Amados Maestros son las once y diez, nuevamente siento la presencia de alguno de ustedes, no sé quién, pero nos conectamos igualmente quedando a la espera de quién quiera manifestarse....
ALEXIIS: Buen día chicos, soy YESHUA y me divierte ver que Alexiis ahora hace de secretaria acá. (Carcajada de Sergio), ella hace la introducción pero sabe que le toca a Sergio.
Sergio, hijo mío, realmente cuando vos sientas la presencia de alguien así, como lo sentiste de Tesla, es porque está, es porque quiere hablar, es porque quiere manifestarse. Bueno si la secretaria lo percibe está bien y ahora le cedo la palabra a nuestro amigo, a nuestro hermano, que ahora está tan activo desde este lado del velo, queriendo ayudar a la humanidad a superar, lo que se diría las ‘bestialidades’ que hicieron con todos sus inventos. Los dejo, que él hable...
SERGIO: Hola Sergio, yo soy TESLA y así como habías percibido esta mañana que llegaba mi nombre a tu mente era porque realmente tenía la intención de poder conectarme y enviar un mensaje, unas palabras a través tuyo.
Bueno esto ya se va a ir dando con lo que acaba de decir Yeshua recién, de estar respondiendo inmediatamente cuando percibas esta forma así fuera de lo normal para tí y que se te cruce el nombre de uno de nosotros y es porque ahí estamos nosotros deseando poder decir algo a través de tí.
En este caso estuve ayer escuchando y percibiendo en el grupo como lo que ibas leyendo de Brie, con quién he tenido y sigo teniendo una gran relación, en todo este trabajo que estamos haciendo desde el otro lado del velo.
Es que es así, todos estos grandes tentáculos del gobierno, detrás del gobierno, del poder oculto, que ha ido acercándose en cada uno de los aspectos en donde podían ustedes, humanidad, ser libres en muchos aspectos, como para poder opacarlo, ocultarlo y como ya dije inclusive haber matado por eso, pero todo eso se está terminando y mi propósito de este encuentro de hoy, al cual le van a seguir otros, es poder llegar a ustedes para decirles que toda esta información, todo esto que en su momento fue traído a la humanidad para el bien de todos, va a volver a ser, se va a volver a restituir.
Es esta maravilla de la creación, de la Fuente, de nuestro Creador, que me eligió en su momento a partir de muchos trabajos que yo estuve haciendo durante eones, para poder bajar a lo material estos inventos, podríamos llamarlos así, tan simples, tan económicos, tan fáciles de poder reproducir, para que, una vez que esos aparatos se ponen en movimiento generan lo que se llama la ‘energía libre’, lo que ustedes llaman así.
Es una energía inagotable que se obtiene del éter, que se obtiene de las energías invisibles que envuelven a la tierra y a todo el universo. Porque son las energías que nuestro Padre Creador, nuestra Madre Creadora han enviado a nosotros para que nuestra vida aquí, la vida material, sea de gozo, sea de compartir, sea sin el esfuerzo, sin la preocupación y sin el saber de dónde obtener ese recurso. Pero todo eso se malogró y la oscuridad cree haber logrado su gran cometido en pos únicamente del dinero y del poder, de subyugar, de tenerlos a todos oprimidos, pero eso ya va siendo parte de un pasado muy oscuro de la tierra.
Ahora la humanidad, paso a paso y de manera inexorable, quiero aclararles que no hay vuelta atrás, no hay otra posibilidad que solo la luz y el amor que se manifiestan, y en esas manifestaciones aparecerán de nuevo esos aparatos y los científicos y los seres de luz que están trabajando para otra vez ponerlos de manifiesto y que pueda llegar a cada uno de ustedes, para que el agua sea la mejor agua que puedan beber, para que esa energía libre movilice todos los aparatos que ustedes necesitan para vivir en la forma en la que está de alguna manera previsto que sea, en lo mejor para cada uno de ustedes.
Una energía que es así, Sergio, como la estás percibiendo, con el sol bañando tu cara ahora y sientes esa fuerza, esa luminosidad, esa fuente inagotable, esa es la fuente en la cual yo me fui basando para realizar estos elementos, esta técnica, estas tecnologías tan sencillas y que ahora vuelven para poder quedarse, para poder ser parte de la vida cotidiana de todos ustedes.
Así que, bueno, querida humanidad doy gracias por esta oportunidad de poder presentarme aquí, de poder contarles que vamos, entre todos, como cada uno de los hermanos y maestros les ha estado diciendo durante este último tiempo, todos juntos en pos de un mismo objetivo, de poder volver a establecer la conciencia pura, limpia, maravillosa que cada uno de nosotros en algún punto es que ahora está empezando a conscientizarse de que así es.
Así que, bueno, nada más por este momento, agradecido por la oportunidad de poder llevar este mensaje, sigan adelante, como dice Yeshua, como les dice la Madre María, como les decimos todos, sigan adelante, sigan adelante, no se detengan.
Recién estuvo la Diosa Peleé, y bueno, eso también es parte de una energía para poder ser amorosamente utilizada, amorosamente conducida, pero todo eso va a llegar y vamos a estar ahí para, no solamente yo, sino otros más como yo, para orientarlos y guiarlos en esta tarea.
Bien Sergio, de ahora en más, más atento, porque voy a volver otra vez y vamos a tener más avances de estas informaciones. Yo Soy NICOLÁS TESLA.
ALEXIIS: Hola Sergio, soy YESHUA de nuevo. Muy bien, pero hay otro ser que quiere hablar a través tuyo, aunque sea, llega a percibir su energía.
Aquí se encuentra ALBERT EINSTEIN, es un desafío para vos pero este tipo de mensajes no los podemos dar a través de Alexiis, este tipo de mensajes tenemos que darlos a través tuyo. Te dejo y veremos cómo lo percibes...
SERGIO: Bueno, repentinamente se me aceleró el corazón y se me ha calentado todo el cuerpo, por decirlo de algún modo, uff... una energía muy fuerte. La imagen que recibo es, y lo que percibo son protones, neutrones, electrones que van uniéndose y formándose entre esos átomos moléculas y percibo, yo diría, la conciencia de esa energía. A ver Albert, si me permites llamarte así...
Sí Sergio soy ALBERT, Albert Einstein. Respira más profundo. Es que es tan fuerte esta energía y tan poderosa y estoy muy asociado con ella por lo cual hace falta elevar esa vibración. Eso, básate en esas moléculas que vas viendo, que están agitándose, poniéndose a vibrar con más fuerza aún, a un ritmo más acelerado.
Sigue ese ritmo, síguelo, síguelo, síguelo. Asóciate a él, únete a esa vibración a esa energía. Sí, ahí vas...
Bien, ahí te has estabilizado. Sí, como lo estás pensando y percibiendo, sientes como si todo tu cuerpo estuviera a punto de estallar, ves la imagen de una luz muy intensa, es una energía liberada que es prácticamente infinita. Una cadena de reacciones, una tras de otra.
Esa es la energía universal, la energía cósmica de la que tantas veces se habla y muchas veces no se comprende, pero una de las cosas que podría decirles a todos ustedes, es que pueden conectarse con esa energía, por lo menos saber que existe. Es una energía consciente, una energía que sostiene la vida en todas, todas, absolutamente todas las dimensiones, todas las vibraciones.
Vuelve a elevarte. Hay un ejercicio que puedo sugerirles hacer y es de irse hacia adentro y el de imaginar, y para eso les pido que vuelvan a releer lo de Brie sobre la imaginación y se pongan a imaginar, pero no a visualizar, porque visualizar se visualiza con la mente donde directamente ponen el propósito. En este caso es que dejen a la imaginación que les presente la verdad, la realidad, lo que es verdaderamente la realidad y dejen que ella les presente la manifestación. Va a llegar esa energía, solamente convóquenla y díganle a la imaginación que es la realidad que los conduzca, que les permita entrar en contacto con todo.
Vayan suave, igual de todas maneras está, va a estar y está llegando a todos, porque vengo a decirles que esta energía, así como ustedes ven a los niños, ese niño que yo he sido siempre y que me sigo manifestando como tal. En este momento Sergio se ríe porque me está viendo como ese niño, ese niño con pantalones cortos, sí, en una forma tan desalineada, tan fuera de todo lo que es lo establecido – digamos – por la sociedad, pero es en ese espacio donde ustedes pueden conectarse con la verdad que es.
Entonces párense en ese espacio, vuelvan a ese lugar del niño, porque es con él, es a través de él que ustedes van a ir recibiendo esa energía, la energía cósmica, la energía atómica, atómica, molecular, como ustedes lo quieran llamar. Pero esa energía trae bendiciones porque viene directamente del Creador, directamente de la Madre Divina. Viene directo a cada uno de ustedes porque es lo que necesitan para poder hacer la transición que todos estamos ayudando a manifestar.
Así es que pónganse en contacto, busquen a ese, pidan ayuda a los ángeles. Eso es una muy buena idea también. A través de los ángeles pidan que les ayuden a conducirse hacia esa energía, para recibirla simplemente. Abrirse a recibir las bendiciones de esa energía que está llegando, porque si ustedes se conectan desde un lugar consciente, todo lo que se recibe desde ese lugar consciente los hace más despiertos. Les lleva hacia ese lugar para pasar la transición de la manera más suave, más amorosa posible para cada uno. Piénsenlo.
Se te ha estabilizado la respiración, los latidos del cuerpo, y ahora un estado de vibración silente, vibración muy activa pero en silencio y ese es el punto al que hay que llegar. Hagan ese ejercicio. Pasen el momento de la activación fuerte y déjense estar en un lugar de quietud pero de intensísima vibración.
Bien Sergio, creo que hasta aquí vamos a llegar hoy para hacer este primer encuentro, te digo que realmente lo hiciste bien y vamos a seguir trabajando porque hay muchas otras cosas para poder manifestar, en pequeños pasos lo vamos a poder lograr.
Así que en este sol maravilloso que estás percibiendo en tí, en tu cara, a través de la ventana, de este invierno que están viviendo, bueno disfruten del día, conéctense con el sol, conéctense con la energía divina que a todos nos está envolviendo. Yo Soy ALBERT EINSTEIN.
ALEXIIS: Gracias Maestros, gracias en nombre mío y el de Sergio y gracias fundamentalmente en nombre de la humanidad, por toda la ayuda que nos brindan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario