jueves, 30 de julio de 2009

CELESTINA – MI ÁNGEL DE LA GUARDA

Alexiis, 29 de julio, 2009

Son las tres de la tarde amados Maestros y para variar el campanilleo. Bueno, veremos quién viene ahora, ya que se está haciendo costumbre que hay cantidad de mensajes por día, pero aún así sigo amando lo que hago. Quedo esperando como siempre....

Trato de elevar mi vibración porque no percibo.... Tengo como una nube en la mente, creí que era cansancio, no sé.... Por favor identifícate si eres una energía de la Luz.... Por favor, el campanilleo fue, no hay ninguna duda que se produjo, así que por favor, el ser que lo activó que se manifieste....

Soy CELESTINA, Alexiis, tu ángel guardián o angelita como me llamas. En este momento tan importante de tu vida, desde que te mudaste a Bariloche es como si hubieras dejado un poco de lado toda tu íntima relación con el reino angelical.

No es un reclamo el que te estoy haciendo, pero es necesario que vuelvas a recuperar esa conciencia, en la cual, aunque no me llamabas a mí personalmente, pero nos invocabas para todo. Nosotros vivíamos junto contigo en tu hogar y era lo más común y corriente para ti el conectarte con nosotros.

Aquí es como si a esto se hubiera puesto un freno y no es correcto, tienes que volver a retomar tu íntimo contacto con nuestro reino. Es importante, es importante para tu vida, como lo es para la vida de todos los seres humanos el contacto con el reino angélico.

Nosotros, no solamente los ángeles de la guarda, estamos aquí para ayudarles, estamos aquí para protegerlos y estamos aquí en cierta forma para aliviarles el camino y mucho más ahora, en tu caso Alexiis/Anita, en que te estás enfrentando a tanto y tanto movimiento energético. Sé de tu cansancio, sin embargo también sé que lo que haces lo haces llena de amor y de alegría por poderlo estar haciendo.

Pero te pido nuevamente, vuelve a conectarte con nosotros, tennos presente tal como nos tuviste presente en tiempos pasados. El que te hayas mudado a otro lugar, el que tengas contacto ahora con seres mucho más elevados – diríamos – que el reino angélico normal, no significa el que pierdas tu íntima relación con nosotros.

Nosotros somos los que más cerca estamos de los seres humanos, porque nosotros, espe-cialmente los que somos los ángeles de la guarda, estamos en forma constante con ustedes. Sabes perfectamente que el ser un ángel de la guarda, es el ser más sacrificado que hay en todo el uni-verso. Es un ser que te acompaña vida tras vida, es un ser que nunca tiene vacaciones, ni se va de viaje, ni te deja de lado. Hasta que tu alma deja de existir, siempre sigue a tu lado el mismo ángel guardián.

Esta es una enseñanza que vos la sabes perfectamente, pero que el resto de la humanidad quizás no esté tan consciente de ello y por eso es importante recalcarlo.

Nosotros, los ángeles guardianes estamos con ustedes desde el primer respiro de vuestra alma, no solo de esta vida, sino de todas sus vidas, siempre somos los mismos. Nunca tenemos retiro ni descanso y vamos a seguir al lado de ustedes cuidándolos, ayudándolos en todo lo que nos permitan, mientras ustedes existan.

Querida humanidad, tomen un poco de conciencia de eso, no pido que por eso nos adoren o nos hagan ceremonias especiales, no, esa no es la forma, simplemente es la toma de conciencia, la toma de conciencia de nuestra existencia, de que estamos ahí con ustedes.

Vos Alexiis esa toma de conciencia la tienes, pero lo que pasa es que en el momento se te está abrumando tanto, con tantas cosas, que ya ni te acuerdas de lo más simple, pero incluso yo puedo ayudarte y junto conmigo una cantidad de otros ángeles que siempre te hemos estado acompañando, podemos ayudarte en esta tarea y aliviártela un poco.

Es por eso que en este momento he venido a manifestarme y no es la primera vez que te hablo de esta forma y supongo que no será la última. Querida niña sabes que te quiero profunda-mente y te he querido profundamente a través de todas tus vidas, a través de todas tus experiencias y así lo seguiré haciendo, porque esa es mi misión. Yo Soy CELESTINA tu ángel guardián.

No hay comentarios: