miércoles, 22 de julio de 2009

HESTERECTORAMUS – PÓNGANSE DE PIE

Alexiis, 21 de julio, 2009

Amados Maestros, son las tres y cuarto, suave campanilleo, así que aquí estoy esperándolos, como siempre, con todo mi amor..... Siento que tengo que elevar mi vibración.... Por favor me andan dando vueltas muchas cosas en la cabeza, la canalización del sol, el saludo esta mañana de la nieve, pero no consigo concretar quién de ustedes me quiere hablar....

Alexiis, soy HESTERECTORAMUS, hace mucho que no vengo a hablar contigo, pero en cierta forma siento que soy el que originó toda tu andanza en el despertar de Alexiis. Fueron tus tiempos, en tu primer viaje, los que despertaron tu capacidad y todo y sé también todo el camino que has recorrido, los problemas que has tenido y ahora que te has o te ‘han mudado’, podríamos decir casi, a Bariloche.

Acá repentinamente las cosas se están acelerando, casi diríamos más allá de tu capacidad para abarcar todo lo que tendrías que hacer y lamentablemente veo que eso nuevamente está afectando a tu cuerpo físico. No puede ser, no lo puedes permitir.

Estás frente a una situación ahora en la que necesitas toda tu energía, toda tu fuerza, así que tanto vos, como el resto de la humanidad que se vean afectados por problemas físicos, sean problemas que se quieren manifestar tipo enfermedad o excesivo cansancio, todo ello, todo ello es natural, porque ustedes están siendo sometidos a un influjo de energías muy fuertes. No se preocupen, porque la preocupación es una cosa negativa.

Acepten lo que les pasa, aunque sean los picos de presión como los tienes vos Alexiis o el cansancio de Sergio, o de tantos y tantos otros, que los nombres no son corrientes pero que sabemos que están iguales, porque nosotros podemos abarcar el panorama completo. No se dejen abatir por los síntomas físicos.

Ya se les ha explicado ampliamente, por cantidad de Maestros, que ustedes están atravesando el cambio y los que, como ustedes están a la vanguardia, lo están sufriendo más, tienen que hacerse más fuertes todavía que el resto, porque a ustedes a este nuevo – no puedo decir grupo – a esta nueva unión que se ha formado entre Alexiis y Sergio, con la infinidad de canalizaciones que están recibiendo, sí, es lógico que produzca un agotamiento físico, pero recíbanlo con alegría, recíbanlo con amor y así verán que de nuevo van a ser dueños de un estado físico completamente sano.

Ustedes tienen que pasar por todo esto porque el camino que ustedes tienen que recorrer es largo y arduo, pero ambos están capacitados para hacerlo. Cada uno en su forma, cada uno a su manera, pero trabajando juntos.

Sergio es el que recibe los mensajes más largos, más complejos y vos Alexiis, te recordamos que en esta vida siempre fuiste la maestra del jardín de infantes, en cierta forma lo sigues siendo, aunque tus mensajes son más complejos, dado que los chicos también crecen, pero te necesitamos con esa disposición a cada momento. No podemos ahora cambiar y decir bueno, vas a recibir mensajes largos, pero no vas a recibir a tantos seres de luz.

No, el grupo de seres de luz que están queriendo manifestarse es tan grande que ojala que tuviéramos a más humanos como vos que, aunque sea con sus mensajes cortos, siempre brindan información. No brindan una información tan técnica o tan elaborada como lo es capaz de hacer Sergio, pero la información que brindas también es importante porque el ser humano necesita que se le repitan las cosas una y otra vez, no nos queda otra, pero tienen que aprenderlo.

Se les está diciendo de todas partes que el cambio está cerca, ustedes incluso lo sienten, lo perciben y le dan la bienvenida porque ambos están dispuestos a atravesar ese cambio y seguir adelante.

Entonces aliento a toda la humanidad, pónganse de pié, acepten sus misiones con las que se han comprometido antes de llegar al planeta. Pónganse de pié a trabajar arduamente, no es momento de andar con descansos y veré y haré y qué se yo, no, el momento es ‘Yo Soy ahora’, ‘Yo Soy Lo Que Soy’. Cada uno de ustedes, cada uno de ustedes tiene que estar consciente de quién es, ya no hay tiempo para esperar a un ‘mañana’, el mañana es hoy, es hoy que tienen que estar fuertes, es hoy que tienen que tener fe en si mismos y en lo que son capaces de hacer.

Es lamentable que muchas veces tenemos que volver a repetir ciertos mensajes, pero como ya dije, no queda otra y yo hoy he venido, porque bueno, como tantos, los mensajes tienen que ser dados. Sé que estás en problema de sacar todo, pero también sé que van a salir, no te quedas ahí ‘dibujando pajaritos en el aire’ como se diría, no, estás trabajando a todo lo que puedes y por eso se te honra y se te respeta y se te ama, y lo mismo corresponde para Sergio.

Yo los saludo desde la lejana Lemuria con todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy HESTERECTORAMUS.

No hay comentarios: