viernes, 28 de agosto de 2009

HESTERECTORAMUS - TÓMATE MOMENTOS DE DESCANSO

Alexiis, 28 de agosto, 2009

Son las ocho y media y otra vez el campanilleo. Ay Maestros, Maestros, qué difícil se está haciendo el día de hoy. Bueno, tienen razón, no es hora de irme todavía a cama aunque estoy cansada y traté de despejarme un poco pero acá estoy. Quedo esperando a ver quién necesita comunicarse.... No percibo nada, pero no hay duda del llamado del campanilleo....

Por favor, si eres de la luz ayúdame, estoy muy cansada, incluso pensaba irme a dormir. Ya sé que para términos normales es temprano pero con lo que pasé durante la noche y el día de hoy, lo que menos pensaba era canalizar...

Alexiis, soy HESTERECTORAMUS. Hace rato que no vengo a charlar y sabes que prácticamente son muy pocos los seres a través de los cuales yo mando mensajes, pero a vos te considero como prácticamente, en esta vida, recalco en esta encarnación, como una alumna mía o no se podría decir una creación mía, pero sé que fui el primero en ponerte en este sendero.

Yo he sido el que te indujo en primer lugar a informar de todo lo que te pasa, de todo lo que sentías. Sé que lo hiciste casi un año, porque te habían dicho que tenías que caminar en dos dimensiones y eso físicamente te hizo mal. Luego al año siguiente te dije que escribas tus libros, cosa que también cumpliste.

Ahora evidentemente estás en un nuevo sendero, un sendero que te ha hecho avanzar muchísimo porque junto con tu compañero están llegando a alturas – digamos – inesperadas. Esto hasta ahora no se ha dado y ustedes son los iniciadores de este sistema de recibir mensajes y de trabajar y de todo ello.

Lo que yo hoy vengo a decir, a ver cómo se puede explicar esto en términos humanos, por supuesto no puedes negar llamados, tienes que acudir como acudiste recién interrumpiendo lo que estabas haciendo, pero también es IMPORTANTE que vos te des el permiso necesario para que tu cuerpo físico descanse.

Como puedo leer tus pensamientos, sé que en este momento no ibas a venir todavía pero al rato sí e ibas a seguir trabajando. Te digo que no, salvo que sea una cosa súper urgente, no, tómate tu descanso, cuida tu cuerpo físico, porque mientras estés acá en el planeta tierra necesitas a tu cuerpo físico para poder realizar toda la actividad de Alexiis y lo mismo corre para tu compañero.

Ustedes forzosamente, por más trabajadores de la luz que sean, necesitan su momento de relajamiento, necesitan su momento de descanso. Yo sé que él tiene otras actividades, no está tan metido como lo estás vos que realmente las 24 horas están divididas entre comer algo, la cama y la computadora.

Tómate un tiempo para vos misma, es necesario, las cosas no se van a escapar. Si algún hermano de las estrellas vino, se dió a conocer, eso puede esperar a mañana. Por supuesto mensajes que son de urgencia tienen que ser atendidos y despachados, pero lo que tienes que tratar es de diferenciar entre lo que es urgente y lo que no y proceder de acuerdo.

Es necesario que no te dejes agobiar por un exceso de trabajo, porque eres alguien con un gran sentido de responsabilidad, pero esa responsabilidad te puede llevar a otro quebranto físico y eso no puede ser. Entonces tal como te han aconsejado que te protejas para que ninguna energía externa te pueda tocar, yo te aconsejo que cuides tu descanso, que cuides tu relax, aunque estés sentada mirando estos aparatos raros que ustedes llaman televisión, pero sé que es un momento en el que despejas tu mente.

La mente humana no está hecha para que esté las 24 horas enfocadas en un mismo tema, eso a lo largo le hace mal.

Así que querida amiga, considerando todo lo que hemos pasado juntos en vidas anteriores y todo lo que he representado para vos en esta vida como Anita y Alexiis, me animo a darte este consejo. “Cuida también a tu cuerpo”, tenle compasión, tenle amor y permítete esos ratos, aunque tengas trabajo pendiente, permítete estos ratos de libertad, de desenchufarte, como dicen ustedes, de todo el trabajo espiritual, lo necesitas y en eso es lo que quiero hacer énfasis.

Te envuelvo a tí en todo mi amor y le mando todo mi amor a la humanidad entera, Yo Soy HESTERECTORAMUS.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: