martes, 18 de agosto de 2009

MADRE MARÍA – VALÓRENSE A SI MISMOS

Alexiis, 18 de agosto, 2009

clip_image001

Buenas noches amados Maestros, son las diez y honestamente cada vez me vuelvo a asombrar del campanilleo, es impresionante como ustedes lo hacen, bueno aquí estoy encantada de recibir un mensaje.... Sí, ya me acuerdo que tengo que apagar todo, ya lo hice....

Madre María, es impresionante como te veo, hermosísimo con tu manto, ¿qué significa el que te aparezcas así, como una reina?, es lo que eres pero no estoy acostumbrada a que te presentes de esta forma ante mi vista....

Tienes razón mi niña, pero a veces es necesario también, pararse y mostrar lo que uno es y eso es lo que vengo a transmitir esta noche, por eso me he vestido así, para que me veas con toda la realeza que me dan – digamos – sabes perfectamente que he sido un ser humano pero también, como la MADRE MARÍA soy un, a ver cómo se puede expresar, algunos me representan como una reina, qué sé yo, pero no importa.

A lo que yo voy es que la humanidad tiene que aprender a valorarse a si misma. Estamos viendo que ustedes dos están ayudando a mucha gente que quiere abrirse para poder conectarse directamente con nosotros, y tienen un problema, o tienen otro problema, pero el problema fundamental que nosotros vemos es que la humanidad no se cree merecedora, no se creen suficientemente valiosos como para entrar en contacto con nosotros.

Escuchamos lo que ellos piensan, ‘ay, ¿pero quién soy yo para entrar en contacto?, yo no valgo nada, yo no sirvo’, es una cadena larga de cosas. Pero ¿se olvidan ustedes? que Ustedes También Son Dios, son parte del Creador. Entonces no pueden pensar así, no pueden desmerecerse. Tantos de ustedes, tantos, sufren con esto porque no se permiten abrir el corazón, recibir las bendiciones del cielo, porque creen que están en el planeta para sufrir.

No mis hijos, no, no es así. Ustedes están ahí para disfrutar de la vida, para vivirla en alegría, en amor. Ya sé, hay quienes me dirán, ‘¿y todos los sufrimientos que hay?’. Gran parte de los sufrimientos de la humanidad se deben justamente a la propia desvalorización de cada uno de ustedes.

Muchos ejemplos se pueden dar, pero no tiene sentido. Cada quien vaya a su corazón y fíjense, ¿realmente sienten, se sienten merecedores, se sienten valiosos?, es un largo camino para llegar a ese convencimiento.

Ya sé, Alexiis, vos puedes contar una historia de esto, años y años y años que no te has creído merecedora de nada, pero hoy sí, por lo menos parte del tiempo, pero no siempre, pero la mayor parte del tiempo ya estás firmemente parada en tus pies, sabiendo quién eres y eso es lo importante.

Porque únicamente así ustedes consiguen poder comunicarse con nosotros, pero no solamente eso, consiguen irradiar la luz, consiguen ayudar a otros. Eso es lo que ustedes actualmente, Alexiis y Azton, están haciendo y nos alegra muchísimo. Ya hoy mi hijo les ha hablado de esto, pero sin embargo yo, como madre y como mujer, vengo nuevamente a recalcarles, tomen conciencia de quienes son, es importante, no se desvaloricen a si mismos, rompan esas viejas creencias, esas viejas estructuras.

Más las mujeres que largamente han sido subyugadas y que lamentablemente todavía en grandes partes del planeta no se les da, ni se les permite ser quienes realmente son. Viven subyugadas, viven esclavizadas. Hay partes enteras del planeta en que viven en estas condiciones, hay otros en que hay un poco más de libertad, que la mujer se valora un poco más, y hay zonas del planeta en las que las mujeres defienden su posición y saben que son tan capaces de hacer las cosas como los hombres.

Eso no quita que lógicamente hay cosas que una mujer no tiene la fuerza física para hacerlas. Sí, de acuerdo, pero para eso también hay hombres que no tienen la habilidad que tienen las mujeres para otras cosas.

Entonces teniendo en cuenta todo eso, justamente lo que hay que conseguir es el equilibrio, cada uno dentro de sí tiene que conseguir ese equilibrio. Ese equilibrio entre la parte femenina y la parte masculina. Ya se ha hablado mucho de eso, hoy no quiero entrar en más detalles, hoy vengo fundamentalmente para que tanto los hombres, como las mujeres acepten lo que realmente son.

Dense cuenta que todos forman parte del Creador, entonces ¿a qué se debe esa desvalorización?, es una falta de amor, una falta de amor hacia si mismo.

Ustedes tienen que llegar a querer a cada parte de si mismos, cada parte de su cuerpo físico, aunque no esté de acuerdo al modelo establecido por la sociedad – digamos – no, pero ese cuerpo físico les permite vivir y eso es lo grandioso. Lo grandioso es vivir, por más penas y sufrimientos que uno tenga que pasar.

Ustedes saben que acá yo acá yo hablo de propia experiencia, sin embargo vale la pena vivir y es por ello que tantos y tantos seres quieren llegar al planeta para poder disfrutar de lo que es la vida y por la misma razón hay tantos y tantos maestros que van a volver al plano físico. Ya uno lo ha hecho, todos ustedes conocen a Tobías, el primer maestro que ha regresado a la condición física.

Yo sé que muchos de ustedes han seguido sus enseñanzas y se han sentido muy relacionados con él. Bueno, digamos, sin entrar en detalles, esperemos que lo que ahora es el chico Sam se haya recuperado del accidente que tuvo. No vamos a entrar en detalles aunque por supuesto sabemos lo que pasa, pero eso ya es otra historia.

Así que nuevamente, valórense a si mismos, abrácense a si mismos, ámense a si mismos, tal como los amo yo. Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: