Alexiis, 28 de julio de 2009
Alexiis: Buenas noches, o buenos días, amados Maestros, es la una y cuarto de la madrugada. Justamente estoy desgravando el mensaje de ayer del amado Arcángel Rafael que no tuve tiempo de hacer, y sin embargo, aunque no hubo campanilleo, siento tan fuertemente en mi interior la presencia de una energía, que preferí interrumpir y presentarme, para ver si ustedes me están llamando. Quedo aquí, esperando. Como siempre, con decir con el amor, parece un disco rayado; ustedes saben que los amo profundamente.
Alexiis: Buenas noches, o buenos días, amados Maestros, es la una y cuarto de la madrugada. Justamente estoy desgravando el mensaje de ayer del amado Arcángel Rafael que no tuve tiempo de hacer, y sin embargo, aunque no hubo campanilleo, siento tan fuertemente en mi interior la presencia de una energía, que preferí interrumpir y presentarme, para ver si ustedes me están llamando. Quedo aquí, esperando. Como siempre, con decir con el amor, parece un disco rayado; ustedes saben que los amo profundamente.
Por favor, ayúdenme, no logro percibir a quién pertenece la energía que recibo. Otra vez, me aparee en la mente la zona del Tíbet, pero veo delante de mí creo uno de esos monjes que trabajan con el –creo que se llama molinillo de viento- que emite un sonido, pero no capto qué es lo que tengo que ver ahí, o con quién me tengo que conectar.
Hola Alexiis. Supongo que te cuesta un poco porque es casi como si me hubieras conocido como humano. Cuando vos empezaste tu estudio, hacía muy poco que yo había trascendido, y tuve la gran dicha de convertirme en lo que ustedes llaman un Maestro Ascendido. Mi nombre es LANELLO, ya lo has escuchado muchas veces. Sabes también, que he estado relacionado con Adamus Saint Germain y con toda esa orientación de enseñanza, a pesar de encontrarme ahora en la zona del Tíbet.
Trata de elevar tu vibración; sé que percibes todo el paisaje todo el entorno, pero no consigues recibir perfectamente lo que te deseo transmitir.
Muchos de ustedes saben que lo que se llama energía kundalini, que es como la energía vital, que durante muchísimo tiempo ha estado asentada en la zona del Tíbet, se ha mudado. Poco a poco se ha ido moviendo. Saben que tuvo gran dificultad para pasar por lo que se llama la zona del Canal de Panamá, hasta que finalmente llegó a su destino, y ahora se encuentra en un país vecino al tuyo, o sea, en Chile. Ahí, en la Cordillera de los Andes se ha asentado esa energía vital.
En parte por eso, es que muchas veces han encontrado en sus escritos mención de que toda la parte americana, centro y suramericana, es como el foco principal del planeta. Otros dicen que va a ser la zona de África, no importa. Pero hay grandes energía que se manifiestan en la zona de Sudamérica, y es eso lo que quiero mencionar en este momento.
Sé que la mayoría de los países de Sudamérica son considerados como países del Tercer Mundo, porque no están a la “altura” de –digamos- la evolución técnica de Europa y de los Estados Unidos. Sin embargo, esto no quiere decir que la humanidad perteneciente a estos países sea inferior.
Al contrario. En cuanto a la espiritualidad, tanto los pueblos indígenas como mucha de la gente digamos, común, tiene una apertura espiritual mucho mayor que los otros países, pero no han tenido ni la capacidad, ni el apoyo para que esto se manifieste al exterior. Es por tal motivo, que la mayoría de las enseñanzas que ustedes reciben –y de eso, Alexiis, tú tienes largas historias para contar- provienen de origen inglés, es decir, principalmente de Norteamérica.
Pero no es porque Norteamérica sea espiritualmente tan avanzada como para decir que allí residen todos los que están en un nivel más alto; no. Lo que pasa que la gente de los países Sudamericanos, al inculcársele desde tiempos y tiempos atrás, que datan desde la conquista, se consideran inferiores, y no hay tanta gente que se anima a manifestar lo que perciben, lo que saben, lo que ven. Recién ahora está comenzando, digamos, a florecer una cultura espiritual y lo está haciendo a grandes raudales. Una de las muestras de lo que está pasando son ustedes: Alexiis, Sergio, y el grupo que se va formando a su alrededor. Ustedes comprenden la importancia de recibir los mensajes en su idioma y poder distribuirlos a las grandes cantidades de humanidad que hablan el idioma de ustedes y que no dominan el idioma inglés. Entonces, a raíz de ello, es cada vez mayor el caudal de información que ustedes reciben porque tiene que ser transmitido directamente. Evidentemente, la parte que llaman la traducción del inglés al idioma hispano, falla porque hay tan pocas personas dispuestas y que se ofrecen hacerlo, porque todo el trabajo de ustedes, es un trabajo que hacen de corazón, que lo consideran su misión y no es remunerado.
Habiendo vivido en el planeta, yo sé perfectamente que muchos todavía están en edad de tener que ganarse, como se dice, el pan de cada día, pero aún la persona que trabaja para ganárselo y sustentar a la familia, siempre va a encontrar –aunque sean ratos cortos- tiempo para dedicárselo a lo otro. Pero en esos ratos de ocio, prefieren ponerse a mirar televisión o cualquier otra cosa de los entretenimientos comunes de la humanidad.
Yo me dirijo a esa gente, a esa gente que se pasa la vida trabajando porque tiene que comer, es lógico, no se regala nada todavía –de eso estoy perfectamente conciente- pero aún ustedes disponen de ratos que podría dirigirse a la parte espiritual y dedicarse en ese sentido. Esto no solamente sería un beneficio para la madre Tierra, y para toda la humanidad, sino también para ustedes mismos. Porque al no darse cuenta de la importancia que tiene la parte espiritual, ustedes no gozan de una felicidad y alegría auténticas. Ustedes viven el día a día sin grandes esperanzas, sin grandes gozos y alegrías, porque esos gozos y esas alegrías provienen del corazón y ese corazón lo tienen cerrado, muchas veces por temor a ser heridos, pero esa época ha pasado. Cada ser humano tiene que ser, abrir su corazón para permitir la entrada del amor y así va a ser capa de distribuirlo a otros. Es fundamental que se abran, que permitan la entrada y recepción del amor, que lo van a ver en toda la naturaleza, como también en muchos humanos.
Empiecen a mirar a la gente a los ojos, no esquiven las miradas, y en muchos ojos verán reflejados un gran amor. Es esto lo que quiero transmitir esta noche: la importancia de mirarse a los ojos; transmítanse mediante la vista el amor, pero el amor profundo desde el corazón. Porque cada uno al que miran es un hermano suyo, es un aparte de ustedes; eso es lo que tienen que comprender, no hay diferencia, no hay separación. Todos somos uno y para regresar a esa unidad, para regresar al todo tenemos que tener esa unidad. Eso es lo importante.
Aprendan a mirarse a los ojos, una vez que consigan eso, el abrazo entre hermanos será lo más normal, lo más beneficioso y lo que los unirá como tiene que ser.
Yo soy LANELLO.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3
Lanello: Maestro Ascendido que estuvo encarnado como Mark Prophet, fue un profeta del siglo XX, Mensajero de la Gran Hermandad Blanca.
A la edad de dieciocho años empezó a ser entrenado por el Maestro Ascendido El Morya, en 1958 lo guió para que fundara The Summit Lighthouse en la ciudad de Washington para expandir al mundo las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos.
El 26 de febrero de 1973, Mark falleció y su alma ascendió al plano de la Presencia YO SOY para continuar su trabajo con los Maestros Ascendidos y para ponerse en contacto con sus chelas no ascendidos. Como el Maestro Ascendido Lanello, el “Gurú siempre presente”, ha dicho: “el nuestro, debe ser un mensaje de amor infinito y debemos demostrar al mundo ese amor”
Algunas de sus encarnaciones más conocidas fueron: Sacerdote del fuego sagrado y Maestro de invocación en el templo del Logos en la Atlántida; vivió como Lot en el siglo XX a. de C., fue el faraón Akhenaton en el antiguo Egipto; en el siglo VI a. de C. estuvo en Grecia como Esofo, autor de fábulas, fue el evangelista Marcos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario