Alexiis, 5 de junio, 2009
Amados Maestros buenas noches, espero que por última vez los moleste con mis temas así personales. Son las doce y media, no, las doce y cuarto de la madrugada, me he despertado con taquicardia – digamos – me he tomado la presión, esta vez sí. Ha sido demasiado elevada lo que tiene que ser para mí, pero lo que me ha producido un mayor susto es que ayer se ha elevado a niveles completamente anormales, como se dice a 19,3 en términos humanos.
Amados Maestros buenas noches, espero que por última vez los moleste con mis temas así personales. Son las doce y media, no, las doce y cuarto de la madrugada, me he despertado con taquicardia – digamos – me he tomado la presión, esta vez sí. Ha sido demasiado elevada lo que tiene que ser para mí, pero lo que me ha producido un mayor susto es que ayer se ha elevado a niveles completamente anormales, como se dice a 19,3 en términos humanos.
Estoy tomando los medicamentos, estoy tranquila, no, sé que estoy nerviosa por toda la instalación de la casa, porque, bueno, por cosas humanas.
Sé que ustedes me respaldan, sé que ustedes me dicen que estoy bien y sin embargo no puedo contra mi parte física. Mi parte física me está trabando, me está dificultando mi vida, sin embargo estoy sintiendo y plenamente consciente de que estoy siendo recibida tan bien en Bariloche.
He armado mi nuevo Centro de Luz que se inaugura en el día de hoy – 5 de junio – por suerte con la presencia de varias personas que han confirmado su asistencia. Estoy tan feliz por ello y sin embargo no consigo luchar contra esta parte física que me traba. Yo sé, todos ustedes me dicen que no le lleve el apunte, pero a niveles tan altos no puedo evitarlo, no puedo evitar mi parte humana, no puedo superar el miedo que me surge.
Ahora me he despertado con taquicardia, me he tomado la presión, está alta, pero no tan alarmantemente y me comunico con ustedes para ver si es un llamado para canalizar o si es que algo realmente anda mal. Ojala que sea lo primero. Me quedo esperando como siempre, con todo mi amor y con todas mis ansias de que esto camine y que yo sea capaz de rendir lo que yo sé que puedo rendir.
Por favor, entiéndanme, por favor comprendan que mi parte humana necesita ayuda y no sé, salvo de ustedes, de donde conseguirla. Quedo esperando con todo mi amor..... Ay Dulce Madre, Dulce Madre, como te siento, como siento que me envuelves con todo tu amor, ay Dulce Madre...
Sí Alexiis, soy yo, como dices, LA MADRE, tu DULCE MADRE, la MADRE MARÍA, la Madre de todos ustedes mis hijos sufrientes.
En vos tengo una hija que está especialmente susceptible a todo lo que pasa, a todo nivel de los cambios planetarios. Todo lo que pasa en el planeta lo representa tu cuerpo físico y es contra eso que estás luchando y la única forma en la que puedes y tienes que ganar esta batalla es seguir teniendo fe en que por más difícil sea tu situación física, es la representación de lo que pasa en el mundo entero.
Como la Alexiis que has sido durante tantos eones tienes una sensibilidad demasiado desarrollada que todavía no equivale al crecimiento de tu cuerpo físico y esto es lo que te trae tantos problemas.
Hija mía, nos conocemos lo suficiente, sabes por todo lo que he pasado yo, sé por lo que estás pasando vos y una gran parte de la humanidad. Sabes perfectamente que hay muchos, muchos de ustedes que están sintiendo síntomas físicos serios, fuertes, a veces muy nefastos, pero CONFÍEN, CONFÍEN en que su alma tiene la capacidad de superar esto aunque parece tan difícil.
En tu caso conozco todos los miedos que tienes a nivel de tercera dimensión. Ya varias veces te hemos dicho que no te vamos a dejar caer, lo que sí reconocemos que estás llegando a un máximo de diferencia entre lo que es uno y lo que es otro. Has llegado a Bariloche con el apuro que se te ha impuesto.
En estos pocos días has logrado algo que es maravilloso y que lo va a ser más todavía. Aférrate a eso, aférrate, no te dejes vencer por lo que te dice la medicina, de que estás enferma, de que corres peligro. Por favor no te dejes vencer por eso. Enfréntalo, enfréntalo con tus simples medios que tienes. Tranquilízate y estate segura que tienes una gran misión que cumplir y eso te está costando un esfuerzo bárbaro, pero también llegará el día en que sabrás que ese esfuerzo ha valido la pena, aunque ya sé que Alexiis está plenamente consciente de esto.
Esto va para todos mis hijos humanos, todos los que en este momento están sufriendo de una u otra forma, yo hablo de lo que ustedes llaman Los Trabajadores de la Luz, todos están pasando por problemas. A veces problemas que a ustedes les parecen insuperables. Hay una solución, la solución está en el amor que les tenemos, que no los dejamos caer, porque los necesitamos y los amamos más allá de lo que ustedes puedan entender.
Envuélvanse en este amor, envuélvanse en la fe de que ya pronto esto se solucionará, pronto ustedes tendrán la libertad, no para andar disfrutando sin hacer nada, sino una nueva libertad para aprender y para ayudar a sus hermanos que no tienen el conocimiento de ustedes.
Yo sé Alexiis que te ha impactado mucho lo que está pasando con tu amiga y esto es parte de lo que te ha provocado todo lo acontecido de ayer. Sé que en tu caso no es envidia. Son muchos los que ya son elevados para comenzar el aprendizaje, a vos no te toca todavía porque necesitamos primero que estés activa en la Madre Tierra con tu ayuda. Es duro, lo reconozco, pero eres capaz y lo vas a lograr.
Sigue adelante mi niña, sigan adelante todos ustedes, amados hijos míos. Yo los envuelvo con todo mi amor. Yo Soy LA MADRE MARÍA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario