domingo, 16 de agosto de 2009

KAULAK - COSACO RUSO

Alexiis, 16 de agosto, 2009

clip_image002

Amados Maestros, son la una de la madrugada, trato de dormirme y otra vez el campanilleo. Vine acá al escritorio pero agarré el grabadorcito y nuevamente pasa que no me puedo comunicar. Tuve que abrir la computadora. ¿Qué es lo que está pasando?, por favor díganme, porque yo ya no entiendo esto. Quedo esperando, con todo mi amor.... Por favor quién es, ahora siento una energía, no puedo distinguir el nombre, por favor ayúdame....

KAULAK, ¿qué representa, quién eres? Por favor, trato de elevar mi energía, pero....

Kaulak, me aparece la imagen como de un cosaco de Rusia, pero ¿qué tiene que ver esto?...

Sí Alexiis, me llamo KAULAK y soy un cosaco de Rusia, pero no en esta, sino en una vida muy, muy antigua.

Vengo hoy en día evidentemente para pedir ayuda al grupo que forman ustedes, que en esta tarde han trabajado (se nota que le cuesta hablar, las palabras vienen muy espaciadas) con el Continente de África.

Así vengo en representación de Rusia, también para pedir vuestra ayuda. Yo sé que va a demorar un poco, no importa, pero es importante que se haga. Hay muchas cosas que tienen que ser sanadas, hay muchas cosas que tienen que ser liberadas.

Yo sé, el trabajo de ustedes va a ser interminable, hay tanto, tanto, tanto para limpiar en el planeta y que tiene que salir a la luz y que tiene que ser liberado antes de que podamos pensar en el Gran Cambio para vivir finalmente en una era de paz y de amor.

Hubo en mi patria muchos enfrentamientos, muchas guerras, no tiene sentido enumerarlas todas, pero también se ha hecho mucho bien, especialmente a un nivel científico, pero de esto no se trata aquí.

Se trata aquí de la limpieza de las energías que están enterradas en el suelo ruso. Así que les pido por favor, brinden también a mi patria vuestra ayuda.

Yo Soy KAULAK un cosaco ruso.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

Bibliografía en: http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: