martes, 23 de junio de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL – SANACIÓN

Alexiis, 23 de junio, 2009

Amados Maestros son las una menos veinte y suena el campanilleo. Ustedes saben que yo encantada los recibo, pero mi cuerpo físico no aguanta este ritmo. Ayúdenme a recibir la energía suficiente. Todas las noches pido ir al templo del Arcángel Rafael para la sanación de mis cuatro cuerpos.
Estoy tan agotada, por otro lado encantada de hacer lo que estoy haciendo, pero un poco de descanso necesito para el físico, sin embargo, como ven, igualmente les respondo a ver quién quiere transmitir un mensaje. Quedo esperando...
Hola Alexiis, soy el ARCÁNGEL RAFAEL. Sé que todas las noches estás viniendo para la sanación, energetización y todo lo que se pueda brindar a tus cuatro cuerpos. Sé que te estamos apremiando al máximo, pero lo tenemos que hacer porque es necesario. Es necesario que estés a punto sin esas trabas físicas que todavía existen.
Sé que para vos es muchísimo esfuerzo y te honramos profundamente por todo lo que estás haciendo, pero las cosas son así.
Has venido a Bariloche porque acá se te necesita y se necesitan transmitir los mensajes y los mensajes de cada uno de nosotros representan todos lo mismo, todo lo mismo que la humanidad tiene que alistarse, tiene que prepararse, tanto física como emocionalmente.
Sé que vos estás haciendo todo lo posible y te apoyamos también y no tengas miedo, no te vamos a dejar caer, ya te lo hemos dicho otras veces.
Sé que tu cansancio es grande, pero poniendo de tu parte, lo vas a lograr. Alexiis siempre lo ha logrado y aún sigue lográndolo.
Vengo a emitir mi bendición, mi amor, mi energía a todos los humanos. Sepan que ustedes mismos pueden sanarse, no hace falta que solamente dependan de nosotros. Sanación recibe aquel que trabaja en si mismo, que habla con su cuerpo físico, que lo bendice, que le agradece todo lo que está haciendo por él.
Eso es necesario, no pueden depender solamente de que otros hagan por ustedes lo que ustedes tienen que hacer.
Mis queridos, como ya se ha dicho tantas veces, pónganse a trabajar, pónganse las pilas que el tiempo apremia.
Yo los saludo y ahora te dejo para que tengas un pequeño descanso, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

No hay comentarios: