jueves, 11 de junio de 2009

YESHUA – CAMPAÑILLEO

Alexiis, 12 de junio, 2009

Amados Maestros, buenas noches. Son las dos y veinte de la madrugada. Es cierto, me he despertado hace rato, estuve leyendo y como no podía seguir durmiendo, me comencé a vestir. Sentí una ligera taquicardia pero al llegar a la computadora, al ver las cosas que se habían presentado, me puse a escribir.

Ahora pasa algo raro y no me lo sé explicar. Anoche, a las cinco y media escuché como un campanilleo, pero sin embargo me dicen que acá en Bariloche no pasan tocando el timbre y mucho menos a semejante hora y ahora, a las dos y veinte de la madrugada, sentada ante al computadora, de repente siento de nuevo ese sonido. ¿Es esta una nueva forma de llamarme de ustedes?, si lo es, bienvenido sea, no me voy a asustar, pero tienen que entender que estando por primera vez sola en una casa que sí, es mía, pero que, como ustedes saben, nunca he estado así de sola y me siento rara.

Perdón sé que no estoy sola que ustedes me acompañan, pero me refiero a un ser humano o como sucedía en Buenos Aires, rodeada toda la casa de la energía de mi esposo fallecido, además, tengo que confesar que de tanto aceleramiento hasta anoche me he olvidado dar la bienvenida a mis ángeles, y cuando anoche comencé a sentir la soledad de inmediato los he invocado, he colocado sus imágenes y por suerte, como no son rencorosos, ahora siento de nuevo su compañía.

Ojala que sean ustedes los que me llaman, así me quedaré tranquila y por las dudas ahora me he conectado y quedaré esperando, con todo mi amor. . . .

Sí Alexiis, tienes razón, me has reconocido, soy YESHUA, y he elegido esto como un sistema de llamarte, porque no quiero usar constantemente la taquicardia, que sé que no está bien y también sé que desde que estás acá, estás trabajando a las mil y una, canalizando a raudales – digamos – instada en las formas más distintas, pero quiero tener un sistema – casi diríamos personal nuestro.

Hace días que no he tenido oportunidad de charlar contigo porque has hecho trabajos tan importantes, recalco que ‘importantes’, que no te he podido recargar más, pero creo que hace falta un poco de comunicación conmigo para que te arraigues totalmente en tu nuevo lugar.

Desde que te mudaste de tu antigua casa, te han tenido pero más que al trote, yo diría al galope. Lo estás enfrentando como enfrentas todo lo que tiene que ver con el camino de la luz, con amor, con buena disposición, poniendo por tu parte todo lo que puedes.

Yo sé que has estado leyendo y de nuevo surge en ti la duda de si realmente estás haciendo para ti misma todo lo que tendrías que hacer. Ya la duda surgió el otro día también.

Ahora quiero aclararte algo, como mucho tiempo atrás lo hizo Tobías. Tú has sido durante eones una maestra y no puedes esperar que como tal, como está resurgiendo todo eso en ti, tu comportamiento sea igual a otros humanos, que también son maestros, pero que pasan por distintas vivencias.

No vuelvas atrás sintiéndote inferior, tienes que llegar de una vez por todas a la plena captación y aceptación de lo que eres. No puedes seguir el camino de otros. Tu camino es un camino muy especial desde que empezaste con las canalizaciones. Estás consciente que no eres una canalizadora común, que no eres un canal comparable con los otros. Te hemos elegido a ti porque sabemos que eres capaz de este trabajo tan arduo de recibir a una infinidad de seres – lo que representa la recepción distinta de cada canalización que transmites – y que cada vez va en aumento.
Ahora, con el compañero de senda nuevo al lado tuyo, Sergio, que por supuesto también es un alma vieja al que conocemos de mucho tiempo atrás, pero que hasta ahora no había logrado soltarse lo suficiente como para manifestar lo que percibe y con ello ayudar a otros, ustedes dos van a formar un gran equipo.

Sé Alexiis, aún cuando estás desgrabando igualmente recibes y percibes cuando te estoy hablando y tuviste razón, cuando recién te entró la duda y consultaste con tu péndulo, Sergio es tu ALMA GEMELA con la que ahora te has encontrado. No voy a entrar en detalles con respecto a esto ya que suficiente se ha escrito sobre almas gemelas.

Sigamos con lo que te he transmitido en mi mensaje: Es importante querida amiga y aquí te recalco que es importante, que no pierdas tu seguridad en ti misma, no te desvalorices, sé que tienes esa tendencia y por eso he venido ahora personalmente para charlar contigo, aunque sé perfectamente que esto luego sale a la red, pero también estás perfectamente consciente que todas tus vivencias que has compartido, a lo largo de tu viaje, sirven a otros.

Alexiis, sigue adelante en tu camino, sigue los dictados de tu corazón, no te dejes alterar por lo que viven otros. Me acuerdo de aquel tiempo en que no entendías la Serie de los Maestros de Tobías y luego te enteraste que lógicamente ese material no era para vos.
Y es así, lo que están pasando o viviendo otros, por más importante que sea, aunque vos no lo vivas así, eres un ser completamente distinto y por eso todo tu trabajo es distinto, pero es sumamente valioso para nosotros y ahora en vista de que no reaccionaste a esa leve taquicardia que tuviste al levantarte, bueno, te he llamado así.

Así que no te asustes, no hay nada malo si escuchas ese campanilleo, solamente te estamos llamando.

Te queremos mucho y te agradecemos profundamente todo el sacrificio que has hecho con esa enorme mudanza hacia este nuevo lugar, no dándote tiempo ni siquiera para poder instalar bien todo tu entorno, enfrentando las cosas, a veces sintiéndote desesperada, lo que es lógico, esa es la parte humana tuya, pero lo estás haciendo muy, muy bien.

Te felicito querida amiga, hemos pasado mucho juntos y seguiremos mucho juntos y no te cuestiones, no te cuestiones tu propio valor. Como siempre, tu hermano, tu amigo YESHUA.

No hay comentarios: