sábado, 13 de junio de 2009

TOBÍAS – DESPEDIDA

Alexiis, 13 de junio, 2009

Amado Maestro Tobías, estoy justamente preparando el último Shaud para imprimirlo y me embarga una emoción tan profunda. Hemos – como se podría decir – pasado tantas cosas juntos, todos esos años que he estado traduciéndote, incluso que he tenido un contacto mucho más directo contigo. Los dos sabemos a raíz de qué esto se ha interrumpido, pero se ha interrumpido por un factor humano, no por alguna diferencia entre vos y yo.

Sé que estás ansioso de incorporarte en Sam y sin embargo siento una muy profunda tristeza, mayor como si perdiera un ser querido. Sé que no te pierdo, pero no puedo contra ello y en este momento te estoy llamando para recibir un último mensaje tuyo.

No sé si es mi emoción que me embarga o si estás realmente aquí como para charlar conmigo, quedo esperando, sabes con cuanto amor. Todo lo que has representado en mi vida, todo lo que me has guiado, todo el camino que me has conducido. Gracias por todo, aquí estoy. . .

Hola Shaumbrita, no podía dejar de escuchar tu pedido de un último mensaje mío. Te lo doy con todo el amor, con todo el reconocimiento por todo el trabajo que has hecho durante años y años, el cual lamentablemente se ha interrumpido por factores humanos.
No importa, no es que ello haya significado que repentinamente te quedaste de brazos cruzados sin nada, estás activa para tantos y tantos. Yo lo observo, yo te veo, te aprecio y te saludo.

Sabes perfectamente que este último paso en parte es muy alegre para mí y muy difícil también. Todos ustedes han representado una parte tan enorme en lo que se podría llamar ‘mi vida’, toda mi actividad como Tobías. Espero haber ayudado a la humanidad a encontrar su camino.

Contigo sé que lo he conseguido. Sé que hasta en los momentos más difíciles he estado a tu lado y has prestado atención a lo que yo te decía. Nuestro lazo, nuestra unión es muy profunda, viene de muchísimo tiempo atrás y eso, aunque no lo sabes con exactitud, lo percibes. Sí, hemos estado juntos muchas veces y lo seguiremos estando.
Realmente quiero dedicarte a vos y a todos los que te leen mi gran amor, mi gran amor que ha sabido apreciar todo el esfuerzo que se hizo para transmitir mis mensajes en tu idioma, en el idioma de los hispanohablantes.

Sé que hay muchísimo, muchísimo para compartir y que no puedes compartir por todos los reglamentos que existen. Ya te digo, no importa, estás recibiendo información muy importante por otro lado, y a vos Shaumbrita te digo que aún estando como Sam, si alguna vez me necesitas, mi alma siempre estará dispuesta a responderte. Estamos unidos por muchas aventuras, por muchas experiencias vividas.

Ves, hasta a mí se me hace dura la despedida (se le nota la voz emocionada) Te dejo a vos y a todos los que te leen, mi inmenso amor. Hoy todavía soy TOBÍAS.

No hay comentarios: