sábado, 8 de agosto de 2009

MADRE MARÍA – LLAMADO DE ATENCIÓN

Alexiis, 8 de agosto, 2009

NOTA: En vista de este llamado de atención de la Madre María les pido a todos mis lectores que nos informen de cualquier diferencia sutil que noten en el planeta, como para poder hacer un informe. Gracias, Alexiis

Buen día, son las siete y media de la mañana, estaba sin querer levantarme, por qué, no sé, agotamiento total y viendo todo tal cual es o era. Ya sé, no debo dejar que me decaiga el ánimo pero sinceramente no lo tengo alto. Anoche creo, creo haber sentido un llamado dos veces y no pude responder.

Bueno, ahora tampoco estaba segura porque no fue muy fuerte, pero sin embargo me he levantado para venir a ver porque no quiero producir un efecto totalmente contrario. Quedo esperando, quedo esperando porque no sé, no sé.....

Ay hija mía, hija mía, soy la MADRE MARÍA, no puede ser que agotes tanto tus fuerzas físicas, etc., como para que te dejes voltear. Eso no puede ser, porque esa es la parte de Anita tuya y esa no puede, no puede a la primera embestida abandonarse y dejarse estar.

Si ni siquiera sabes con certeza qué es lo que se ha producido, qué es lo que tienes que ver. Tienes que permitirte ver las cosas, tienes que permitirte, más vos y los que son la vanguardia como vos, no pueden darse el..., el..., qué se yo como llamarlo, no es el gusto, pero no pueden permitirse a si mismos estar descorazonados, ¿por qué?, porque no ven esos cambios pronosticados a su alrededor.

¿Dónde está la fe de ustedes?, ¿dónde está toda la fortaleza que parece que tienen?, sé que tú la tienes, pero hoy parece que hace falta una sacudida, hace falta una sacudida a tí y estoy segura que a muchos otros humanos.

Esperen a ver y vean, esperen oír y oigan. Ahora te encuentras con una Madre María bastante enojada, bastante enojada aunque sé que lo que estás pasando es en su mayor parte un cansancio excesivo. Y bueno, también lo tienes que enfrentar, eres un faro de luz, eres un faro de luz que no se puede abatir a la primera tormenta. Es otra prueba por la que tienes que pasar y no será la última, pero sé que saldrás victoriosa porque esa eres tú y eso son muchos otros.

Muchos otros que esta mañana estarán en duda qué es lo que pasó, porqué no vemos nada. Ya lo van a ver, pero tienen que permitirse hacerlo, ustedes saben que todo, como ayer se les explicó ampliamente, es un holograma, entonces permítanse ver a través de él, permitan ver más allá del velo, ustedes ya se tienen que sacar el velo, ya ese velo no debe existir más.

Así que por favor reúnan sus propias energías, reúnan todo lo que son y de ahí en adelante ya van a ver lo cambios.

Les mando todo mi amor y toda mi energía y lamento haber venido, no, no lamento haber venido con esta fuerza. Sé que esta – como dicen – arenga es necesaria, era necesario sacudirlos a ustedes, a los que se han agotado trabajando. Van a tener que seguir haciéndolo y no cada vez que el cansancio los agobie voy a venir a sacudirlos, simplemente no se permitan ese agobio.

Bueno, vuelvo a mi normalidad, los envuelvo con todo mi amor, Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: