Alexiis, 5 de enero, 2009
Amados Maestros buenas noches, se puede decir que cinco minutos antes de cerrar el portón, todavía siendo el 5 de junio, me he dado cuenta de una gran cosa.
Amados Maestros buenas noches, se puede decir que cinco minutos antes de cerrar el portón, todavía siendo el 5 de junio, me he dado cuenta de una gran cosa.
He dormido dos horas pero me desperté a las once y media, no pudiendo volver a dormir y por ello me he puesto a leer los tres últimos mensajes del Maestro Adama.
A último momento me he dado cuenta que en mi interminable afán de servir, de brindar a otros toda la ayuda y el conocimiento que recibo, me he olvidado de aplicar en mi misma todo lo aprendido. He hecho mucho pero no he hecho lo suficiente para mí, para mí personalmente, por Anita porque Alexiis está por encima de esto.
Considero que si no hubiera esta gran dispensa de amor del Padre/Madre/Dios, no sé si sería capaz de llegar a la ascensión, porque hay muchas cosas que tendría que haber hecho y que no hice. Que no hice siempre por falta de tiempo, por dedicarme a hacer el trabajo para que otros aprendan.
Por otro lado sé perfectamente que esto es otro signo de mi propia desvalorización contra la que he venido luchando toda mi vida. Así que realmente yo misma no estoy en condiciones de evaluar cuál es mi situación real como ser humano, capaz de ascender. Sé que aplico muchas cosas pero lo hago inconscientemente, desconozco las reglas, desconozco porqué hacerlo, tal como en toda mi vida no he podido aprender reglas, no he podido aprender cosas fijas establecidas.
Cuando he leído los mensajes del Maestro Adama, yo, que nunca he podido llorar, me vinieron algunas lágrimas sueltas, por primera vez del ojo derecho. Para mí es muy marcante, porque las únicas veces que he sentido algo, era una sola lágrima en el ojo izquierdo. Hoy se produjeron 3, 4 o 5 en el ojo derecho.
Y quería seguir durmiendo, no me quería levantar, no quería enfrentarme conscientemente con todo esto, pero también sé que no puedo dejar pasar la oportunidad. Mi vida ha dado tal cambio al venir a vivir acá a este hermoso lugar, al haber participado en la reunión del día 5 de junio, que todavía es, no, ya no es hoy, ya es ayer. No he sentido, mis sentidos aparentemente están atorados o atascados, pero no he llegado a sentir nada, percibo, no sé, perdónenme por todo esto.
Esta vez realmente no sé si voy a mandar el mensaje, si hay algún mensaje, pero a último momento decidí que para mí, para mi futuro, era importante que el día 5 de junio yo me confronte con toda esta situación. Ojala que haya alguien que me pueda ayudar, ojala que haya alguien de ustedes que me pueda dar una mano para entender lo que yo misma no entiendo. Ojala, lo digo con toda sinceridad. Quedo esperando, con todo mi amor. . . .
Hay una energía que no es tan acostumbrada para mí, pero tampoco es desconocida. Te reconozco Maestro Adama, muy pocas veces he tenido contacto contigo, pero lo he tenido. Muchas veces me he propuesto ir de noche a las escuelas de aprendizaje, pero siempre impedida por mis condiciones físicas, he preferido ir a los centros de sanación. Eso sí, eso sí lo he pedido todas las noches.
Pero estoy consciente que una vez anterior que hemos hablado vos has reconocido en mí a la Lemuriana y como tal, espero contar con tu ayuda para poder enfrentar todo esto, para recuperar las fuerzas que he tenido, para recuperar el ser que he sido. Evidentemente, porque tantas veces ustedes me lo han dicho, no puedo dejar de lado todo lo que ustedes me han comentado, todo lo que ustedes han expresado. ¿Por qué no consigo esa tranquilidad, esa unión, esa seguridad en mi misma? No lo sé. No lo sé, amado Maestro.
Tengo tu imagen frente a mis ojos, te veo, percibo como que me sonríes, me abres tus brazos y me acurruco en ellos como si fuera un polluelo. Me siento abrazada por ti, siento que me transmites tu energía. ¡Qué bien se siente esto! Cuán necesitada estoy de tu apoyo. Si puedes, háblame amado Maestro, te escucho. Trataré de transmitir en voz lo que perciba porque ya sé, como siempre, que lo mío es un aprendizaje para otros también. Estoy orgullosa de ello, estoy contenta de poder hacerlo, aunque por supuesto no me gusta quedar como quedo hoy, así como estoy.
Ay amada Alexiis, compañera de tantos y tantos y tantos eventos. ¡Cómo te ha golpeado la vida, cómo te ha dado y cómo te han dado y como han conseguido infundir en vos el miedo a reconocer tu propia realidad! Sabemos perfectamente que has sido objeto de duros, durísimos ataques de la oscuridad que te han querido tirar, pero te has vuelto a levantar y es hora de que estés segura de vos misma.
Para la tarea que se te ha encomendado aquí en Bariloche tienes que estar segura. Deja de lado ya esa desvalorización propia tuya. Eres una gran Maestra, lo has sido, lo has sido tantísimas veces. Has estado con todos nosotros, de igual a igual, así que deja de lado, deja de lado todo lo que la oscuridad te ha hecho pasar.
Sabes perfectamente por lo que acabas de leer que el grandísimo Creador ha dado la dispensa de purificación de todos y también, por supuesto, no podía ser menos, va a sacar de ti todos los restos de oscuridad que te han metido. Toda pizca de implantes, de condicionamientos que todavía quedan en tu cuerpo físico. Te van a ayudar a liberarte de ellos, a liberarte para que puedas – figurativamente – volar libre como un pájaro por el aire.
Te necesitamos así, necesitamos a la Alexiis fuerte, a la guerrera que enfrenta todas las tormentas, todos los desastres, pero está por encima de ellos, no se quebranta con ellos y aún a la que vos llamas Anita, que es tu parte física de tercera dimensión, es una guerrera, toda su vida ha luchado. Ha luchado contra mil y una adversidades, pero no te has permitido a vos misma aceptar eso. Siempre te has creído menos por todos los condicionamientos que se te han inculcado y los has aceptado.
Parecería como si no estuvieras en condiciones de enfrentar esas cosas y sin embargo a último momento reaccionas, como quién diría cinco minutos antes del cierre del portón te has dado cuenta de la realidad e hiciste bien en acudir a nosotros. De nada te hubiera servido quedarte ahora durmiendo, no hubiera sido un sueño de paz, ni de amor, ni de alegría. Hubiera sido un sueño de dolor, de desesperación por la oportunidad perdida.
Para vos, Maestra, es importante que hayas regresado a tu plena conciencia antes de terminar el día 5 de junio. Sabes perfectamente que hoy tu conciencia te ha hecho una jugareta al equivocarte en una fecha que has escrito*. Esa fecha es en la que te diste cuenta que tienes que enfrentar la realidad, que tienes que enfrentar la vida como lo que eres y como lo que siempre has sido.
Y como siempre, este mensaje por más duro y por más particular que parezca no es para vos solamente. Hay muchos humanos, hay muchos seres que se encuentran en la duda, que se encuentran sin saber cuál es su real posición. Ojala que a ellos esta experiencia tuya les sirva para darse cuenta. Ojala.
Veo, que cosa rara, como se asoman las lágrimas a tus ojos. Suelta, suéltate, deja de ser la fuerte en ese sentido. Hay emociones que tienen que salir, tienes que permitir que eso estancado se libere para conseguir la paz total, para conseguir la gloria.
Y nuevamente, esto va para todos los humanos que puedan leer este mensaje, que puedan apreciar que todo lo que estás pasando, lo estás pasando para poder enseñar a otros como enfocar las cosas.
Desde que despertaste a tu personalidad de Alexiis, se te ha pedido que seas un ejemplo, pero no un ejemplo solo en la desgracia, sino un ejemplo en la alegría, un ejemplo en los logros, que realmente los has tenido, porque has conseguido el cambio total de personalidad, el cambio total hacia lo que realmente eres.
Realmente ese pequeño pajarito acurrucado en mis brazos está creciendo, está empezando a erguirse, está empezando a desplegar sus alas, estás empezando a recuperar tu propia personalidad. Alexiis está surgiendo, la gran persona que sabe perfectamente que su base terrenal es Anita. No vamos a dejar que Anita quede olvidada, pero lo gran guerrera que sabe que tiene que enfrentar las cosas es Alexiis. Solo Anita tiene que permitir saber eso, Anita tiene que permitir el tomar conciencia de todo lo que es capaz unida con Alexiis.
Me alegro tanto que en estos cinco minutos antes del cierre del portón hayas hecho caso, hayas hecho caso al llamado de tu alma, para no perderte esta oportunidad. No quisiera que fueras un simple humano que puede aprovechar la bendición del Padre, sino un humano, aunque no sepa reglas, no importan las reglas, importa lo que siente el corazón y tu corazón sin reglas establecidas está bien ubicado, está en buen lugar.
Querida hermana mía, querida amiga, te bendigo, bendigo a todos los que puedan despertar. Ojala que sean muchos, ojala que sean muchos a los que este mensaje les llegue y les impacte. Eres la gran Diosa Luz Alexiis y tienes que aceptarlo y tienes que incorporar y demostrarlo en tu vida y tienes que dejar de una vez por todas, que los problemas físicos te superen. Se te va a brindar ayuda. Sé que no lo puedes hacer sola porque es demasiado lo que te han hecho, pero estamos ayudando a todos, de una forma u otra.
Tendrás ayuda y todos ustedes tendrán ayuda. Los queremos firmes, los queremos luminosos en la Gloria del Padre.
Me despido hermana, me despido porque estás parada frente a mí, estás parada frente a mí como yo te he conocido tantas y tantas veces y junto a ti, los dos mandamos un saludo a la humanidad. Ojala, ojala despierten, aunque todos reciben la dispensa del Padre, pero si despiertan por cuenta propia es mucho mejor aún.
Les ha hablado su hermano, su amigo, su compañero, ADAMA.
* En la nota que he enviado ayer dando a conocer al nuevo grupo “Sendero Infinito”, en el último párrafo de la primera página puse 5 de enero en lugar de 5 de junio. Por supuesto al leer el mensaje todo el grupo se dio cuenta de ese error y me preguntó qué había pasado el 5 de enero como para cometer tal ‘error’.
Al analizar la fecha me he dado cuenta que fue el día en el que he tomado la decisión de mudarme a Bariloche. ¿Casualidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario