domingo, 7 de junio de 2009

ARCÁNGEL MIGUEL Y EL ESPÍRITU SANTO



Alexiis, 7 de junio 2009

Buenas noches o buenos días amado Arcángel Miguel, son las seis menos veinte de la mañana y por suerte un amigo me ha recordado que hoy a las 7 a.m. vas a bajar la Energía Ultravioleta junto con el Espíritu Santo, para estar atenta a ello.
Honestamente no he podido dormir en toda la noche y he estado levantada, y como aquí, en mi lugar de trabajo tengo – digamos – un símbolo en forma de plato dibujado por mi hija menor, con todo tipo de estrella entrelazada, colgado del techo, el cual se activa muy fuertemente cuando hay una energía de ustedes presente y hace rato que vengo observando que está girando y girando y girando, así que me entró la duda de que si no tenía que conectarme ya antes de la hora indicada, y de acuerdo al péndulo así es.

Por consiguiente aquí quedo esperando para ver qué es lo que tengo que hacer, si no aparece nadie, quedaré esperando hasta las siete de la mañana. Con todo mi amor, como siempre....

Alexiis, soy el ARCÁNGEL MIGUEL. Eres un caso serio, pero tu sexto sentido siempre te alerta cuando hay algo.
En tu caso no hace falta que esperes hasta las 7 de la mañana. Esa infusión de energía ultravioleta ya te la mando, como así también la bajada del ESPÍRITU SANTO. Creo que lamentablemente muchos no van a estar dispuestos a estar despiertos a esta hora porque sé que para ustedes es un domingo a la mañana. No importa, como no hay que hacer un trabajo especial, la energía igual les va a llegar, en forma no tan consciente como a ustedes, pero hacemos todo lo posible.

Nosotros hacemos todo lo posible en este momento, como lo verás con la constante actividad que estamos desarrollando. Hacemos lo posible para que la humanidad tome conciencia, para que estén atentos a cualquier cosa. Creo que rara vez en tu vida has tenido días y noches de canalizaciones, pero este es el momento que habíamos avisado y que te habíamos dicho que te necesitábamos con urgencia aquí en Bariloche, porque estos mensajes tienen que salir, estos mensajes no pueden esperar tiempos prolongados para ser enviados. Con esto no quiero decir que te tienes que quedar levantada hasta que lo hayas mandado.

Las bendiciones de la energía ultravioleta van a ayudarte a sanar tu cuerpo físico y a todos tus cuatro cuerpos, y la entrada del Espíritu Santo en tu alma, en tu ser, también provocará un equilibrio, que es el que tanto falta todavía. Necesitamos con urgencia que estés completamente firme en tu posición y puedas ayudar a otros a conseguir esa misma firmeza.

Por eso, a todos los humanos, a todos y a cada uno les pido que hagan todo lo que puedan para equilibrarse, para estar alertas y atentos a cada señal que se les está dando. Los tiempos apremian y nosotros no podemos recorrer los caminos para ustedes. Nosotros podemos mandar los mensajes, podemos mandar los consejos, podemos mandar la energía, pero no podemos caminar por ustedes.

¿Sabes Alexiis?, te sugiero, porque he visto que antes lo has buscado que al terminar de hablar yo copies ese detalle que has buscado sobre lo que representa el Espíritu Santo. Hay muchos que no lo aprecian en su realidad y es importante que lo sepan.

Así que ahora te dejo y luego, cuando desgrabes este mensaje, agrega lo otro. Los envuelvo en todo mi amor y ahora Alexiis anda a descansar que tu cuerpo lo necesita. Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

NOTA: Hay muchísima información escrita sobre el Espíritu Santo, algunas enseñanzas dicen que el la Tríada de Padre – Madre – Hijo, y que el Espíritu Santo es la Madre. También sabemos que esta hermosa Energía está presente en todos los partos y en todos los fallecimientos, debido a su capacidad de desdoblamiento.

A continuación copio uno de los comentarios sacados de Internet, dejando a criterio de cada uno la interpretación.

Los dones del Espíritu Santo son hábitos sobrenaturales infundidos por Dios en las potencias del alma para recibir y secundar con facilidad las mociones del propio Espíritu Santo al modo divino o sobrehumano.

Los dones son infundidos por Dios. El alma no podría adquirir los dones por sus propias fuerzas ya que transcienden infinitamente todo el orden puramente natural. Los dones los poseen en algún grado todas las almas en gracia. Es incompatible con el pecado mortal.

El Espíritu Santo actúa los dones directa e inmediatamente como causa motora y principal, a diferencia de las virtudes infusas que son movidas o actuadas por el mismo hombre como causa motora y principal, aunque siempre bajo la previa moción de una gracia actual.

Los dones perfeccionan el acto sobrenatural de las las virtudes infusas.

Por la moción divina de los dones, el Espíritu Santo, inhabitante en el alma, rige y gobierna inmediatamente nuestra vida sobrenatural. Ya no es la razón humana la que manda y gobierna; es el Espíritu Santo mismo, que actúa como regla, motor y causa principal única de nuestros actos virtuosos, poniendo en movimiento todo el organismo de nuestra vida sobrenatural hasta llevarlo a su pleno desarrollo.

No hay comentarios: