domingo, 21 de junio de 2009

YESHUA – OCÚPATE TAMBIÉN DE TU CUERPO FÍSICO

Alexiis, 20 de junio, 2009

Son las ocho y treinta y cinco de la mañana, ya he canalizado al Maestro Kirael y estoy haciendo otra cosa, por supuesto en la computadora y siento como una opresión, una energía fuertísima, tal es así que le he preguntado al péndulo si es una energía negativa que se está manifes-tando, pero me dijo que no. Le pregunté si tengo que canalizar y me respondió que sí.

Ay, amados Maestros me encanta, me encanta canalizar, pero ¿cómo hago para elaborar todo esto?, ¿cómo hago para poder transmitir todo esto? Ya estoy dejando de lado todo otro tipo de trabajo, solamente estaba tratando de editar el último Shaud del Maestro Tobías, para poder imprimir y leerlo y tengo esta fuerte sensación.

Pero por lo menos según el péndulo es que ustedes me llaman y si ustedes me llaman aquí estoy mientras me dé la fuerza para hacerlo. Tengo fuerza para rato. Sé que ustedes dirán que me estoy preocupando demasiado y pienso que tienen razón, no quizás, seguramente. Ustedes saben apreciar las cosas mucho mejor que yo, así que me quedo callada, tratando de elevar mi vibración... Amado YESHUA, ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy yo y nuevamente vengo, no es para recriminarte, sino para decirte que a pe-sar del entrenamiento que te manifestó el Maestro Kirael, con el cual estoy totalmente de acuerdo, pero vuelvo a recalcar que también tienes que pensar en tí y en tu cuerpo físico, tal como lo tienen que hacer todos los humanos.

Si sientes sueño, por más que tengas trabajos atrasados, te vas a dormir. Lo mismo si tienes hambre, vas a comer.

Todo este entrenamiento si va en detrimento de tu estado físico, no tiene sentido. Entonces lo que vos, Alexiis, tienes que aprender a evaluar, recibe los mensajes, sí, lógicamente en el momento en el que son dados los recibes, pero no te aturdas con la rapidez en la que tienen que salir. Ya se te ha dicho, esto es un entrenamiento y por más entrenamiento que sea para todos los humanos, no tienen que dejar de lado lo que es su propia necesidad física todavía y eso es lo importante.

Este es el breve mensaje que quiero transmitirte ahora. Ocúpate también de tu cuerpo físico.

Con todo amor, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: