viernes, 28 de agosto de 2009

YESHUA – ACLARACIÓN

Alexiis, 28 de agosto, 2009

Son las cinco y diez de la mañana y siento que hay otra energía presente. Por favor ¿qué está pasando?, estoy segura de esto, mi indicador, mi plato también anda girando y siento la energía en el cuerpo. Ojalá que sea uno de mis maestros más conocidos para que pueda conectarme....

Sí Alexiis, soy YESHUA, yo sé que conmigo es donde tienes una mayor facilidad para la conexión.

Lamento mucho todo esto que ha pasado recientemente, evidentemente tenemos que ver de poner un poco de orden, porque sí, es cierto, eras el canal de la disponibilidad de las veinticuatro horas y sé tu buena voluntad y sé también que es casi imposible que recibas una energía tan fuerte y tan nueva y desacostumbrada, como lo es Zebulon, así de repente, estando prácticamente dormida.

Lo que sí quiero mencionar es que hiciste muy bien en invocar la presencia de tus ángeles y de tus animales de poder. Lamentablemente tenemos que volver a insistir en la importancia de que hagas esto. Vas a tener que vivir más protegida y con mayor conciencia de la necesidad de eso. Las cosas han cambiado, ustedes se han metido en terrenos muy peligrosos, de lo cual por un lado estamos muy contentos de que lo hayan hecho e hicieron un trabajo muy grande pero también necesito recalcar y tal como lo ha dicho el Arcángel Miguel y yo mismo lo he reforzado, es necesario que tomen medidas precautorias. No queremos que pase algo.

Hasta ahora tu nuevo hogar ha sido un lugar tranquilo en el que has podido estar sin ningún temor y es de suma importancia, y eso lo recalco acá querida amiga, no dejes que el temor se apodere de tí, porque entonces tienen medio juego ganado.

Eres una guerrera, has sido una guerrera en muchas vidas, una guerrera de la luz, y como tal tienes que estar firme, necesitamos que estés firme, aún ante situaciones inesperadas.

Bueno, tengo que decirte que te felicito porque has demostrado el temple en este momento, pero por favor, tanto vos como Azton, tomen de aquí en adelante todas las precauciones. Es importante, nosotros los necesitamos para que efectúen esos trabajos que están realizando. Por otro lado también sabemos en lo que ustedes se están metiendo.

Bueno, eso es únicamente posible con todas las protecciones que puedan ponerse y darse y rodearse de sus animales de poder y vos Alexiis trata de ver si puedes aumentar todavía el número de tus animales. Está bien vos cuentas con la inmensa ayuda adicional de tus ángeles, eso es lo que compensa la poca cantidad de animales que tienes, pero no te olvides invocarlos, no te olvides mencionarlos y agradecerles y todo. Bueno, no hace falta que te lo diga, sabes lo que tienes que hacer y ahora te quiero expresar solamente mi profundo amor y agradecimiento por tu disposición.

Trata de descansar todavía un poco, que te espera mucho trabajo. Yo Soy tu amigo eterno y compañero YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: