miércoles, 3 de junio de 2009

YO SOY EL QUE YO SOY

ÁMENSE Y AMEN A LOS DEMÁS
Alexiis, 3 de junio, 2009, 2,30 am

Buenas noches amados Maestros, son las dos y media de la madrugada. Hace más de una hora y media que estoy levantada por haberme despertado con una fuerte taquicardia. Estuve trabajando, tratando de calmarme, porque me resulta muy raro que tenga una tercera canalización seguida. Pero como esto no se va y no se aquieta, me contacto con ustedes y quedo esperando a ver si hay alguien que necesita realmente transmitir un mensaje. Con todo mi amor, como siempre.....

Hay una energía muy fuerte pero no puedo percibir todavía quién es.... Me recorre un escalofrío.... Me viene a la mente “Yo Soy el Que Yo Soy”, ¿puede ser, Ser Supremo que eres tú?

Sí Alexiis, soy yo. Sé que hoy has tenido mucho trabajo y sin embargo quiero dirigirme a toda la humanidad.

Quiero aprovechar esta ocasión para pedir a todos los humanos para que tomen conciencia de lo que está pasando, a que despierten, la Madre Tierra así no puede seguir. Ustedes lo están viendo, están pasando muchísimas cosas que para ustedes no tienen explicación y tampoco no quieren aceptar explicaciones que no concuerdan con sus patrones o sus sistemas de creencias, inculcados desde chicos.

Queridos hijos, tienen que despertar, tienen que aprender, toda la vida es un aprendizaje, ustedes no pueden quedar encajonados con lo que se les ha enseñado en los colegios, en las escuelas, en al vida misma, lo que está siendo reformado por los medios informativos, por la televisión.

Ustedes tienen que ir más allá, ustedes tienen que abrirse al espíritu, al alma, para escuchar esas cosas, esos mensajes.

Estamos enfrentando un paso muy fuerte, pero un paso INEVITABLE, y repito este paso es IN-E-VI-TA-BLE. El planeta tiene que ascender para que todo el cosmos pueda avanzar y seguir adelante como tiene que ser.

Yo quiero a todos y a cada uno de mis hijos y veo con mucho dolor, realmente con mucho dolor y con mucha pena que muchos se escudan detrás de la ignorancia, muchos se escudan en no querer ver y enfrentar la realidad.

Hijos, hay cosas enormes que están pasando, por favor tomen conciencia, tomen conciencia que la base de la vida es el AMOR, no es el odio, no son las guerras, no son las luchas. Ustedes tienen que aprender a amarse cada uno a si mismo y luego compartir ese amor no solamente con los hermanos humanos, sino con cada ser viviente, con cada célula, con cada átomo. Todo tiene vida, aunque ustedes lo vean sin movimiento, contiene la chispa divina, contiene una parte mía. Entonces tienen que empezar a demostrar el amor hacia todo, hacia cada cosa, hacia cada elemento, hacia cada planta, mineral, animal, cada insecto, aún las cosas que rechacen.

El amor hacia las cosas que ustedes creen que son sólidas, que no pueden ver que tienen vida y que sin embargo la tienen y reaccionan. Ustedes verán, si ustedes les demuestran amor a las cosas que ustedes dicen que no tienen vida, van a ver como les reaccionan favorablemente.

¿Cuánto más hay que decirles que aprendan eso? Por favor escuchen este llamado, escuchen este llamado desde lo más alto. Queremos que la mayoría de ustedes acompañe a la Madre Tierra, no puede ser que ustedes queden atrás, solamente por comodidad o simplemente por ceguera, por no querer ver.

Yo no me voy a dedicar hablar de bandos, de oscuridad y de esas cosas. No. Yo hablo del amor que tienen que sentir, del amor que tienen que manifestar, del amor que tienen que manifestar del uno hacia el otro y a todo. El amor infinito, el amor impersonal, el amor incondicional. Eso es lo que tienen que manifestar y tienen que empezar por si mismos, tienen que quererse a si mismos, con todas las fallas que puedan tener. Cada falla, cada problema físico tienen que amarlo para darle la oportunidad de sanarse.

Este mensaje es realmente un nuevo mensaje, un nuevo pedido mío. DESPIERTEN HIJOS, DESPIERTEN.

No hay comentarios: