domingo, 16 de agosto de 2009

XUARE - TUAREG DE ÁFRICA

Alexiis, 16 de agosto, 2009

clip_image002

Buen día amados Maestros, son las nueve y veinte, recién me siento a desayunar y suena el campanilleo. Empezamos temprano hoy. Bueno aquí estoy esperando a ver quién se necesita comunicar, con todo mi amor como siempre....

TUAREG me aparece este nombre en la mente, sé que es el nombre de un grupo de los habitantes de África, pero me llama la atención que me venga a hablar. Si eres uno de esa tribu y quieres hablarme, con guste te recibiré....

Sí, soy un Tuareg. Has dicho bien Alexiis, pertenezco al continente africano, al cual ustedes ayer han limpiado de todas las energías negativas, y los bendigo por el trabajo que hicieron.

A todos, a todos los humanos, a los animales de la tierra, a todos les hizo falta este trabajo tan intenso por el cual los llevó la Diosa Áfrika.

Yo como uno de los tantos que se vieron beneficiados con ese trabajo, vengo a expresar mi agradecimiento por lo que ustedes han hecho.

Desde ya cuenten con alguien que siempre los acompañará, enviando mi energía y mi amor y ofreciéndoles mi ayuda.

Yo sé, no estoy a la par de las diosas o las energías con las que ustedes trabajan, pero soy una energía muy relacionada con la Madre Tierra.

Mi nombre es XUARE. Yo Xuare me ofrezco a ayudarles cuando me lo pidan y hoy solamente los vuelvo a bendecir por el trabajo realizado. Sigan adelante así amigos, sigan adelante que la Madre Tierra y todos los reinos y los seres vivientes lo agradecemos.

Yo soy XUARE, un Tuareg de África.

Bibliografía en

http://wayran.blogspot.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: