jueves, 6 de agosto de 2009

CUATRO CANALIZACIONES

Alexiis y Aztón, 4 de agosto, 2009

Amados Maestros buenas tardes, son las seis menos cuarto de la tarde, no hay campanilleo ni timbre y sin embargo sentimos la presencia de ustedes y por eso nos conectamos. Quedamos a disposición de los mensajes que quieran mandar, con todo amor, como siempre, Alexiis y Aztón....

clip_image002ALEXIIS: Yo Soy la LOBA BLANCA ARZÁN, que ha sido elegida como animal de poder tuyo, sin embargo no has tomado contacto conmigo, sé que has mandado el informe, pero en tu contacto diario no existo.

En general sé que no te estás aprovechando, como se diría, de tus animales de poder, has leído, has enviado toda la información de lo que representamos, pero para vos misma no lo estás usando. Tienes de vez en cuando contacto con Auralias y ahí se terminó.

Bueno y acá va la enseñanza para todos los humanos porque si Alexiis se olvida de nosotros, ¿qué pasa con los otros?, y cuántos ni siquiera saben que tienen animales de poder, que pueden ser de lo más variados, que le pueden ayudar en su camino, que están ahí para ayudarles, orientarles, para protegerlos.

Somos una especie de – cómo se diría – una especie de ayudantes tal como algunos consideran a los ángeles, los ángeles guardianes. Estamos todos ahí a disposición del ser humano para aliviarle el camino de su viaje evolutivo.

Tomen conciencia de nosotros, pónganse en contacto con nosotros, hablen con nosotros y escúchenos y retribuyan el amor que nosotros sentimos hacia ustedes, pero no se dan cuenta y eso es lo lamentable.

Simplemente quise venir hoy con ese pequeño recordatorio y como se diría en términos humanos, un tirón de orejas para ti, Alexiis. Con todo amor, Yo Soy ARZÁN tu LOBA BLANCA.

clip_image004 Gracias, gracias por el recordatorio, me voy a esforzar para tenerlos más en cuenta.

AZTÓN: Hola Aztón acá estoy yo también, soy una HORMIGA y así como el Lobo Blanco estuvo recién con ustedes, yo también quiero venir también, y esta vez para pedirte trabajo, por eso estoy yo acá, porque soy la hormiga y la hormiga está siempre asociada con que trabajamos y trabajamos y trabajamos.

Eres de los seres que están muy relacionados con nosotros, que está muy en contacto y que siempre nos tienes en cuenta, estás siempre charlando con nosotros, pero hay una cosa que te quiero decir y es que ese material debería ya haberse puesto a disposición de las demás personas que no saben como acceder al contacto con su animal de poder.

Vos Aztón, ese material lo tienes, lo tienes en vos metido en cada parte de vos, así que lo que te voy a pedir es que te pongas en contacto conmigo y que nos pongamos a trabajar para elaborar una serie de pequeños informes, así como ahora estaban subiendo ustedes dos material sobre la metafísica, para poder acceder también a como las otras personas, que tienen tanto derecho como cualquier otra puedan entrar en contacto con nosotras.

¿Cómo se hace para entrar en contacto con nosotras? Es absolutamente fácil, muy sencillo y es por esa razón que les cuesta acceder, porque ustedes tienen esas barreras mentales donde dicen que es imposible poder hablar con un animal, que un animal no va a poder comprender lo que yo estoy diciendo y sin embargo no es así. Cada uno de nosotros, todos los animales que existimos en el planeta, estamos aquí para cumplir una función. Ustedes son ángeles encarnados y como ángeles encarnados nosotros estamos acá para mostrarles distintas cualidades propias de ustedes.

Si prestan atención a las características de cada una de las especies que habitamos en la Tierra van a poder asociar distintas cualidades y esas cualidades son generalmente angélicas. Son otros ángeles no encarnados que les avisan a ustedes por medio de nuestra presencia de cualidades que ustedes también tienen.

Así que como buena especie trabajadora, incansable, vengo aquí para recordártelo, Aztón, para que nos pongamos a trabajar y que prontamente el resto de las personas que les siguen tanto a ti como a Alexiis, puedan acceder a esta información.

Tengo mucho que hacer así que me despido, Yo Soy la HORMIGA.

clip_image006 ALEXIIS: Yo Soy un COLIBRÍ. Ustedes saben perfectamente que el colibrí es un gran animal de poder. Podrían dedicarse y anotar un poco lo que represento.

Yo voy y tomo el néctar de las flores, no soy muy frecuente. Hay zonas en las que vivo, otras zonas en las que no y soy, cuando me presento en cierta forma admirado, sea por mi pequeño revoloteo de alas, sea por la delicadeza de mi figura.

Soy como una princesa entre las aves, o los animales, más bien, porque no hay una definición exacta, sí, ¿soy más bien un ave, no? Por lo menos me siento así, ya que vuelo, puedo volar y lo que les pido a los humanos es que miren a sus flores, vean la belleza y traten de ver la belleza que yo encuentro en ellas.

Ellas me brindan el sustento de vida, esto viene al caso de que no corten flores por cortarlas, está bien, adornarán un rato su mesa, y ¿después qué?, y si realmente las necesitan para un festejo, para un evento, díganselo a la planta de la cual cortan las flores, díganle ‘mirá te necesito para esto, te agradezco que adornes mi mesa, te agradezco que te dejes usar para tal cosa.

Todos, todos los reinos venimos para servir a la humanidad, pero también nos gusta que la humanidad lo reconozca, para que nos demuestre el aprecio que nos merecemos y que lamentablemente tanto falta.

Así que por favor, considérenos, somos seres sintientes tal como lo son ustedes, aunque lógicamente con otras formas, con otras características, pero igualmente somos una chispa divina del Creador y me despido con un suave revoloteo de mis alas. Yo Soy un COLIBRÍ.

AZTÓN: Riéndose por nuestras canalizaciones y yo sentía interiormente algo que no quería dejar salir.

clip_image008ALEXIIS: Alexiis, soy YESHUA, y si vos no dejas salir lo que te está llegando, sabes que no debes suprimirlo, así que acepta el mensaje, por más que te va a costar, acéptalo....

KIKERIKIIIIIIIII

Sergio riéndose a carcajadas y yo tampoco me podía frenar.

Ay Maestro, por la risa no pude canalizar durante un momento.

Sí Alexiis, soy ese famoso gallo de tu infancia. Te desafío a que puedas traducir el nombre que ustedes me pusieron en su momento, o sea “Agathe Feuerklotz” – Agata Palo de Fuego, por su cuello rojo.

Ya sé, me llamaban Agathe Feuerklotz, yo era un pobre ser desplumado, con el cuello rojo y me dejaron crecer por tener piedad de mí. Sé que siempre que me miraban realmente se reían de mí, les divertía, hasta que llegó un día en que tu papá dijo, bueno, necesitamos comida y lo vamos a comer.

Me puso sobre el tronco del árbol que usaba para cortarnos la cabeza y en ese momento se produjo el milagro, tu papá me miró, puso al lado el cuchillo y me dejó seguir mi vida. En ese momento tu papá se conectó con mi vida animal – digamos – con el aprecio de lo que yo era, no porque era horrendamente feo merecía la muerte frente a otros compañeros.

Sí, nosotros venimos y sabemos que servimos de alimento para ustedes, tal como lo hacen las vacas y los corderos y larga es la lista, pero quería recalcar ese encuentro, se podría decir cercano con la muerte en tu infancia.

Ese momento te marcó a ti también para tener una mayor consideración hacia todos los animales, hacia todo lo que te rodeaba y desde entonces, hace muchos años atrás, has venido acrecentando ese contacto, ese sentimiento hacia lo que es el reino animal, después se extendió al vegetal y hoy en día estás perfectamente consciente de lo que somos, de lo que representamos e incluso usas tu energía para enseñar a otros para que nos entiendan, para que nos comprendan. Podemos ser lindos, podemos ser feos, pero somos seres como ustedes. Yo Soy AGATHE FEUERKLOTZ.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

Bibliografía en:

http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: