lunes, 24 de agosto de 2009

YESHUA – MARÍA MAGDALENA

Alexiis y Azton, 24 de agosto, 2009

Amados Maestros, entre risas, buenas tardes. Entre risas y resquemores diría yo, por lo menos por mi parte. Sé que están, sé que tengo que canalizar y le tengo cuiqui como se diría acá, ya sé habrá quienes se ríen de mis introducciones, pero no me importa, pero frente a ustedes expreso lo que siento y eso es lo que siento.

Nota: Por separado va una explicación en cuanto a un informe que hemos recibido relacionado a una vida anterior en Telos, donde cada uno vivió cosas muy fuertes.

Siento temor de lo que me puedan decir y después creer que es fantasía mía lo que recibo, por eso estoy medio reacia a conectarme, pero el llamado es fuerte, así que no lo voy a negar. Quedamos esperando, por supuesto estoy junto con Azton....

Ay chicos, chicos, ya no hace falta decir que soy Yeshua, ¿no cierto?, ya ambos sintieron mi presencia.

Ustedes en cierto sentido tienen la habilidad de meterse en líos – dijo Azton – tal cual, tal cual Azton – ya lo sé, de parte de Azton, es que no se meten en líos sino que ustedes tienen el coraje, cuando algo se presenta, querer saber qué es lo que hay detrás. Acá lo único que puedo decir, sí, Alexiis entiendo que tengas un cierto resquemor por lo que te ha pasado anteriormente y fue por eso que agarraste el péndulo para preguntar. A grandes rasgos lo que se les ha dicho corresponde a la realidad.

Vos Azton sabías que habías estado en la Atlántida, fuiste un importante científico y sentiste internamente que algo habías hecho mal. O sea que se te dijo, o sea lo que hiciste mal fue no tener el coraje como lo tienes hoy en día, para enfrentar las cosas. No tuviste el coraje de decir ‘no’.

Entonces, bueno, son todas etapas de crecimiento, cada uno pasa por ellas de una forma u otra, por eso el ser humano, yo digo ser humano aunque ustedes son ángeles humanos que juegan a ser humanos, pero sin embargo lo repiten, o vienen durante tantas vidas al planeta justamente para ir, y se podría decir ‘saborear’ todas las experiencias. Les puede sonar rara la palabra, pero ustedes, como seres de luz que son, saborean las distintas vivencias, ahora como seres humanos que son les cuesta y dicen ¿por qué mie..., por qué diantres me metí? (Azton riéndose fuertemente), sí Alexiis sé que estas palabras con vos no van y lo respeto, ya me retracto.

Bueno evidentemente – digamos – con Azton ya se va a hablar aparte, no, nada de uyuyuy, sino simplemente aclarar las dudas que puedas tener, pero no lo quiero hacer a través de Alexiis.

Alexiis ya tiene bastante con su propia carga y acá tengo que intervenir para que esta mujer que es hoy en día, no se cargue ahora otra vez con el complejo de que ‘he sido la mala, de que he sido esto, de que he sido aquello’, tan normal en Anita.

Así que ahora justamente le doy un pre-shampú, le doy un lavado de cabeza previo para evitar que ahora ande rumiando ‘qué mala que he sido, etc., etc., etc. y hay un largo etcétera’ ya que ella se especializa en desmerecerse a si misma, porque bien sabe que en aquella vida incluso ha llegado a ver la luz.

Pero les voy a decir una cosa, si ustedes no tuvieran estas vivencias, así en las que han sido malos, que han sido buenos, etc., el Creador no podría experimentar las cosas. Ustedes bajan a la tierra para experimentar experiencias dramáticas, graves, nefastas en algunos casos, para que el Creador pueda experimentar eso.

Ustedes se ofrecieron voluntarios, no hace falta recalcar que nadie les obligó, ustedes gritaron ‘aquí, yo quiero ir’, y más de una vez y hoy en día también están aquí porque lo han querido y eso es lo que nosotros honramos y admiramos tan profundamente, y que hoy en día se esté develando cada vez más sus antecedentes, lo que han sido, es justamente porque se está levantando el velo para ustedes.

Ustedes están avanzando a pasos tan agigantados que ya lo otro no puede quedar oculto, se les van a presentar cada vez más situaciones en las que repentinamente se enteran de algo de una vida anterior. Sí, para nosotros no hay vidas anteriores, o vidas futuras, porque es todo simultáneo, pero eso el ser humano, incluso a ustedes, les cuesta captar, para que capten el significado tiene que haber un antes, todavía no son capaces de decir ‘esto pasa ahora’, pero es así.

Así que Alexiis no quiero venir a repetir y hacer un real lavado de cabeza, así que Anita deja de desmerecerte y sigue avanzando fusionándote con Alexiis cada vez más, porque junto con Azton están en un sendero tan importante que no podemos correr el riesgo porque en este momento se haya corrido el velo y de repente ustedes dos se me decaigan energéticamente, no puede ser.

Así que este es mi mensaje para Alexiis, Azton vendrá, pero él lo tiene que recibir....

AZTON: Listo estoy para poder recibirlo querido hermano, así que dispuesto a expresar lo que tengas que decir con respecto a esta parte que me corresponde.

Muy bien Azton, en este caso diría que hay un pre-pre-shampú (risas), porque también empezaste a rumiar por lo que estaba sucediendo, bueno, el hecho de haber sido ‘tibio’ en aquella vida Atlante, de no haberte podido jugar porque no te surgió, luego comenzaste con comparaciones con tu vida actual en el período en el que no eras quién eres ahora en este momento, sino varios años atrás en esta experiencia que estás llevando adelante, y comenzaste a hacer asociaciones.

Por un lado esas asociaciones son válidas si las tomas como puntos de referencia de un proceso de aprendizaje, pero no lo son si te detienes en ellas y te pones a ver que eso que pasó y que ahí se volvió a manifestar, es decir bueno, ¿pasaron tantas y tantas vidas para seguir manifestando lo mismo? Hmm... esa pregunta no pueden hacérsela, ni vos, ni Alexiis, ni nadie, porque esas experiencias, como recién le estaba diciendo a Alexiis, tienen que ver con un continuo presente. Todo sucede al mismo tiempo, es difícil para ustedes comprenderlo, pero así es.

Entonces no cabe el desmerecerse por decir, bueno, tanto tiempo, y ahora todavía hay manifestaciones que son iguales. Además ustedes, como seres humanos, muchas veces lo que solo miran es aquello que creen que estuvo mal, es aquello que juzgan. Fíjense que detrás de esta experiencia hay un juicio y ustedes no pueden darse ese espacio del juicio, porque no debe haber juicio, mucho menos juicio hacia ustedes mismos en sus experiencias.

Porque son solo eso, experiencias, y las tienen que ver como tales. Son situaciones que experimentan, que les permiten un crecimiento a ustedes, pero que también le permite al Creador poder tener esa experiencia de decir ‘ah, esto es así’. Entonces jubilosamente reciban esas experiencias, abrácenlas, abrácense en ese punto porque son realmente momentos de aprendizaje. Es el ser humano el que se para en ese espacio, pero el ser angélico que son y que cada vez está más fusionándose con ese humano, ese es el que tiene que estar por arriba de estas emociones o estos juicios o esos elementos que ya no corresponden que hagan.

Por eso hay un pre-lavado para uno y un pre-pre para el otro, porque tú Azton no te metiste en un espacio de ponerte a juzgar, de poner a decirte ‘uy que mal estuve, que no me pude en ese momento parar en un lugar firme y este otro ser casi pierde su esencia por culpa mía. No existen esos puntos, todo sucede según lo que debe suceder, en función de lo que ustedes van viviendo y hasta donde toman conciencia de quienes son.

Gracias a todas esas vivencias que tuvieron en Telos y en otros espacios que ya van a ir recordando, como recién le decía a Alexiis, gracias a esas vivencias logran ir posesionándose, tomando, incorporando distintas experiencias que han tenido, para que las vean como eso, como diferentes experiencias que les permitieron llegar a los escalones en donde están ahora.

Y es cierto, en tu caso tomaste una determinación muy, muy fuerte por la característica del peligro en el cual pusiste a ese ser y tomaste la decisión de bajar de quinta dimensión a tercera dimensión para poder estar en un espacio todavía más difícil y desde ahí fortalecerte. Pero si bien lo has logrado y ya no quedan cosas por ir ordenando de manera grande o fuerte de esta experiencia, siempre aparecen estas cosas, como para que pueda, cada uno de ustedes, y en tu caso Azton, tomar esa experiencia y recibirla amorosamente.

Si bien esta decisión surgió de un auto-castigo que te inflingiste por no haber estado a la altura de lo que te parecía y podrías haber estado, hoy estás volviendo a ese punto porque todos esos elementos que tanto ustedes, como cualquiera de los que están escuchando o leyendo esto, toman y abandonan esas situaciones, esas situaciones quedan ahí latentes, esperando ser resueltas y ahora llega el momento, en tu caso de ir resolviendo ese punto, de resolver esa relación con ese ser, de resolver esa relación con tu aspecto que en ese momento manifestó tibieza y no se posesionó firmemente en el lugar del ser, que hoy finalmente has logrado conseguir.

Así es que, así como le dije a ese ser también, vivan la experiencia, yo te lo digo a tí también, vive la experiencia, déjate llevar por la experiencia de lo que va sucediendo. No lo enjuicies, no le pongas ¿qué será esto, qué será lo otro?, traten de mantenerse siempre en el corazón y permitan desde ese lugar vivir las experiencias que se les presentan.

Creo que por este momento es más que suficiente. Hay también desde ese punto un despertar para cada uno de ustedes, a un enriquecimiento de la experiencia actual que tienen y es un enriquecimiento tanto para Sergio como para Anita, como para Azton y para Alexiis, porque enriquecen la experiencia que están teniendo ahora. Están abarcando una memoria que los conecta con situaciones que ustedes ya conocen, con situaciones que pueden incorporarlas conscientemente, valiéndose de ellas para poder dar todavía un mejor servicio y para poder seguir avanzando en el crecimiento que cada uno se ha determinado hacer en la experiencia que están llevando ahora.

Los saludo y los abrazo, los lleno de bendiciones, Yo Soy YESHUA.

ALEXIIS: Yeshua, ¿puedo hacerte una pregunta? A nosotros se nos ha dicho que somos ‘almas gemelas’. La literatura que se consigue sobre esto es muy poco clara, y quisiéramos saber ¿si el ser almas gemelas es en esta encarnación o como Azton cree desde siempre? Por favor pronúnciate a través de Azton para esto, ¿sí?

AZTON: Si mi querida con todo corazón. Es cierto como dices, hay mucha literatura, alguna no muy veraz, pero también hay literatura veraz y si pides que esta información te llegue, la vas a conseguir.

Yo puedo deciros que cuando el Creador crea a cada uno de sus hijos en esas chispas divinas, en esas manifestaciones. Esas manifestaciones llegan en forma de estas almas que se generan, que son el vínculo entre un aspecto más concreto del ser y uno más elevado y eso se forma en grupos y esos grupos son los que llaman de familias álmicas y en esos grupos es donde se manifiestan las llamadas ‘almas gemelas’, que son dos almas que nacen juntas, que comienzan ese camino conjuntamente.

No necesariamente porque sean almas gemelas, tienen que encontrarse vida tras vida y vivir juntos o encontrarse, muchas veces estas manifestaciones siguen caminos muy distantes y esporádicamente de vida en vida vuelven a unirse, para ir manifestando, según el tipo de tareas que se han propuesto hacer en esa encarnación, para manifestarlas en conjunto porque si lo hacen por separado, eso que hacen no es completo.

Cuando se unen un alma gemela con la otra, como en el caso de ustedes, lo que logran en conjunto no lo pueden hacer individualmente, y eso Alexiis creo que lo tienes más que comprobado.

ALEXIIS: Sí, es cierto Yeshua. Gracias, no hace falta que busque literatura.

AZTON: Bueno, pero sabe que existe y que si quieres está a disposición si la buscas, para poder tener más información, pero ustedes son desde siempre – si cabe esa palabra, y lo seguirán siendo, porque así fue dispuesto por el Creador de Todo Lo Que Es.

ALEXIIS: Gracias Yeshua

AZTON: De nada queridísima hermana. Los abrazo con todo mi corazón.

ALEXIIS: Yo Soy MARÍA MAGDALENA. Hasta ahora me he manifestado a través de Azton y muy pocas veces lo he hecho a través tuyo Alexiis. No importa porqué, sabemos – digamos – no tu reticencia, si no que había otros y – dejémoslo así.

Acá quiero intervenir y decirles que comprendo cuán difícil es todo esto para ponerlo en su enfoque correcto. Yo sé que te ha costado mucho aceptar esto de ser almas gemelas y todo esto relacionado, porque eres, como Anita todavía demasiado aferrada a los condicionamientos que la sociedad humana cree que es real, pero ya te has ido soltando.

Y tal como mi amado Yeshua lo ha dicho, el trabajo que hacen conjunto, no lo pueden hacer solos, ni el uno, ni el otro, porque ustedes se compensan, ustedes se combinan y lo están viendo, casi se diría a diario, con pequeñas cosas. No siempre tiene que ser algo grande, monumental, simples cosas.

Nosotros los estamos viendo, ustedes saben perfectamente que estamos al tanto de todo lo que pasa, entonces es importante y esto va especialmente para vos Alexiis, que te quedes en calma, al contrario, sigue adelante a pesar de lo que has sido en una vida anterior. Sigue adelante porque ustedes acá han formado un conjunto que bien saben los dos, que está teniendo una repercusión en la humanidad muy importante.

Ninguno de ustedes dos solo hubiera llegado a lo que están llegando hoy y lo que aún se sigue ampliando. Así que yo les quiero hacer llegar todas mis bendiciones por el trabajo conjunto que están haciendo. Yo sé lo que es trabajar en conjunto, lo he vivido al estar en la tierra, ustedes lo saben, no hace falta recordarlo, perdón, sé que estas medio alterada o emocionada Alexiis.

Así que mis bendiciones a ustedes dos, Yo Soy MARÍA MAGDALENA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

Comentario adicional: http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: