jueves, 27 de agosto de 2009

EL CREADOR – TRABAJO PLANETARIO

Alexiis y Azton, 26 de agosto 2009

Amados Maestros buenas tardes, son las dos y diez, suena el campanilleo, así que me conecto aunque calculé que iban a esperar a que venga Azton, pero aquí estoy dispuesta a comunicarme. Quedo esperando.... Por favor, ¿quién es el que me llama?, voy a tratar de elevar mi vibración, como estuve descansando, no estoy con la vibración muy alta. Espérenme un momento....

No consigo percibir quién es, por favor si eres de la luz, dame alguna señal, dame algún indicio de quién eres.... Por favor, si eres de la luz, date a conocer, sino voy a cerrar el canal.... Bueno, voy a cerrar.

Me he vuelto a conectar, es muy fuerte la energía, yo lo veo acá en mis símbolos que se activan.... Por favor, ahora me aparece en la mente el nombre del Creador, ¿puede ser?

Sí Alexiis, soy el CREADOR de todo lo creado y, y.... ya sé que tuviste que interrumpir porque viene tu compañero Azton. Muy bien, vamos a esperar un poco a que él esté presente, porque el trabajo que hay que hacer a nivel planetario es muy grande.

Se necesita la energía de todos los trabajadores de la luz, no basta con uno solo. Sé que has quedado muy agotada esta mañana, pero no importa. También sé que en el primer momento no me pudiste recibir, pero ahora ustedes combinados van a poder hacerlo, así que entre los dos... Azton, te saludo, soy el Creador.

Costó que Alexiis me reciba porque sé que está muy cansada por lo de esta mañana, así que en el momento voy a hablar con ella pero después me voy a dirigir a vos.

El trabajo que hay que hacer en el planeta es muy grande, ustedes ya han sido avisados que hay muchos cambios que se están produciendo aunque no se vean a nivel de la superficie, pero son cambios que incluso se tienen que producir en la Tierra Interna, de lo que ustedes llaman los habitantes de la Tierra Interna.

Ahí también hay mucho movimiento porque ellos a su vez, aunque no han sido contaminados como ustedes, los de la superficie, pero a su vez también tienen que prepararse y purificarse para poder emerger, porque va a ser necesaria la fusión de las dos humanidades y ustedes van a encontrar en ellos una gran ayuda, porque la mayoría de ellos realmente son seres puros, purísimos se podría decir, pero que siempre hay un pequeño dejo de infiltración, a veces no se puede evitar, pero ya se está encarando, se ha encarado esta mañana y se sigue trabajando.

Entonces yo ahora he venido nuevamente para alertar a ustedes y para alertar al resto de la humanidad, estén listos, los cambios son muy inminentes y ya no puedo tolerar que la humanidad esté dormida y que se haga la ignorante.

Te pregunto Azton ¿estás en condiciones de recibirme?

AZTON: Sí Creador.

Muy bien, entonces dejo que Alexiis respire un poco y tú toma la posta.

Yo Soy el CREADOR a través de Azton y continuando con lo que estaba diciendo recién les pido que pongan absoluta atención muy, muy precisamente en los pensamientos que tengan, porque particularmente allí es donde comienzan las dificultades. Cuando adviertan esos pensamientos extraños, pensamientos que les hacen luchar internamente, presten atención a ello, ¿de dónde provienen, qué energía tienen?, porque esos pensamientos muchas veces son inducidos por las energías – podríamos llamarlas – de baja vibración, oscuras, que ustedes mismos crearon, no solamente en esta encarnación sino en lo que ustedes llaman vidas pasadas y toda esa energía tiene que ser devuelta nuevamente a la luz.

Por eso cuando esto suceda conéctense con su corazón y desde ese espacio abracen esa energía, no huyan de ella, no la peleen, no la enfrenten, abrácenla, envuélvanla en el amor porque esa es la forma de atenderla y de esa manera va a ir alivianándose la carga energética negativa tan densa que todavía envuelve a esta humanidad.

Pongan atención en todo paso que dan, pónganse atentos en qué piensan, qué sienten, cómo actúan, porque ya es momento para poder trabajar en estas cosas. NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDO MÁS, la alineación con el centro galáctico es inminente y en ese punto la energía va a ser tan intensa que el que no esté parado en ese lugar y profundamente purificado, no va poder tolerarlo.

La Tierra sigue su camino, va a seguir en su proceso ella ya está, en alguno de sus niveles ya está en el nuevo espacio, pero hace falta que quienes la acompañan también purifiquen sus diferentes aspectos con el propósito de que puedan acompañarla, de lo contrario saben, y yo vengo aquí a reiterarlo que no será posible.

Esto no es un castigo, esto es una elección de cada una y cada uno de ustedes, esa elección, y sepan que acompañando a la Tierra o no, son igualmente amados.

En este instante hasta, como recién decía a través de Alexiis, esa energía está poniendo orden inclusive en las civilizaciones muy avanzadas del interior de la Tierra. Hace falta que todo eso vibre en el Uno, que toda esa vibración se manifieste y solo puede ser manifestada si cada uno pone atención y se hace consciente de las diferentes sombras que todavía están a su alrededor.

Pónganse a trabajar en eso, se lo hemos dicho, se lo vengo a decir yo que soy el Supremo Creador, pero también lo han dicho muchos de mis hijos, de mis hijos bien amados, tan bien amados como ustedes, más pónganse en el trabajo, ya, es el momento, NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDO a que en algún momento decidan realizar lo que deben haber realizado.

Yo Soy el CREADOR.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: