domingo, 9 de agosto de 2009

HOLOGRAMA DE LA CONCIENCIA HUMANA y CONCIENCIA DE LA PALABRA HABLADA

Alexiis y Azton, 7 de agosto, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las cuatro menos veinte, no hay campanilleo, no hay timbre, pero hay mucho calor y mucha energía. Así que aquí estamos dispuestos, ya que Azton justo acaba de transmitir el último mensaje, y ya venimos....

AZTON: La verdad es que no sé si esto es así, pero me está diciendo que es el Holograma de la Tierra. A ver si me das un poco más de precisiones, porque si es una creación de la humanidad no veo como un holograma me puede hablar. Me reitera que sí, que es el Holograma de la Tierra, bueno....

Es cierto, soy el HOLOGRAMA DE LA TIERRA, estás sorprendido porque te preguntas cómo es posible que esto sea así, pero como soy una creación de todos ustedes y de cada uno de ustedes, eso me da una cierta conciencia, una cierta energía que es la que me sostiene, dada por cada uno de los individuos que conforman la humanidad.

Esto quiere decir que tengo cierta vida propia y ustedes me siguen alimentando. Somos lo que también podrían llamar, no es ese mi caso en particular, pero lo que se dice popularmente dentro de los seres que están en el camino, los “egrégores”.

En este caso sería algo similar solo que yo contengo todo lo que ustedes crean o co-crean desde su propia individualidad y en relación con otras individualidades, con los ancestros de ustedes y con lo que viene muy próximo al presente, pero todavía está sin manifestar.

Soy una creación inexistente como lo es inexistente todo lo que ustedes ven, perciben y sienten, que tan claramente Einstein vino a explicarle a Alexiis, que sé que servirá para que muchos otros también puedan comprender cómo es que yo existo. Yo existo gracias a que ustedes me dan la vida. Son seres tan increíblemente poderosos que no se dan cuenta de eso, porque como todo esto se trata de energías y como las energías no se ven y son difíciles de – digamos – medir, sobre todo estas energías, entonces por ahora hasta que los técnicos y científicos no descubran otra manera, yo puedo venir a hablar desde este lugar.

Lo único que quiero decir es que yo no soy ni buena ni mala, no tengo polaridad en ese aspecto, esa es una creencia de ustedes. Yo sostengo esas polaridades, por ustedes, pero en si misma yo no soy ni buena ni mala, soy simplemente el holograma que ustedes han creado, de lo que quieren imaginar como una aventura para vivir y desde ese lugar es que yo respondo a la creación de ustedes. Yo les devuelvo la imagen de lo que ustedes quieren creer que es verdad, pero no está en esto que ustedes ven en su entorno, sino que deben ir al interior, como ya se lo he estado diciendo.

Pero esa no es mi tarea de hoy, mi tarea de hoy es decirles que de alguna manera yo hoy tengo mi último día, se podría decir, mi último momento como el holograma continuo que ustedes han creado, porque de producirse finalmente todo lo que se está anunciando y que yo he estado presente porque ustedes también han estado sosteniendo eso, muchísimos de ustedes, todos los que son llamados trabajadores de la luz y otros seres que no lo son conscientemente pero que están pidiendo un cambio. Bueno, ese cambio llegó porque ustedes lo han creado y el holograma va a cambiar, diríamos de alguna forma como si cambiáramos de película.

Mi película deja de ser para pasar a otra película donde van a tener otras aventuras y eso es lo que ustedes de ahora en más van a presenciar y vivir. Yo solo venía a recordarles esto y a decirles que sea cual sea el devenir de este holograma de mí o de mi sucesor, sepa que ustedes son constantemente co-creadores en todo y lo que crean y creen es de su propia autoría, en realidad está totalmente teñido por su pasado, por sus creencias y sus vivencias.

Yo Soy el HOLOGRAMA DE LA CONCIENCIA HUMANA.

ALEXIIS: Esto es de lo más insólito, pero bueno. Yo Soy la CONCIENCIA DE LA PALABRA HABLADA, pensada, expresada.

Recién se me ocurrió que yo puedo poner en voz mis pensamientos o sentimientos. Esto se ha producido a raíz del mensaje del Holograma.

La humanidad entera no está consciente de la vibración energética que tiene cada palabra hablada, pensada, sentida. Si se dieran cuenta de que cuando pronuncian palabras con enojo esas salen al éter y se forman lo que llaman egrégores, que son cúmulos de energías negativas, que se van juntando con otras energías negativas y como tal, tarde o temprano vienen y atacan a su propio autor.

Muchos humanos se preguntan ¿por qué tengo mala suerte?, ¿por qué me pasa esto?, ¿por qué repetidamente? Yo les aconsejo a todos ustedes, analicen un poco todo lo que hablan durante un día, lo que piensan, lo que sienten.

Ustedes no están conscientes de lo que sale por su boca, porque si tomarían esa conciencia, se cuidarían mucho más de lo que dicen. Ustedes no están conscientes que si ustedes van y dicen, “Ay, que este se muera”, ustedes lo están matando, ustedes tienen que darse cuenta. Al darse cuenta de quienes ustedes son, también se darán cuenta del poder que tiene su palabra hablada, pero mientras tanto, prefiero que me tengan en cuenta a mí y tomen conciencia antes siquiera, aún no sabiendo quienes son.

Tengan en cuenta que cada cosa negativa que dicen produce algo negativo, como también, cada cosa en amor, produce ese mismo efecto y hoy estamos en el día del amor, hoy estamos en el día en el que tenemos que manifestar el amor, el equilibrio, la compasión, todas unas hermosas energías positivas.

Así que acá va mi breve mensaje, Yo Soy LA CONCIENCIA DE LA PALABRA HABLADA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: