jueves, 20 de agosto de 2009

ARMENTHAL – IMPORTANCIA DE LOS OTROS REINOS

Alexiis, 20 de agosto, 2009

Amados Maestros buen día, son las nueve menos tres minutos, ayyyy, realmente no llego a tiempo acá con las cosas, tienen razón, ya he mirado si hay mensajes importantes en la computadora, pero justo esta es la hora en la que de un momento a otro me va a tocar la puerta la chica que me viene a ayudar en la casa.

Así que estoy con toda la voluntad y, ahí ya viene, tengo que interrumpir pero prometo que voy a volver a conectarme. (Pasó un momento corto)

Aquí estoy de nuevo, tratando de elevar mi vibración. Sé que es un poco difícil combinar todo esto, pero ya lo voy a lograr, les prometo. Quedo esperando... ¿Maestro Armenthal?

Sí Alexiis soy yo, el Maestro ARMENTHAL, y sí, vas a tener que encontrar la forma para que estas cosas no sucedan. Yo sé que es muy difícil si hay – digamos – tareas o compromisos de la tercera dimensión que pueden impedir la recepción de un mensaje muy fluido. Muy bien, vamos a interrumpir ahora, pero hoy sí espero que ni bien estés calma y tranquila, te reconectes conmigo, porque hay un mensaje que tengo que transmitir y no quiero que pase lo que ya te pasó, que después te olvidaste.

Así que quedaré pendiente a que te comuniques conmigo....

Amado Maestro aquí estoy tratando de conectarme nuevamente, son las nueve y media. Perdón, sé que hay momentos en que evidentemente las cosas no funcionan como debería ser. Los horarios más difíciles para mí son a las nueve de la mañana cuando llega alguien, ustedes saben que si no siempre estoy encantada, pero hay cosas que no puedo evitar.

Muy bien, quedo esperando, ojalá pueda volver a reconectarme y recibir el mensaje....

Sí Alexiis, aquí estoy, comprendo que todavía hace falta que las cosas se encaminen, lo cual se debe a todo el cambio, sin entrar en detalles eso no hace falta. Sabemos de tu buena voluntad, sabemos de tu disposición, así que si alguna vez nos tropezamos con horarios que no son los adecuados y bueno, también lo entendemos, lo principal es tu voluntad de estar siempre disponible, aún en medio de la noche si te llamamos.

A ver, ¿qué es lo que yo te quería transmitir?

Sé que es muy difícil retomar así una cosa interrumpida, pero lo que yo hoy quería venir a recalcar es otra vez la necesidad que tiene la humanidad de conectarse con todos los, digamos, elementales, duendes, sílfides, todos los que sean, todos los seres que, aparte de los animales a los que ustedes conocen, pero todos los seres que están en los distintos reinos y que viven junto con ustedes, pero ustedes no los perciben o no los quieren percibir y por ahí si notan alguna sombra que anda pasando se asustan y creen que es algo malo, no.

Tienen que acostumbrarse a relacionarse más con los duendes, con los gnomos, con todos esos seres, con los devas, con los elementales, todos formamos parte de lo que es la vida en la Madre Tierra y todos, todos, absolutamente todos, estamos trabajando en pro del bien.

Alexiis, te voy a encargar que de a poco vayas mandando información de los distintos reinos, digamos así. Yo sé que en épocas atrás has mandado mucho de los duendes y todo lo demás, pero como la cantidad de tus lectores va en constante aumento, esto es una tarea a la que tienes que dedicarte ahora, por pedido mío, tal como tu compañero Azton lo está haciendo a nivel música a nivel literatura, a nivel ciencia.

Muy bien, justamente ustedes forman un equipo tan real, porque se combinan, entre los dos abarcan lo que tiene que ser abarcado. Vos no tienes que sentirte mal porque hay una parte que él es muy capaz de canalizar y lo hace muy bien, que vos no dominas, por otro lado está lo tuyo que desde hace mucho tiempo venimos aprovechando tu capacidad de ser como te llaman ‘la maestra del jardín de infantes’. Sigue así querida niña, sigue así y les mando a todos ustedes nuevamente mi pedido

TOMEN CONCIENCIA DE TODO LO QUE LES RODEA

Yo Soy ARMENTHAL, el Anciano de los Duendes.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros (grabación mp3)

No hay comentarios: