viernes, 26 de junio de 2009

PELEÉ – DIOSA DEL FUEGO Y DE LOS VOLCANES

Alexiis, 26 de junio, 2009

Son las dos y veinte de la tarde. ¡Otra vez el timbre! Digamos que yo veo que no hay nadie y por eso durante el día no me asusto, pero habíamos quedado en que no lo iban a usar para llamarme, que iban a usar solamente el campanilleo. Por favor, ya sé que tengo que superar el susto, todo eso lo sé conscientemente, pero inconscientemente durante el día no me hace nada, pero a la noche sí me atemoriza, qué se yo como llamarlo.
Bueno, aquí estoy para ver quién tiene tanta urgencia en hablar porque todavía no he terminado de desgrabar el mensaje del amado Yeshua.

Quedo esperando con todo mi amor y pidiendo disculpas si soy muy fuerte, pero bueno, si ustedes dicen que soy Alexiis, siento que me puedo parar frente a ustedes, casi diría de igual a igual, porque si soy la Maestra que dicen que soy, entonces como tal, de igual a igual les pido que suspendan ese timbre. Gracias, y quedo esperando.... Estoy elevando mi vibración.... Por favor identifícate, ayúdame, que todavía no reconozco tu energía.... ¿Peleé eres vos?, me aparece tu color frente a mi ojo...

Sí, evidentemente Alexiis todavía funciona el contacto contigo, sí, soy yo, Peleé.

En los próximos tiempos me voy a manifestar en muchas partes, eso lo sabes a raíz de todos los informes que recibes y también por los sentimientos que tienes.

Es que es necesario que ayude a la Madre Tierra en su purificación, en su limpieza.

Como siempre decimos y advertimos a los que se hallan en zonas cercanas – digamos – a mis puntos de salida, que estén atentos, que si les nace se vayan a otro lugar o si no, si quieren y están dispuestos a pasar por lo que tiene que pasar, por saldar sus viejos karmas, que así sea.

Yo quiero manifestar que amo a toda la humanidad aunque muchas veces a mi no me creen. A mi me creen violenta, a mi me creen feroz, vos lo sabes muy bien, lo has escuchado, lo has percibido pero también has tenido contacto directo conmigo.

Sé ser tan dulce como cualquier otro ser, pero por otro lado, también sabes la fuerza que tengo.

Entonces humanidad, decide lo que quieres hacer, decide si quieres enfrentar las cosas o salir corriendo. Cualquier cosa es aceptable. Iremos viendo como sigue esto adelante.

Yo quise dar un breve aviso de esto y bueno, Alexiis, hermanita, como siempre agradezco el que me hayas recibido.

Mando todo mi amor, aunque les parezca raro a vos y a la humanidad, Yo Soy PELEÉ, la Diosa del Fuego y de los Volcanes.


No hay comentarios: