Alexiis, 13 de junio, 2009
Amados Maestros son la una menos cuarto. Había estado levantada a las doce y media para ir al baño, pero me volví a acostar queriendo seguir durmiendo y ya entre-dormida escucho el campanilleo.
Amados Maestros son la una menos cuarto. Había estado levantada a las doce y media para ir al baño, pero me volví a acostar queriendo seguir durmiendo y ya entre-dormida escucho el campanilleo.
Así que aquí estoy esperando a ver si realmente esto es una llamada de ustedes, un poco asustada, pero con todo mi amor, como siempre. . . .
Ay Alexiis, Alexiis, ¿cuándo dejarás de tener miedo? Ya sé, dices ‘asustada’, sabes que soy YESHUA, pero tienes que superar aún esa ínfima parte de miedo. Sé que estás en una casa nueva, sé que estás sola, todo eso lo sé, pero lo que hoy – ahora – estoy haciendo es, a ver cómo se podría decir, en formas humanas sería – educándote para que superes hasta el último vestigio.
Sabes que tienes que estar enfrentando las cosas sin ninguna clase de temor. Sé que cuando oíste el ‘campañilleo’ te levantaste enseguida, te vestiste, todo muy lógico, porque no puedes venir así a la computadora. Anoche todavía pensaste que sería lo más lógico que lleves de nuevo tu grabador al dormitorio. Tienes razón, antes lo hacías, acá no, pero llévalo, así no hace falta que te levantes.
Bueno, vengo hoy para transmitir a la humanidad la importancia que tiene – creo que estás todavía, no sumida en el miedo, pero no estás con la mente tan clara como para recibir bien la energía. Respira profundo, varias veces.
La humanidad tiene que aprender a erradicar todo vestigio de miedo que aún queda en su ser actual. Ese miedo en las células evita el avance, evita que puedan lograr todo lo que anhelan, no hay nada a lo que temerle, ni siquiera a la oscuridad. Ustedes saben, ya se ha dicho tantas veces, que la oscuridad es la falta de luz.
Ustedes están rodeados de amor y si ustedes mismos emiten solamente amor y se rodean de amor, entonces no puede haber oscuridad, porque en la noche más oscura, si ustedes emiten amor, son una luz brillante como una estrella y eso es lo que tenemos que lograr.
Tenemos que lograr que todas las estrellas, cada una, comiencen a iluminar la noche. Ustedes son capaces con su amor. Ustedes son capaces con su imaginación ver el cuadro de lo que sería un cielo en el que una a una se van prendiendo las estrellas, van emitiendo su luz y cuando logremos que todas y cada una emita su luz, su luz de amor sobre el planeta, entonces conseguiremos la sanación completa.
¡Imaginen! Ahí hay todavía un huequito falta que una luz se encienda y dirigimos nuestra energía hacia ese punto y poco a poco vemos que se va iluminando y así ustedes, Trabajadores de la Luz, tienen que dirigirse hacia cada punto individual para que ilumine. Un hermoso cielo estrellado.
Para la zona en la que vives ahora Alexiis te puedes imaginar el cielo azul estrellado, brillando sobre el lago, sobre los montes, sobre las luces que emiten las casas, pero también sabes que son luces distintas, esas son luces eléctricas, nosotros hablamos de las luces del amor.
Las luces del amor que pueden erradicar todo malestar, pueden erradicar toda soledad y pueden erradicar también el ansia de amor, porque al ver que hay tantas y tantas y cada vez más puntos de luz, saben que son puntos de amor y dejan de sentirse solos.
Las estrellas que alumbran el cielo no conocen la soledad y así tiene que ser con la humanidad. Tienen que tomar conciencia que NO ESTÁN SOLOS. Respiren, usen la respiración, cuanto más respiren, más van a iluminar.
Es un elemento, una herramienta, que vos misma, Alexiis, tienes que fortalecer. Tienes que fortalecer todo lo que tiene que ver con la respiración, porque eso también va a ayudar a sanar tu cuerpo físico. Mediante la respiración, tienes que programarte en tu caso, por el problema que tienes. Tienes que programar tu respiración y ser consciente de ella y como tú, hay tantos otros humanos que mediante su respiración profunda y consciente se pueden sanar a si mismos.
Estas noches transmitiré a lo mejor varias clases de este tipo de enseñanza, porque como ya se te ha dicho, estás tranquila, ya te vas sintiendo más confiada en tu hogar, ya te vas sintiendo más calma, más capaz de irradiar ese amor y eso es lo que queremos.
Yo a mi vez los irradio con mi amor, a toda la humanidad. Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario