sábado, 29 de agosto de 2009

YESHUA – ACLARANDO

Alexiis, 29 de agosto, 2009

Amados Maestros, son justo las cuatro de la tarde. Esta tarde teníamos que hacer el trabajo de limpieza de Rusia y los cuatro estamos de acuerdo que la condición no es dada.

Tenemos demasiadas energías en contra, no nos sentimos con la fuerza suficiente para encarar todo esto, porque bastante nos han advertido que tenemos que protegernos, que esto y aquello y lo de más allá.

Hubo muchas cosas también a nivel de la 3-D, en la parte del mundo en donde nosotros cuatro vivimos, energías muy negativas, energías muy fuertes, entonces hoy no podemos hacerlo. Espero que ustedes comprendan esto y me quedo esperando a ver si quieren darnos alguna indicación...

Sí Alexiis, he estado observando todo lo que ustedes han estado hablando y antes que nada les quiero felicitar a ustedes cuatro, porque lo que ustedes tienen que hacer es pararse en su centro. No porque nosotros decimos algo o sugerimos algo, tienen que ir más allá de la conciencia de su propio Ser Superior.

Ustedes tienen que hacerle caso a esa guía, entonces me parece muy bien que ustedes hoy no se metan en este tipo de trabajo y desde ya, todos nosotros, tanto la energía femenina que se plegó, como el Arcángel Miguel, como todos los ángeles, estamos perfectamente conscientes de lo que está pasando, no solamente a nivel personal de cada uno de ustedes, sino a nivel planetario y también a nivel de la parte del mundo en la que ustedes residen.

Entonces que esto sirva como un mensaje para todos los otros que se han querido plegar a este trabajo. Limítense a enviar luz, a enviar amor, pero no traten de meterse a las partes de la sanación.

Azton y Alexiis ustedes se han metido, sin preparar, esta semana a hacer una limpieza muy profunda, que ha venido muy bien, pero desde ese momento están zarandeados. Ya se habló suficiente, no estaban protegidos, se metieron simplemente por ser los guerreros que son, la vanguardia que son, y eso no puede ser.

Reconozco plenamente que no es el momento dado, manden luz, manden amor, mándenlo a nivel planetario, no solamente a Rusia o Rumania, mándenlo a nivel planetario tal como se les ha dicho, ya que el Creador adoptará las medidas que hay que tomar.

Hay cosas que van más allá de las fuerzas de un pequeño grupo de seres humanos, por más capacidad energética y de luz que tengan. Así que queden tranquilos, ustedes han pasado muy bien la prueba y nuevamente les felicito porque se han decidido actuar según su propio discernimiento y eso es lo importante.

Ahora los dejo tranquilos, este mensaje en su momento servirá para el resto de la humanidad, que se ha plegado. Manden luz y amor. Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: