miércoles, 19 de agosto de 2009

YESHUA: LIBERA TODO

Alexiis, 19 de agosto de 2009

ALEXIIS: Son las diez y cuarto de la noche; no sé si me están llamando, si estoy así, alterada no es la palabra adecuada, pero digámoslo así. Estoy así por cosas que tengo que atender y que me cuestan tanto ver en mí misma; no sé. Pero como antes ustedes me han llamado, ahora vuelvo a conectarme y quedo esperando.

Sí, Alexiis, soy YESHUA. Quién va a venir cuando estás así, metida en un embrollo. Sé que para vos es sumamente difícil adoptar posiciones como la de verte en el espejo de otros; ahí te traba siempre tu otra parte, digamos. Anita no se puede ver en el espejo porque ya está tan fusionada con Alexiis que no consigue hacerlo.

Sé todo lo que está pasando, sé lo que has estado tratando de mantener una amistad que evidentemente data de mucho tiempo atrás, en la cual yo, hace ya muchos años ya, he venido a hablarte a través de esa persona porque vos todavía no estabas abierta como para recibirme directamente.

Yo no te digo que hagas el trabajo del perdón ni nada, sino simplemente que en estos últimos días hemos estado diciendo –tanto yo como otros maestros también- tienes que pararte en tus pies; tienes que estar plenamente conciente que eres Alexiis. Alexiis al Diosa Luz, la lemuriana, la maestra. No te dejes enganchar por emociones que corresponden a la tercera dimensión; estás por encima de eso. No por desacreditar a nadie, al contrario, pero como siempre desde que te descubriste como Alexiis has mostrado tus fortalezas y debilidades, yo te autorizo a no transmitir este mensaje, aunque sé que para muchos va a ser un aprendizaje.

Sí, tienes que tomar plena conciencia de quién eres. Ya no eres el ser humano de tercera dimensión, ya no lo eres, porque si lo fueras no podrías establecer los ciento y pico de contactos con distintos seres; no podrías establecer la ayuda que representas para otros seres humanos.

No quiero hacer de éste un mensaje que vaya solamente dirigido hacia vos, porque ya sé que si no habrá quienes te dirán que te guardes tus cosas para vos. No; tus cosas salen a la luz para que otros aprendan y consigan liberarse de los muros, que vos también has tenido que liberar. Acá hay otro muro que tienes que derribar o saltar por encima de él.

A vos te es más fácil subir los escalones y superar el muro en lugar de derribarlo. Una vez hemos tenido que ayudarte, la segunda lo pudiste hacer sola. Acá tienes que saltar el escalón, liberando a todo ese pasado tuyo –no vamos a mencionar si procediste bien o mal; n o es el caso- el hecho es la viuda en el ahora. En el ahora no te sirve, tienes que liberarlo para encontrarle finalmente una solución, por más dolorosa que sea, pero tiene que liberarse. No puede ser que una cosa de tu pasado esté consumiendo tu energía, que es tan necesaria para todo el otro trabajo en el que estás metida.

A todos ustedes, a todos los trabajadores de la luz, a todos los humanos, siempre les recomiendo que miren en su interior y suelten, suelten, suelten, todo lo que ya no les sirve en este ahora. Porque ustedes están a un paso, como se diría, de la ascensión, pero –acá me voy a referir a lo que hoy has leído y traducido del maestro Adamus Saint Germain- ¿de qué les sirven todas las enseñanzas que reciben si no las aplican en la vida cotidiana?

Una de las enseñanzas que tanto Tobías como muchos otros siempre han repetido y vuelven a repetir –en el caso de Tobías no- se repite: suéltenlo, déjenlo ir, envuélvanlo en amor y traspásenlo. Eso es lo importante que tienen que hacer, porque Alexiis no es la única que está pasando por problemas de 3D. hasta los seres más avanzados, digamos, como bien conoces el caso, siempre sigue surgiendo alguna pequeña cosa que los traba en su avance: puede ser una duda, ya ni hablemos de miedo porque ya se ha dicho tantas veces, pero el dudar de algo, el creer que algo no puede ser –esa dichosa palabra tendría que erradicarse de su vocabulario- Ustedes no deben tener dudas, deben estar seguros de lo que están haciendo. Si se equivocan, hicieron algo que tenían que hacer para aprender otra cosa.

Tienen que andar su camino; hay que tener firmeza, porque ése es mi camino. Tu camino, Alexiis, es dejar de preocuparte por estas cosas: ¡enfréntalas; libéralas! Ya sé, en tercera dimensión no lo puedes hacer así, no puedes hacer borrón y cuenta nueva. Muy bien, pero es otro aprendizaje.

Tal como tu amigo, Azton, que te ha dicho muy claramente: ¿qué es lo que no quieres soltar? Hay que soltar las ataduras, porque no puedes darte el lujo ni si quera de perderte un minuto en esas cosas; y hoy se han perdido varias horas, que casi hablando en términos humanos, se han ido al caño, o por el caño. Porque estabas tan metida en ese problema de 3-D.

No puede ser que cuando antes vinimos para transmitirte un mensaje, no fuiste capaz d elevar tu vibración como para conectarte. Ojo, esto no es un reto, es una constatación, para que vos, y todos los demás, que si ustedes se involucran con las energías y los problemas de la 3-D bajan su nivel vibratorio, y así no se pueden comunicar con nosotros. No es que los castiguemos; no. Pero nosotros podemos bajar nuestra frecuencia, pero más allá de eso, no. Y si ustedes no son capaces de elevarse a esa frecuencia, entonces no se puede establecer el contacto. Es algo que todos tienen que aprender, incluso personas tan avezadas como vos, Alexiis, vuelven a tropezar; pero ya no puede ser que tropieces, esas cosas han pasado. Tal como pasaron los temores a los ataques y todo eso: no vuelvas atrás. Tu camino es hacia adelante, como lo es el de todos ustedes. Todos ustedes tienen que seguir adelante, y sólo pueden avanzar solamente poniendo en práctica todo lo que han aprendido: de nada sirven que hayan estudiado, estudiado, estudiado, si no lo aplican. ¿De qué sirve una enseñanza si no se aplica?

Yo sé que hay aprendizajes que a lo largo del camino dicen: “ah, bueno, aprendí esto para saber lo que no quiero”. Sí, también es cierto. Por eso, apliquen lo que a ustedes les viene bien, pero que sean la mayor cantidad de cosas posibles que los impulsan hacia adelante. Que los impulsan en el sendero que han aprendido en la misión que quieren cumplir. Porque los trabajadores de la luz generalmente, o en su mayoría, sienten el llamado a cumplir con una cierta misión, y tienen que hacerlo. Pro para hacerlo también tienen que tener la fortaleza y recurrir a enseñanzas que en su momento han recibido, pero tienen que incorporarlas. De nada sirve saber algo: o se desecha o se aplica, pero no hay medias tintas en esto.

Bueno, al final el mensaje ah sido distintos del que íbamos a dar; no importa. Mientras cada mensaje tenga el contenido de enseñanza, sea a raíz de un ejemplo tuyo, Alexiis, o no, lo principal es que sirva para que otros puedan ver y aprender. A todos ustedes los envuelvo con mi luz, mi energía y mi amor. Yo soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros (grabación mp3)

No hay comentarios: