martes, 11 de agosto de 2009

KIRAEL – MANTENER EL EQUILIBRIO

Alexiis, 11 de agosto de 2009

Alexiis: Buen día, amados Maestros. Son las diez y ding-dong-ding. Aquí estoy, ni he podido transcribir lo de ayer porque lamentablemente estoy ocupada con cosas de la 3D; sin embargo, si alguien quiere transmitir un mensaje, encantada y tratando de elevar la vibración, porque la mía está muy baja. Por favor, denme una ayudita; tengo toda la buena voluntad, pero esta energía negativa de la 3D lo jala a uno para abajo.

Siento la presencia de alguien pero no puedo definir quién es… (silencio prolongado) Maestro Kirael, ¿eres tú?

Sí, Alexiis, soy yo, KIRAEL. Es sumamente difícil para ti y todos los trabajadores de la luz mantenerse en equilibrio, estando aún viviendo lo que ustedes llaman la vida cotidiana. Reconocemos eso. También reconocemos que los estamos esforzando mucho porque es necesario.

En este momento de los cambios terrestres de todo lo que está pasando, no nos queda otra que recurrir a ustedes para transmitir los mensajes que tiene que ser dados.

Sé, por un lado, que todo lo que se consiguió el fin de semana pasado ha vuelto a elevar la energía de nuestros amados trabajadores de la luz, que lamentablemente ha vuelto a decaer por un mensaje que han recibido del otro lado, de Esu, que no es el otro lado, es otra fase (de Yeshua), y a ustedes les toca mantenerse entre esas dos energías que son contrarias.

Uno diría que no tiene que ser que vengan energías contrarias entre unos mensajes y otros. Pero es así, porque es una prueba para ustedes, para los trabajadores de la luz, y para la humanidad, el usar el discernimiento y mantenerse equilibrados entre una energía y otra. Sabemos perfectamente que no es fácil, pero son pruebas que ustedes tienen que pasar, porque en el momento que lleguen a la 5D, es necesario que estén perfectamente centrados, que ya no puede haber separación entre una dimensión y otra.

Es por esto que se están viendo sometidos a estas pruebas. Sé perfectamente, y sabemos todos nosotros, el resultado que tuvo todo el trabajo que se hizo con la entrada de los rayos cósmicos, y también sabemos lo que se ha dicho por el otro lado; son cosas totalmente contrarias. A ustedes se les hace sumamente difícil el poder discernir entre uno y otro. Sí, mis queridos, es así, pero tienen que pasar por esas pruebas. Tienen que aceptarlas como lo que son: pruebas para demostrar que mantienen el equilibrio; pruebas para que ustedes mismos se sientan seguros en el enfoque que le dan a sus vidas.

Se les están presentando trabas por todos lados. Tal como las que estás pasando en este momento, Alexiis. Sabemos que no las puedes dejar de lado, pero está por otro lado tu compromiso de transcribir los mensajes que recibes. Sé que no te puedes repartir, pero de alguna forma te la tienes que ingeniar. Porque este mensaje es mucho más urgente que todo lo demás. Así que te pido por favor, ten en consideración, y haz todo lo posible para que salga en el día de hoy.

Es necesario, nuevamente, que ustedes puedan mantener el equilibrio entre estas dos fuerzas opuestas de lo que están recibiendo. Sabemos perfectamente que hay muchos que se descorazonaron porque por un lado se les levantó un poco el velo, sintieron el cambio, y por el otro viene un mensaje contrario. Nuevamente, mantengan el equilibrio, manténganse bien centrados. Sigan adelante queridos hermanos, trabajadores de la luz y la humanidad. Yo soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: