miércoles, 10 de junio de 2009

ALCE LIGERO – MÁS CANALIZADORES

Alexiis, 10 de enero, 2009

Amados Maestros buenas noches, son la una y veinte de la mañana. ¿Me están llamando ustedes y no les he prestado atención y por eso se me ha atascado la computadora? No lo sé, es que estoy tan cansada con todos los mensajes recibidos en el día de ayer, que no creí que iban a volver a llamarme, pero algo pasa y ante esa duda me conecto, aquí estoy y como siempre, quedo esperando con todo mi amor. . . .

Siento una energía extraña, pero completamente indefinible. No sé diferenciar, si es mi cansancio o realmente una energía. Por favor, si eres alguien que tiene un mensaje para transmitir date a conocer, ayúdame. . . .

Sé que me han hecho venir a Bariloche por un trabajo mayor, más intenso, pero todavía no me he aclimatado lo suficiente. No estoy ni dos semanas en mi casa y me cuesta aguantar el ritmo al que tengo que trabajar. Lo hago con gusto, ustedes saben perfectamente que amo lo que estoy haciendo, aí que perdonen si no soy tan rápida en captar, como es normal en mí.

Nuevamente, si eres un ser de luz, por favor identifícate. . . .

Sí Alexiis, me has visto ante tu ojo mental. Hace un rato también que no charlamos y evidentemente estás con muchísimo trabajo.

Yo vengo solamente para decirte que hasta ahora has sido la única persona humana con la que he hablado, pero en el futuro estoy buscando también otros medios, porque es necesario transmitir tanta información que no lo puede abarcar una sola persona. Es imposible que te tengamos día y noche transmitiendo mensajes y pretendiendo además las traducciones que son tan importantes para hacer.

Así que cada uno que me perciba, que se abra, si tienen la posibilidad que te consulten, pero fundamentalmente que abran su corazón, que se permitan recibir los paquetes de energía que transmito y que los puedan manifestar, ya sea por escrito o hablado como lo hace Alexiis.

Simplemente quiero decir esto: “Hay necesidad de mayor cantidad de canales”. Estamos pasando por un momento álgido en la Madre Tierra y necesitamos transmitir tanta información para que los humanos finalmente lo entiendan que es necesario disponer de una mayor cantidad de gente. Así que los que tengan la capacidad que se pongan – como se diría – las pilas, y no te rías Alexiis que estoy empezando a usar un lenguaje más común. Yo sé que no lo haces, pero una pequeña broma para aliviar el cansancio, no viene mal.

A todos ustedes los saludo y por favor, traten de conectarse con nosotros, sea conmigo o cualquier otro que tenga que transmitir algo.

Quedo con todo mi amor y a vos Alexiis un saludo especial por ser la primera que se animó a despertarme en el sentido de hablar con la humanidad.

Yo Soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee.

No hay comentarios: