martes, 28 de julio de 2009

EL CREADOR – EL YO SOY EL QUE YO SOY

Alexiis, 28 de julio, 2009

Qué cosa rara, son las cuatro menos cuarto de la madrugada, fuera de costumbre ahora estoy en la computadora y escucho un campanilleo muy suave. Realmente ya no sé qué pensar, pero no importa, acá estoy presentándome a ver quién necesita transmitir un mensaje a esta hora. Con todo mi amor, como siempre.... Tengo que tratar de elevar la vibración porque realmente no estaba preparada para canalizar ahora.... Es fuerte la energía, es fuerte pero no desagradable, así que intentaré elevarme más....

Sí mi hija, Alexiis, YO SOY EL QUE YO SOY y aprovecho estas horas nocturnas para vos para poder transmitir un mensaje a la humanidad con toda tranquilidad, con la seguridad de no ser interrumpido, porque realmente no me gusta cuando las pocas veces que yo me manifiesto no lo puedo hacer en forma corrida.

Tanto vos como tu compañero están recibiendo mensajes de todas partes del universo, del mundo exterior, del mundo interior, de todos lados.

Es poco lo que queda por decir, pero Yo como el CREADOR quiero manifestar que es de mi mayor interés que todos mis hijos e hijas lleguen a tomar conciencia como para dar el gran salto hacia otra dimensión.

He postergado muchísimo todos los eventos, muchos de los cuales, o las programaciones que eran conocidos por ustedes se han cancelado. Se ha dicho muchas veces que para tal y tal fecha se iba a producir un cambio y hemos tenido que retraernos, porque las condiciones no eran dadas.

Sé que esto ha sido perjudicial para la humanidad, ha sido perjudicial porque muchos trabajadores de la luz, a raíz de esto, es como si se hubiesen retraído dentro de si mismos, pero en este momento quiero decir que nadie debe estar retraído, todos tienen que volver a abrirse, todos tienen que dejar que las infusiones de energía que se están mandando a raudales, por todas partes, el trabajo especial que hizo el Arcángel Miguel, el trabajo que está haciendo el Canciller de Lemuria, todos los grandes Seres y que se está realizando desde la parte exterior del planeta, todo eso tiene que abrir de nuevo los corazones. No solamente de los trabajadores de la luz, sino de toda la humanidad.

La Madre Tierra, GAIA, y yo, el CREADOR, queremos que la mayor parte de la humanidad acompañe este evento. No queremos perder almas, lamentamos cada alma que se va, aunque igualmente la honramos y le dejamos seguir el camino que ella decida tomar.

Ustedes saben perfectamente que cada uno de ustedes tiene el libre albedrío de obrar de acuerdo a sus propios deseos, pero nosotros igualmente esperamos que el amor que infundimos al planeta los pueda convencer para que se unan a la gran parte de trabajadores que están con el propósito de seguir adelante.

Sinceramente me doy cuenta que este mensaje es tan fuerte para el canal que no sale con la fluidez de palabra con la que normalmente se trabaja. No importa, todas las palabras que quiero decir serán dichas, serán pasadas y serán transmitidas.

Aunque se hable un poco más lento de lo acostumbrado, esto no tiene importancia, el amor y la luz que le hago llegar a ella y a todos los demás es igual. Sé que esto no estaba previsto por ella, pero por otro lado es el canal que tenemos que sabemos que está disponible las veinticuatro horas del día. Un caso muy excepcional, ya que no se rige por horarios y si se levantó a esta hora, que para ustedes es de noche, es porque interiormente sintió que era necesitada. Honramos todo ello y honramos todo el trabajo que ella y los demás están haciendo. Ojala pronto haya más.

Hoy, como el CREADOR quiero transmitir mi inmenso amor, mi inmensa luz y espero tenerlos pronto de regreso en el Hogar.

No voy a decir más cosas porque todo los demás está siendo dicho por los otros mensajeros y sé que esto es un gran esfuerzo que no quiero aumentar.

Amo profundamente a cada uno de mis hijos y cada uno de mis hijos es esperado de regreso en el hogar. Yo Soy el CREADOR, YO SOY EL QUE YO SOY.

Gracias Alexiis por prestarte siempre cuando eres requerida.

No hay comentarios: