios:
Publicar un comentario