lunes, 29 de junio de 2009

YESHUA – NOCTURNO

Alexiis, 29 de junio, 2009

Amados Maestros son las doce y treinta y cinco de la noche, me acabo de acostar y suena el campanilleo, así que trataré de grabar con el grabadorcito y espero que me alcance la pila, para no volver a abrir la computadora. Quedo esperando a ver quién necesita comunicarse conmigo, con todo mi amor como siempre, acá estoy....

Sí Alexiis, soy yo YESHUA, quería ver si estás realmente atenta a todo lo que pasa. Más allá de ello sé que estás dispuesta a entregarte totalmente a tu trabajo, a tu misión, a todo lo que tiene que ver con la transmisión de la energía de la luz y del amor a toda la humanidad. Mucho te apreciamos por ello y apreciamos a todos los trabajadores de la luz que se brindan a ese servicio.

Cada vez más se están despertando y les está llamando por ejemplo la atención lo que ustedes en conjunto, Sergio y vos realizan. Sabemos que no es una forma normal en las que proceden las canalizaciones pero justamente, ustedes están formando un equipo muy peculiar y como ya se les ha dicho, con muchas metas por delante.

Ahora por suerte Sergio se va a poder ocupar de una parte de las canalizaciones, ya que se está abriendo, ya he tenido una charla con él, y se hará cargo yo diría casi de los informes más largos y más específicos en cuanto a – como diríamos - la historia y todas esas cosas que tienen que ver, a las que a vos Alexiis no te sometemos por ser la canal para todos los seres de luz. Ya te hemos dado la explicación en otro momento de que no es posible que seas tan diversificada y por otro lado recargarte con un material más amplio.

Por eso justamente necesitamos a alguien, de la capacidad de Sergio para que pueda realizar esta tarea y estamos muy felices y contentos de que se ha producido la apertura. También sabemos que podemos contar contigo para cualquier cosa adicional que pueda necesitar.

Vienen tiempos difíciles, ambos lo saben, pero ambos están preparados para enfrentarlos y así será porque como ven, las noticias en sus medios de información no salen y como ya lo dijimos anteriormente, nosotros tampoco los queremos llenar con cosas negativas, ya basta con todo lo que tienen que vivir.

Sigan adelante, sigan enfrentando la vida con amor y con pasión y será de beneficio para todos y cada uno de ustedes.

Con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: