domingo, 16 de agosto de 2009

LA SOLEDAD – YO SOY EL QUE YO SOY

Alexiis y Azton, 15 de agosto, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las siete y media, estoy con Azton y los dos sentimos la presencia de alguno de ustedes, así que acá estamos esperando a ver quién se quiere comunicar....

Quieras o no Alexiis vas a tener que recibirme, ya lo dijiste, soy la SOLEDAD. Evidentemente es algo que a vos y a muchos humanos, a una gran parte de los humanos les toca porque ustedes no toman conciencia todavía plenamente de quienes son.

En el momento que tengan la plena conciencia de quienes son, se les va a ir la soledad, porque saben que no están solos, saben que pueden contactarse con nosotros y bueno, es un cambio de actitud que tienes que tomar vos y que tiene que tomar la humanidad.

Estás en la mejor compañía, estás contigo misma, así que ese es mi consejo, eso es lo que vengo a decir. Yo Soy la SOLEDAD.

AZTON: Yo Soy la MAGNA PRESENCIA, SOY EL QUE SOY, SOY LA DIVINIDAD QUE SOY y esto es lo que cada uno de ustedes debe alcanzar en conciencia, deben hacerse uno conmigo, volverse EL QUE SOY, la unidad en todo lo que es.

Recién la Soledad decía, te decía a tí Alexiis que tú estás contigo y ese contigo Soy Yo, no eres tu ego con tu ego, sino que eres tú con quién YO SOY. Esta MAGNA PRESENCIA que todo lo abarca, que todo lo es, es quién es y SOY QUIEN SOY en cada uno de ustedes, en la manifestación plena de quienes ustedes son.

Esta presencia divina está compuesta por varios aspectos. Yo no puedo manifestarme directamente en ustedes porque sería como quemar un fusible. Mi energía es tan poderosa que les sería imposible sostenerla, para eso hacen falta elementos, o partes, o transformadores de esa energía que me permita llegar a ustedes y anclarse en lo que es su alto corazón. Ahí moro yo, yo esto allí en el átomo cimiente en un elemento que guarda el registro de todo lo que ustedes son, desde que fueron creadas como chispas por el mismo Creador, hasta la actualidad, no solamente en esta existencia que están teniendo ahora, sino en las existencias multidimensionales que están experimentando en distintos lugares, aspectos, niveles y conciencias.

Vengo a ustedes hoy a recordarles nuevamente que YO SOY EL QUE YO SOY en cada uno de ustedes, y este YO SOY EL QUE YO SOY es lo que ustedes podrían decir, el mantram sagrado porque no hay nada más que el YO SOY EL QUE YO SOY, entonces a cada una de ustedes y a cada uno de ustedes que sé que están pasando por distintas situaciones hagan uso del verbo, hagan uso correcto del verbo YO SOY EL QUE YO SOY, ese es vuestro mantram, esa es la esencia, esa es la verdad, no hay otra cosa que YO SOY EL QUE YO SOY y en ese sentido se los vengo a recordar, para que no solamente quede anclado en el átomo simiente de ustedes sino que se esparza al resto de los componentes que ustedes conforman.

YO SOY LA DIVINA PRESENCIA

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: