domingo, 2 de agosto de 2009

EL ÁRBOL MATERNO - 5 de 5

Alexiis y Aztón, 30 de julio, 2009

ALEXIIS: Mi nombre ya ha sido mencionado, no en canalizaciones así, pero en escritos. Soy lo que se llama el ÁRBOL MATERNO, el Árbol Materno de la Vieja Lemuria.

Hoy en día estoy bajo agua pero saben, los residentes saben perfectamente en que parte estoy y cada vez que un crucero de excursionistas pasa por encima mío, se me hace como un acto de honor, una honra.

Yo he sido para Lemuria el árbol de la sabiduría, por eso me llaman el Árbol Materno. Yo he brindado la sabiduría ancestral y más antigua a los Lemurianos.

Mi tamaño ha sido inmenso, cuando un ser humano se paraba no podía ver mi copa, ni tampoco podía abrazarme. Para abrazarme se necesitaba una cantidad de personas, tomadas de las manos.

Mi color, es el color púrpura o violeta, muchos me han llamado el árbol violeta o el bosque violeta, pero Yo Soy el principal y sigo existiendo y va a llegar el momento en el que me voy a volver a levantar de las aguas, me voy a volver a levantar para brindar abiertamente mi sabiduría, mi amor y mi enseñanza. No solamente a los Lemurianos, sino a toda la humanidad.

Sí, por supuesto, los descendientes de Lemurianos que hoy en día viven y que están conscientes de existencia, lo van a percibir con mayor facilidad, pero también los que no han vivido en mi cercanía, van a recibir las bendiciones de mis actos y fundamentalmente de mi sabiduría. Mi sabiduría se basa en el amor y eso es lo que voy a brindar nuevamente al pueblo de la Madre Tierra, como así también a la Madre Tierra.

Todavía estoy sumergido debajo de las aguas, pero llegará el día, no falta mucho, en que volveré a emerger. Yo Soy el ÁRBOL MATERNO de Lemuria.


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

Bibliografía en:
http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: