miércoles, 29 de julio de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL – LOS SUPERVISAMOS CONSTANTEMENTE

Alexiis, 27 de julio, 2009

Amados Maestros, buenas tardes, son la una y media de la tarde. A la una yo estaba profundamente dormida ya que durante la noche he dormido poco quise aprovechar ahora y sentí, evidentemente en mi cabeza, cuatro veces el campanilleo. Me llamó tanto la atención que me desperté, pero resulta que la señora que trabaja en mi casa, no escuchó el campanilleo, así que no sé, o si me estoy revirando del todo, o el llamado era solamente para mí y era importante porque fue cuatro veces, siendo normalmente una, no lo sé amados míos.

Me conecto para evitar cometer una falla que no quisiera cometer. Aquí estoy de nuevo por si alguien necesita transmitir algo. Me encanta hacer lo que estoy haciendo, aunque sé que estoy un poco desequilibrada en cuanto a mi cuerpo físico, pero también supongo que ya se va a dar. Quedo esperando con todo mi amor.... (Se escuchó la entrada de un correo). Sí, esto me recuerda que tengo que apagar todos los sonidos extraños para grabar....

Trato de elevar mi vibración, es distinto a otras veces, porque otras veces cuando estoy despierta y siento el campanilleo, sé que son ustedes, pero ahora no sé si estaba soñando o qué y si era algo tan urgente, cuatro veces, normalmente tocan una....

Soy el ARCÁNGEL RAFAEL, Alexiis. No te estás volviendo loca, lo que pasa es que en este momento se hace muy notable la diferencia entre lo que sería Alexiis y Anita.

Alexiis se está viendo sometida a un esfuerzo grande pero esa Diosa Luz que eres es completamente capaz de abarcarlo, lo que pasa es que tu cuerpo físico, el de Anita, es el que en cierto sentido se resiente un poco con toda esa energía. Yo sé que otra vez has manifestado picos de una presión más alta, pero todo eso se debe a que estás canalizando a niveles muy elevados, estás incorporando mucha energía elevada y a veces por más que dejas salir las palabras quedan unos restos que producen estos efectos físicos.

Yo sé que nunca en la vida has permitido ni has querido ser médium y te felicito por eso. Ahora te pido que no tengas miedo de que lo que te está pasando es que te estés – digamos - convirtiendo en médium, que las altas energías se estén apoderando de ti. No, no pasa eso, lo que pasa es un poco la falta de equilibrio entre tus dos seres, que no se ha producido todavía, pero mientras tanto te sugiero a vos y a todos los que estén pasando por síntoma similares, que usen todos los medios posibles que tienen a su disposición para bajar esa presión que no es buena para el cuerpo físico, pero que tampoco representa un peligro porque es, digamos, la energía de más que les llega a través de las canalizaciones.

Estoy perfectamente conciente que no es el momento en el que te pueda decir, detente, y deja de canalizar; no, no y no, porque te necesitamos, te necesitamos en tu trabajo conjunto con Sergio, con Marisa, eventualmente con alguien más, bienvenido sea. Es tan importante para toda la humanidad el recibir estos mensajes, que no podemos dejarlos de transmitir en este momento.

Entonces, estaos haciendo todo lo posible por fortalecer tu cuerpo físico. Yo sé que muchas veces has sentido un… no sé cómo explicarlo en palabras humanas, has sentido un ruido raro en tu oído izquierdo, que no es el clásico zumbido que hace mucho tiempo que lo tienes; no tiene explicación en palabras, pero también sé que estás conciente que cuando esto se produce es porque estamos trabajando contigo. Así que ten la plena seguridad de que no estás enloqueciendo, ni nadie de ustedes que tenga síntomas raros lo están.

Estamos trabajando en pleno, y mucho más con ustedes, que se ven sometidos a esfuerzos –casi diría- sobre humanos. Sobre humanos lo uso porque ustedes están recibiendo energías que van muy por encima de lo que es el humano común, y esto se hace notar. Se hace notar en cansancio, en tu caso en una presión más elevada, pero nosotros estamos muy atentos de que no pase nada.

Estén tranquilos, nosotros los amamos profundamente y los honramos por todo el trabajo que han aceptado hacer. Y tuviste razón, el campanilleo fue un llamado mío, porque como vemos todo lo que está pasando, también sé que esta tarde no vas a estar disponible, pero esto quería decirlo hoy. No importa si ahora no lo desgravas, al contrario, te recomiendo que te sientes un rato y descansa todavía; tómate a tarde libre y a la noche seguirás de nuevo.

Ya lo dije anteriormente, amamos profundamente a todos los trabajadores que se están ofreciendo para trabajos similares; los cuidamos, los supervisamos y estamos con ellos.

No hay comentarios: