domingo, 28 de junio de 2009

ARCÁNGEL MIKÄEL PARA ALEXIIS

Alexiis, 28 de junio, 2009, 2,30 AM

Acabo de canalizar y sin embargo siento con tanta fuerza la presencia de una energía que nuevamente me conecto y ahora, pasa algo raro. Yo ayer me cambié de reloj y evidentemente no lo he puesto en la hora porque ahora, en mi despertador me dice que es una hora antes, supongo que es lo correcto. No importa, no importa la hora en que me comunico con ustedes amados Maestros, pero ¿hay alguien todavía que quiera transmitir un mensaje? Como siempre, quedo esperando.....

Hola Alexiis, soy el Arcángel Miguel, o como dice mi canal de Francia, Mikäel, no importa, es todo lo mismo.

Sé que tu compañero te ha avisado que a las cinco de la mañana se hace nuevamente la difusión de energía y que él se puso el despertador para poder aprovecharla. También sé que le has respondido que a esa hora consigas despertarte y no lo pretendo tampoco.

Yo tengo la posibilidad, y ya la estoy usando, de enviártela ahora mismo, porque tal como nosotros no tenemos horarios para conectarnos con vos, vos tampoco no hace falta que te rijas por un horario establecido para la humanidad.

Sabes perfectamente que si quisieras puedes conectarte en cualquier momento, pero incluso esto no hace falta, porque habiendo percibido lo que pasa yo vengo, por mi cuenta, para que te beneficies con esas grandes – digamos – características y ventajas que estoy mandando a la humanidad.

Deja nomás que todos se comprometan a un cierto horario, pero realmente en tu caso ese horario no existe, porque estás siempre conectada, sin que haya un horario establecido y esto vale para todos los humanos que están trabajando para nosotros en forma tan intensa.

Ustedes saben perfectamente que en cualquier momento, de lo que ustedes llaman día y noche, se pueden conectar con nosotros, y recibir alguna cosa que se les está brindando a los otros en un cierto horario.

Muchos se olvidan que más allá de la tercera dimensión no hay hora ni espacio, no hay tiempo ni espacio como ustedes lo llamarían. No importa, ya lo van a ir percibiendo y viendo.

Te envuelvo en todo mi amor y toda mi energía y ahora quédate tranquila, relájate y en un momento en tu cama permite que esta energía se incorpore a tu ser. Te mando todo mi amor, yo soy para tí Miguel o Mikäel, no importa, como así también todo mi amor para el resto de la humanidad.

Nota:
Hice lo que me aconsejó el Arcángel Miguel y fue impresionante como después de un corto momento comencé a sentir una rara expansión en el plexo solar y el cardíaco, algo hasta ahora nunca experimentado, lo cual habrá durado por lo menos unos 10 minutos o más, durante los cuales estuve recostada tranquila de espaldas. Fue impresionante.

No hay comentarios: