jueves, 23 de julio de 2009

REK-LUX: EL GRAN SOL CENTRAL (1 de 6)


Alexiis y Sergio, 21 de julio de 2009


Alexiis: Amados Maestros, buenas noches. Son las nueve menos cuarto, estoy acá con Sergio, y repentinamente la impresión que hay energía, o varias energías que se quieren manifestar. Ya tenía abierto hoy el grabador, así que no me agarraron desprevenida. Quedamos esperando con todo nuestro amor.

Alexiis: Es una energía muy fuerte la que percibo; voy a tratar de elevar mi vibración…

Sí, Alexiis, tienes razón, para poder comunicarte conmigo tienes que subir al máximo tu vibración, porque yo no puedo bajar la mía más como para contactarte.

Mi nombre, para dar un nombre, es REK-LUX, y provengo del Gran Sol Central.

Sinceramente, hasta ahora nunca me he comunicado con humanos. Siempre he tratado de ayudar, ayudando en la Federación Galáctica. Pero ahora, el pedido del Creador –no voy a decir orden porque no nos da órdenes- el pedido del Creador es que nos manifestemos cada vez más, en mayor número, a través de humanos que estén en condiciones de recibirnos. Evidentemente eres una de esas personas, porque tu nombre me ha sido dado por otros que han tenido contacto contigo.

Decir ahora qué es el Gran Sol Central (Alción) no tiene sentido, porque hay mucho ya escrito, mucha información –alguna correcta, otra no tanto- pero para…

Respira, respira profundamente. Sé que mi energía es muy fuerte…

La historia y la importancia del Gran Sol Central no la quiero relatar acá porque llevaría lo que ustedes llaman páginas y páginas. Pero lo que necesitan saber es que el Gran Sol Central es la fuente de energía que alimenta al cosmos. No solamente al planeta de ustedes, sino a muchos otros. Pero en estos momentos, se diría que todo el universo está observando o enfocando lo que pasa con el planeta de ustedes.

Ya todos habíamos perdido la esperanza que este hermoso planeta azul se iba a elevar, finalmente, a la posición que le corresponde. Quedó sumamente atrasado en cuanto al movimiento estelar, digamos y debido a ello se atrasaron otros también. Hasta que llegó el momento en que se tuvo que tomar la decisión de o avanza sin la gente, pero no puede detenerse más…

Ahí se produjo el asombro cuando en el recuento que se hizo, se vio que repentinamente había una cantidad de almas que se habían despertado. De ahí en adelante, se tomó la decisión de tratar de ayudarlos. Para nuestra gran alegría, en cada nueva medición que se hizo, vimos que aumentaba a cantidad de luces encendidas en el planeta.

Hemos llegado casi a la etapa final, digamos que está muy cerca y necesitamos que todavía aumente masivamente la cantidad de luz. No está en duda la ascensión del planeta, no está en duda la ascensión de los que son emisores de la luz. Pero queremos darle la oportunidad, al resto de la humanidad, para que se una. Con cada mensaje de ustedes, siempre hay alguno que otro que despierta. Para nosotros vale la pena.

Vale la pena este intento de llegar a la conciencia, porque en el subconsciente saben quiénes son, pero tienen que permitir que eso aflore, tienen que permitir que de su interior surja la memoria de quiénes ustedes realmente son. Eso es lo que hace falta.

Una vez que ustedes sepan quiénes son, ya no van a caer en las historias del drama, ya no van a caer en lo que ustedes llaman las guerras y todas esas cosas negativas que se han estado produciendo. Cuanto más ustedes saben quiénes son, que todos provienen del Uno, del Creador, entonces mayor será la luz que irradian, el amor que irradian, para sí mismos y para el resto de la humanidad, sin olvidarse de todos los otros reinos de la madre Tierra y también de todo el sistema estelar y planetario. Porque el amor de ustedes y la luz de ustedes llegan muy lejos en el cosmos, es visible, por eso hay tanto interés. Hay quienes todavía están observando sin intervenir. Pero cada día aumenta la cantidad de seres que se adhieren a la Federación Galáctica para apoyar el primer contacto y para apoyarlos a ustedes para que finalmente se liberen y salgan del encierro en el que están y han estado durante eones de tiempo.

Veo que mí energía es muy agotadora, lo comprendo perfectamente, entonces me voy a limitar a este breve mensaje; contiene todo lo que tiene que ser dicho. Sé que en una próxima vez que venga, ya va a ser más fácil, no va a ser tan agotador y agradezco la buena disposición para recibirme. Por hoy los dejo, con toda la inmensa irradiación que viene desde el Gran Sol Central.

Quiero agregar algo, solamente. Esta noche se va a producir una gran infusión de amor hacia el planeta. Tu compañero, Sergio, ha mencionado bien que eso será visible al ojo humano en la zona donde más falta hace, pero el efecto, la infusión de ese amor, es para todo el planeta, no importa dónde estén… siempre y cuando ustedes se abran a esa energía.

Con eso los dejo por hoy y sigan adelante así. Yo Soy REK-LUX del GRAN SOL CENTRAL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com/
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: