jueves, 16 de julio de 2009

MELCHIZEDEK (4 de 4)

Alexiis y Sergio, 15 de julio de 2009

ALEXIIS: Me siguen apareciendo nombres en la mente; me aparece Melchizedek. Sé que está relacionado, está relacionado con el mago Merlín, también con Inglaterra. Pero tengo la impresión de que ese mensaje no tengo que transmitirlo yo. Así que cedo mi lugar.

Silencio…

ALEXIIS: Soy YESHUA, vamos Sergio, permítete, permítete recibir lo que te está transmitiendo. Hoy están haciendo un ping pon con ustedes: una recibe el nombre y el otro tiene que recibir el mensaje, y así.

SERGIO: Yo soy MELCHIZEDEK, y como bien lo anunciaba recién Alexiis, hay una relación conmigo, con Stonehenge, con la guardiana de ese espacio sagrado y con esa isla, ese espacio de tierra, donde buena parte de la historia de la humanidad fue acuñada.

Mi presencia aquí tiene que ver con lo que Sergio está viendo en su interior que son las rejillas de luz cristalina que envuelven a la Tierra. Esas rejillas que se están iluminando, se están definiendo en una luz pareja que envuelve a la Tierra, y que se va fortaleciendo con las distintas energías que están llegando hasta la Tierra. Sépanlo también que están fluyendo desde dentro de la Tierra hacia esa rejilla. Una rejilla que fue construida nuevamente después de “la caída”. Esa rejilla ha sido re-establecida a partir de muchos trabajos que en con junto buena parte de los trabajadores de la luz –durante el último tiempo- estuvieron ayudando a establecer; fortaleciéndola con sentido amor y la energía interior de cada uno en esa intención pura por elevar la conciencia de la humanidad y así también ayudar a elevar a la Tierra.

Ahora, esta rejilla ya establecida; una rejilla de cristal. Justamente el salto dimensional que todos van a realizar hacia la 5ª dimensión, se trata de un salto que sale del carbono, donde está la 3ª dimensión, y sube al cristal, que es la base de la 5ª dimensión. Todo allí tiene una base de cristal, donde el carbono no tiene lugar, como sucede, sí, en la 3ª dimensión.

Stonehenge y otros centros planetarios sagrados, muchos de los cuales ustedes ya han escuchado nombrar; muchos de ellos también asociados a lo que ustedes conocen como los chakras de la Tierra, que podríamos nombrar como para solamente recordarlos: este lugar, Stonehenge, el monte Kailash, Uluru, en Australia, el monte Shasta –tal vez el más famoso de todos- en los EE. UU, también el lago Titicaca, y otros más que están en todo el planeta, que son centros… (Sergio tiene la imagen mental del lago Puelo, en la Patagonia) Sí, tienes razón, Sergio, también vale la pena nombrar uno que ha sido activado no hace mucho tiempo, en el lago Puelo, cerca del lugar donde Sergio y Alexiis.

Estos centros energéticos estás sosteniendo, desde el planeta mismo, la rejilla que se está configurando a las energías más elevadas que la conciencia humanan actual puede sostener, pero hace falta elevarla más, porque elevar la conciencia es también dar el paso hacia esta nueva dimensión a la que hay que llegar. Por lo cual, tanto yo como todos los Maestros aquí presentes, ya no podría decir que los invitamos, a ustedes, los trabajadores de la luz, ya les estamos diciendo directamente pónganse a trabajar. Ya no es una cosa de invitación, porque no tenemos tiempo, ya venimos invitándolos hace mucho para que se unan. Cada uno de ustedes puede, en su interior, en el silencio de su interior, en el acceso para quienes ya conocen lo que son estos tetraedros que conforman la nave propia de cada uno de ustedes (Merkaba), comenzar, volver a reactivar todo ese proceso. Ir a su interior, en el silencio interior, y desde allí entregar, toda vuestra energía, poner toda vuestra energía –por medio de los Maestros, que estamos acompañándolos- para poder vitalizar con la conciencia humana más elevada que existe en la Tierra, estas rejillas.

Estas rejillas lo que hacen es sostener la conciencia, y esa conciencia se sostiene de idas y de vuelta; hay un sostén universal, supra universal, pero también hace falta el sostén de la conciencia más elevada que puede tener un planeta. En el caso de ustedes, queridos humanos, quienes viven en la superficie de la Tierra son los que tienen a cargo esa tarea. Porque hay otra rejilla interna que es sostenida por las civilizaciones, que ya viven en la dimensión cristal, dentro de la Tierra, lo que se conoce como la Tierra Interna. Pero el planeta sale de esta dimensión bipolar para llegar a la unipolar. Esta dimensión ya está alcanzada dentro de la Tierra, pero hay que unificarla con la parte externa de la Tierra.

Así que, una sugerencia: pongan atención a esos lugares que les he nombrado. Busquen, porque hay abundante información. Les pido, tanto a ti, Sergio, como a Alexiis, que armen un pequeño informe sobre estos puntos planetarios, para refrescarles la memoria a quienes reciben estos mensajes. De esa manera pueden sintonizarse con esos lugares y a partir de ahí vitalizarlos, entregar esa energía, que es la conciencia más despierta que en este momento nosotros los Maestros podemos utilizar para vitalizar esta rejilla.

Como ven no se trata sólo de una tarea de las supra conciencias, los Maestros y de los seres totalmente iluminados, no, también ustedes que son los trabajadores de la luz tienen parte en esto, porque ustedes están encarnando la conciencia planetaria. Entonces, como esto es para justamente esta conciencia, son ustedes los que también la tienen que sostener. Esto se sostiene en el día a día, en el ir hacia adentro, en el ir ordenando aquello que todavía falta ordenar. No miren más hacia afuera, vean adentro qué hay, saquen lo que ya no es, entréguenselo al Creador, a los Maestros, entréguenselos a los seres de luz, a quienes ustedes mejor sintonicen y sigan adelante, sigan adelante, porque los necesitamos.

Bien, esto es todo lo que yo tenía para decir en esta reunión que se está manifestando ahora; YO SOY MELCHIZEDEK.

ALEXIIS: Soy Yeshua. Los felicito por cómo están haciendo la labor de la transcripción de información. Ya hemos dicho: hay un cierto tipo de mensajes que les toca a uno o a otro, pero ese ping pon que hicimos hoy con ustedes también es una gran cosa.

Por ahora los dejo, no sé si volveremos más tarde; ya se verá. Les mando toda mi luz y todo mi amor a toda la humanidad, YO SOY YESHUA.


http://alexiis-vozdelaluz.blospot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros (mensaje en voz, .mp3)

NOTA: Ver informe aparte sobre la rejilla cristalina.
http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: