Alexiis, 23 de junio, 2009
Buenas noches amados Maestros, son las once menos cinco de la noche y tengo que decir que ustedes son realmente increíbles. Yo estaba tan agotada que me acosté a las nueve y les pedí que por favor esta noche no tenga que recibir mensajes. Decía que no puedo, directamente mi energía no me daba.
Buenas noches amados Maestros, son las once menos cinco de la noche y tengo que decir que ustedes son realmente increíbles. Yo estaba tan agotada que me acosté a las nueve y les pedí que por favor esta noche no tenga que recibir mensajes. Decía que no puedo, directamente mi energía no me daba.
Bueno, evidentemente dormí dos horas y cuando ahora me desperté estaba como - digamos – recuperada, pensando que bueno me levanto total tengo tanto para hacer y en eso suena el suave campanilleo, muy suavecito, pero lo escuché, y me tengo que reír y acá estoy dispuesta recibir el mensaje que sea. Con todo mi amor, como siempre.... Maestro Kirael, ¿eres tú?
Sí Alexiis, sabemos perfectamente a qué te estamos sometiendo. El cansancio, el agotamiento que sentiste hoy cuando nos pediste que por favor a la noche no te llamemos y te aseguro que lo íbamos a respetar, no lo íbamos a hacer, pero como ahora despertaste por medios propios y ya te estabas levantando, entonces antes de que empieces alguna otra cosa, te llamamos para que sepas que te necesitamos.
Es duro este entrenamiento del que te hablé el otro día, pero te puedo decir que no eres el único humano que está pasando por esto en una forma u otra. No te digo que otros tengan que canalizar, canalizar, canalizar, otros tendrán otras labores.
Estamos preparando, como ustedes dirían, a todo el equipo necesario para que estén cien por cien capaces y dispuestos, e incluso contentos de poder realizar lo que se espera de ustedes. Todos ustedes, como dije, están en entrenamiento y esto por más que suena tipo militar, no lo es. Ustedes mismos se han ofrecido para esta labor.
Yo sé que tu desventaja en este momento es que tuviste la mudanza, todo junto, todo apurado, tu estado físico – pero vos misma sabes que estás mejor y si hubieras seguido tal cual como estabas cuando hoy te acostaste, no te hubieras levantado y no te hubiéramos llamado, pero ahora sí aprovechamos.
Aprovechamos porque los eventos – digamos – mundiales se están acelerando. Ustedes que tienen una percepción desarrollada, como la que tienes tú, que sientes terremotos, que sientes estas cosas aunque no sabes, dónde ni como ni qué y recién cuando después te llega la información de que se ha producido tal o cual desastre, aparece el sentido.
Ustedes ven que la Madre Tierra está haciendo todo lo posible para mantener las cosas lo más suaves posibles. Eso mismo les dijo esta tarde en la reunión que tuvieron y tanta falta nos hace que ustedes estén ahí dispuestos, cada uno en el lugar que tiene que ocupar listo para hacer lo que tiene que hacer.
Siempre, siempre seguimos teniendo la esperanza que alguna otra persona que lea estos mensajes, que lea lo que a diario estamos transmitiendo a través de Alexiis, en uno o varios mensajes, se decida repentinamente y le presta atención a su alma diciéndole ‘tienes que colaborar’, ‘tienes que hacerlo’ y lo vas a hacer.
Préstenle atención a la voz de su alma, préstenle atención a lo que ustedes llaman su Yo Superior. Nadie quiere el mal para ustedes, pero necesitamos de ustedes como una fuerza - diríamos – no una fuerza de choque, sino una fuerza – casi se podría decir – como paramédicos que están detrás de las líneas, listos para ayudar.
La misión de ustedes es el poder ayudar a los otros hermanos que no han aprendido y que se van a ver alterados, porque no saben lo que pasa.
Así que por favor, cada uno que lea estos mensajes, hablen con su alma, conéctense con su Yo Superior para ver si están haciendo lo que realmente tienen que hacer.
Como tantos otros mensajes, este es mi mensaje nocturno q
ue por suerte, riéndote de vos misma, ya has sido capaz otra vez de aceptar.
Con todo mi amor, como siempre, los bendigo y nuevamente los insto ‘comuníquense con su alma’. Yo Soy KIRAEL.
Con todo mi amor, como siempre, los bendigo y nuevamente los insto ‘comuníquense con su alma’. Yo Soy KIRAEL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario