Alexiis – 26 de junio, 2009
Amados Maestros buen día, son las siete de la mañana, a las cinco sentí un suave campanilleo, pero después de haberme acostado recién a las dos de la mañana, porque estuve trabajando, realmente no pude responder y ahora me despierta la taquicardia.
Amados Maestros buen día, son las siete de la mañana, a las cinco sentí un suave campanilleo, pero después de haberme acostado recién a las dos de la mañana, porque estuve trabajando, realmente no pude responder y ahora me despierta la taquicardia.
Yo sé que estoy en entrenamiento pero les pido que por favor bajen un poco el ritmo. Durante el día estoy todo el día a disposición, pero necesito el descanso, mi cuerpo necesita descansar un cierto tiempo. Es cierto hace unos años atrás 3 horas de sueño me alcanzaban, pero hoy en día, no sé si son los resabios de la enfermedad o el incremento de la energía cósmica que nos viene en forma constante, esto ahora no me alcanza.
Ustedes saben que amo hacer esto, pero así tampoco no puedo, por favor compréndanlo y no lo tomen a mal y ahora sí, por favor quién es el que se presenta y necesita algo, aparentemente con tanta urgencia. Quedo esperando con todo mi amor.... Alce Ligero, ¿eres tú?
Sí mujer blanca, Alexiis, soy yo. Todos sabemos que estás sujeta a un ritmo tremendo para vos y desacostumbrado, pero también sabemos que es necesario, necesitamos contar con tu respuesta inmediata, aunque todavía tienes sueño, después lo puedes recuperar, pero necesitamos contar contigo como con todo el otro mundo que está en entrenamiento. Porque si no podemos contar con ustedes entonces ¿con quién contamos?
Necesitamos saber que a cualquier instante que se les llamen, ustedes están listos. Así es y no hay vuelta que darle. Todos ustedes se han ofrecido para hacer esta actividad. Qué ahora les cuesta, no lo voy a discutir, pero acepten lo que tiene que ser.
Esto no es que te esté – digamos – retando o alguna cosa así, es simplemente una constatación de hechos.
Necesitamos saber que podemos contar con los Trabajadores de la Luz que se han ofrecido a estar dispuestos. Sé que muchos de ustedes se han ofrecido ir a las escuelas de entrenamiento durante la inmovilización. Pero como todo esto está cambiando de formas, se está demorando más, necesitamos hacer el entrenamiento con ustedes viviendo aún en tercera dimensión.
Es necesario, es necesario que tengamos gente en la tierra con la que podamos contar. Sé que es una carga física muy grande, pero así es. No estamos exigiendo a nadie más de lo que pueda dar.
Necesitamos que ustedes estén fuertes y dispuestos en cualquier momento, hayan descansado las horas que hayan podido, no importa, pero no nos queda otro remedio, necesitamos contar con ustedes y por eso es este llamado breve pero rotundo.
Sabes que esta no es mi forma normal de venir y decir las cosas, pero tengo que hacerlo. Espero que lo comprendas Alexiis y ahora relájate y trata de dormir todavía un poco.
Con todo mi amor, Yo Soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario